26 

Casas en Renta en Jurica, Querétaro, hasta $ 40,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Casa en Renta en Fraccionamiento Jurica

Jurica un sofisticado y dinámico desarrollo residencial en Querétaro

Jurica es un fraccionamiento residencial ubicado en la Zona Metropolitana de Querétaro, para ser exactos en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, un territorio que estuvo conformado por haciendas de la época colonial y pueblos donde residían sus trabajadores. En este caso Jurica pertenecía a los terrenos de la Hacienda Jurica del siglo XVI que funciona en la actualidad como hotel.

Se encuentra al norte de la ciudad de Santiago de Querétaro, que destaca por poseer altos niveles de seguridad, crecimiento económico y un excelente clima para los negocios e inversiones que le vuelven en una de las ciudades más competitivas en México.

Sumado a lo anterior, presume de un alto nivel de desarrollo e índices de calidad de vida motivos suficientes para decidirse por invertir en un patrimonio en la capital queretana y qué mejor elección que residencial Jurica, que limita con transitadas vialidades, populares centros comerciales y otros reconocidos fraccionamientos residenciales.

Educación, oferta culinaria y transporte

En la zona se han instalado un buen número de instituciones educativas de gran prestigio como la UNITEC Campus Querétaro, la Universidad Internacional de Querétaro, la Universidad Tecnológica de Querétaro, la Universidad Autónoma del Valle de México y el moderno campus Juriquilla de la Universidad Autónoma de Querétaro.

En las afueras del fraccionamiento de Jurica hay varias opciones para ir a disfrutar, ya sea de una cena en pareja, con la familia o con un grupo de amigos y un claro ejemplo es el elegante Restaurante Emilia instalado en una casona colonial que ofrece un exquisito menú de comida italiana, deliciosos vinos y un ambiente ensalzado por música de piano.

Su ubicación es casi inmejorable, otro gran punto a su favor para comprar aquí una vivienda en Jurica cuya principal avenida conecta con la carretera San Luis Potosí – Santiago de Querétaro, la cual se adentra la zona metropolitana y rodea el centro histórico de la ciudad. Además, Jurica está muy próxima a Juriquilla otro desarrollo residencial de gran prestigio.

Jurica y sus encantos

Vivir en Jurica garantiza entretenimiento para todos los gustos, si eres aficionado al deporte el desarrollo residencial cuenta con el Regency Club Jurica, uno de los mejores clubs deportivos en Querétaro, en donde se ofrecen servicios de guardería, talleres artísticos y cursos de verano perfectos para quienes tienen pequeños en la familia y para los jóvenes y adultos hay modernas instalaciones para practicar natación en su piscina semiolímpica, jugar tenis en sus increíbles canchas cubiertas, entrenar en su gimnasio, relajarte en su spa y por qué no hasta cambiar de imagen en su salón de belleza y barbería.

Para los fanáticos de las compras y el ocio les emocionará saber que justo a un lado del acceso de Jurica se encuentra el Urban Center, una sofisticada y estimulante plaza comercial en donde hallas tiendas de ropa, outlets de moda, restaurantes de alta cocina, bares de innovadora atmosfera, cafeterías chics, marisquerías e incluso hotel y cine para no perderte de la premier de tus películas favoritas, pero antes de pensar en ello, convéncete de invertir en un patrimonio en este desarrollo residencial de Jurica de dinámico panorama.