0

Entretenimiento / Hoteles en Renta en Jurica

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
7 Propiedades
Hotel rodeado de naturaleza con hermosa vista a la cañada de santa bárbara. - 12 habitaciones totalmente amuebladas, baño privado, closet y pantalla cada una. - alberca 50m2 con instalación de filtros y paneles solares. - terraza para 20 personas con mesas, sombrillas y área de asador. Salones totalmente equipados con hermosa vista a las montañas y ventanales de techo a suelo que permiten convertirlo en un gran lugar para cualquier tipo de evento o para restaurante. -salón 1.- recibidor exterior con fuente de 3 platos, capacidad máxima para 400 personas (planta baja 300 y mesanin 100) sonido e iluminación para pista con excelente equipo profesional, pantalla y proyector, cabina de dj, iluminación ambiental en columnas interiores y exteriores, 30 mesas redondas para 10 personas c/u, 300 sillas, cocina con equipo para elaborar banquetes, parrillas, planchas, 3 tarjas, refrigerador, enfriador de cerveza y congelador de hielos, inflable cubierto para niños, jardín, baños para hombres y mujeres, mantelería, loza y cristalería, página de internet y más de 20 años con actividad Continua, todo para comenzar a laborar. -salón 2 (restaurante) recibidor exterior con fuente pequeña, capacidad para 120 Personas, cocina, parrillas, refrigerador, tarjas, 2 bodegas, baños para hombres y baños para mujeres. Oficina amplia, cómoda y amueblada con excelente vista a la recepción del lugar y al paisaje. Departamento sala, comedor, cocina equipada, terraza con comedor, dos recamaras, Dos baños completos y un medio baño, la recamara principal con jacuzi, y amplios closets. Enmarcado en una espectacular vista; con opción para adaptarse a 3 habitaciones extras y Complementar el hotel. Planta de luz y circuito cerrado.- toda la propiedad cuenta con una planta de luz Que abastece todas las aéreas del lugar y con 15 cámaras de vigilancia. Lavanderia.- 2 secadoras y 5 lavadoras que complementan los servicios de los salones. Estacionamiento con capacidad entre 15 o 20 autos si hay valet parking. Los ingresos estimados operando toda la propiedad (hotel, salón y restaurante) ascienden Aproximadamente entre $700,000.00 a $1,000,000.00 de pesos mensuales con la publicidad y gerencia adecuada.
Hotel rodeado de naturaleza con hermosa vista a la cañada de santa bárbara. - 12 habitaciones totalmente amuebladas, baño privado, closet y pantalla cada una. - alberca 50m2 con instalación de filtros y paneles solares. - terraza para 20 personas con mesas, sombrillas y área de asador. Salones totalmente equipados con hermosa vista a las montañas y ventanales de techo a Suelo que permiten convertirlo en un gran lugar para cualquier tipo de evento o para Restaurante. -salón 1.- recibidor exterior con fuente de 3 platos, capacidad máxima para 400 personas (planta baja 300 y mesanin 100) sonido e iluminación para pista con excelente equipo Profesional, pantalla y proyector, cabina de dj, iluminación ambiental en columnas Interiores y exteriores, 30 mesas redondas para 10 personas c/u, 300 sillas, cocina con Equipo para elaborar banquetes, parrillas, planchas, 3 tarjas, refrigerador, enfriador de Cerveza y congelador de hielos, inflable cubierto para niños, jardín, baños para hombres y Mujeres, mantelería, loza y cristalería, página de internet y más de 20 años con actividad Continua, todo para comenzar a laborar. -salón 2 (restaurante) recibidor exterior con fuente pequeña, capacidad para 120 Personas, cocina, parrillas, refrigerador, tarjas, 2 bodegas, baños para hombres y baños Para mujeres. Oficina amplia, cómoda y amueblada con excelente vista a la recepción del lugar y al Paisaje. Departamento sala, comedor, cocina equipada, terraza con comedor, dos recamaras, Dos baños completos y un medio baño, la recamara principal con jacuzi, y amplios closets. Enmarcado en una espectacular vista; con opción para adaptarse a 3 habitaciones extras y Complementar el hotel. Planta de luz y circuito cerrado.- toda la propiedad cuenta con una planta de luz Que abastece todas las aéreas del lugar y con 15 cámaras de vigilancia. Lavanderia.- 2 secadoras y 5 lavadoras que complementan los servicios de los salones. Estacionamiento con capacidad entre 15 o 20 autos si hay valet parking. Los ingresos estimados operando toda la propiedad (hotel, salón y restaurante) ascienden Aproximadamente entre $700,000.00 a $1,000,000.00 de pesos mensuales con la publicidad y Gerencia adecuada.