11,109 

Inmuebles en Venta en Querétaro, Querétaro Arteaga, hasta $ 5,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Casa en Fraccionamiento en Venta en Colonia Centro

Compra un inmueble en Querétaro

Desde su fundación en 1530, la ciudad de Querétaro es uno de los puntos obligados en varios episodios de la historia de México, como es el caso del inicio de la Independencia. Los principales conspiradores contra el gobierno francés usurpador de la corona española, entre ellos Miguel Hidalgo, Ignacio Allende y Josefa Ortiz, se reunían en la ciudad para planear la independencia de la Nueva España.

En los últimos años la tradicional vida comercial y agropecuaria alrededor de Querétaro se ha complementado con el despegue de una vida industrial que se ha acentuado en el Bajío, región a la que pertenece la ciudad de Querétaro. Desde entonces, industrias como la aeronáutica, la mecánica de partes o la alimenticia se han desarrollado dentro de la entidad.

La vida cotidiana en la ciudad de Querétaro combina la tranquilidad de la provincia mexicana, con una dinámica vida económica y las facilidades de entretenimiento que ofrecen las grandes ciudades del país. Por eso, Querétaro se ha convertido desde hace ya casi tres décadas en uno de los lugares preferidos por los mexicanos para llegar y probar suerte.

Encuentra propiedades en venta Querétaro

Si estás pensando vivir de manera fija en Querétaro, ya sea solo o con tu familia, o en su defecto comenzar o expandir tu propio negocio, quizá debas considerar una propiedad en venta en Querétaro. Las facilidades que otorgan los bancos y las instituciones públicas te permitirán comprar el inmueble que mejor se ajuste a los planes y proyectos de vida que traes en mente.

  • Casa: si estás pensando residir de manera indefinida en la ciudad, y mudarte con tu familia, quizá debas considerar comprar una casa en Querétaro. Tu familia tendrá acceso a uno de los niveles de vida más altos del país, con los mejores niveles de seguridad. Encuentra una casa en las colonias El Campanario, Altos del Marqués, y las zonas de Juriquilla, Jurica y Milenio III.
  • Terreno: ideal si te has decidido a invertir en bienes raíces y cuentas con un presupuesto reducido. En el puedes construir la propiedad que mejor te ayude a realizar tu sueños, como casas, departamentos, oficinas, una pequeña plaza comercial o una bodega o nave industrial. Encuentra terrenos en Juriquilla, Jurica, Loma Dorada y Santa Rosa de Jáuregui.
  • Departamento: poco a poco la ciudad de Querétaro comienza a presentar en su paisaje arquitectónico modernos edificios de apartamentos, ideales por sus espacios reducidos, lo cual los vuelve en una opción práctica y moderna para jóvenes y parejas de ejecutivos. La mayoría se encuentran en las colonias Milenio III, Centro Sur y Juriquilla.
  • Propiedades comerciales: son una excelente inversión gracias al creciente desarrollo industrial de la entidad, la enorme demanda interna de bienes y servicios que se sigue expandiendo, así como la afluencia turística que recibe el estado. Compra propiedades comerciales en la zona de Juriquilla y en las colonias de Santa Rosa de Jáuregui y Colinas del Cimatario.

Descubre Querétaro

Estos son algunos elementos que consideramos debes considerar antes de comprar una propiedad en Querétaro:

  • Transporte público: para circular en la ciudad sin necesidad de usar tu automóvil, la ciudad de Querétaro te ofrece 95 rutas de camiones, varias rutas de la Red Q y una red de bicicletas que circulan por varias partes de la capital queretana.
  • Transporte foráneo: si tu destino está fuera de Querétaro y su Zona Metropolitana, quizá debas considerar viajar en autobús al resto del país e incluso en los Estados Unidos desde la Terminal de Autobuses. Si vas aún más lejos, quizá debas considerar viajar en avión, viajando desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
  • Avenidas y vialidades: los que prefieren utilizar su propio coche pueden circular a partir de las principales calles de la ciudad, como el Boulevard Bernardo Quintana y la Avenida 5 de Febrero, que llevan a la carretera México-San Luis Potosí; también puedes optar por la Avenida Constituyentes, que llega hasta la carretera Querétaro-Celaya.
  • Clima: si te gustan los días soleados y ligeramente calurosos, con vientos frescos en la tarde y noche, Querétaro es la ciudad ideal para ti. Su clima es templado seco y los inviernos suelen ser un poco más fríos.