0

Entretenimiento / Hoteles en Venta en Cosmos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Predio excelente para negocio, casa habitación, rancho y simplemente casa de descanso con opción y jardín para tus eventos familiares y sociales. Excelente ubicación, a solo 50 metros del nuevo boulevard corregidora huimilpan, cuenta con 9,360 metros cuadrados un predio con uso de suelo comercial, habitacional y de servicios ya otorgado, excelente para negocio de jardín de eventos escuela casa de campo casa de descanso ya escriturado una excelente opción para invertir, a solo unos 300 metros del nuevo kartódromo de querétaro. Es una opción increíble a un excelente precio. Iniciamos con 4,500 m2 de frente.  Muro de piedra azul de frente con 70 mts. Lineales. Dos accesos con sus puertas de madera tipo antiguas. La construcción cuenta con 280 metros cuadrados, cuatro oficinas en la parte superior un roof garden, y una de las habitaciones cuenta con un volado con un ventanal obra gris con ventanas planta alta. En la planta baja cuenta con baños para hombres 3 mingitorios y tres tazas, baño de mujeres 5 en total completamente equipados cubículos en acero y madera, lavabos espejos dispensadores de papel jabón y servilletas, lámparas empotrables en techo. Espacio para cocina equipada. Con horno doble y parrilla de 5 quemadores  tipo industrial. Biodigestor instalado con capacidad suficiente. Cisterna de 18,000 litros. Explanada de 400m2 de concreto  Dos accesos de entrada de concreto y uno veicular. 17 palmeras y más de 250 órganos plantados. Contamos con 250 metros cuadrados empastados. En la parte central del terreno contamos con 200 m2 y una fuente con 20 agaves azules.
El edificio está diseñado para la operación de oficinas, salones de eventos, restaurantes, hoteles, casino, y similares.  *la ubicación es privilegiada ya que se encuentra a pie de carretera y es directamente accesible por ésta.  *muy cerca de la plaza antea, por lo que se considera que la propiedad esta dentro de la zona comercial mas importante de queretaro.  *cercanía también a parques industriales, al aeropuerto y a solo 10 min del centro histórico de la ciudad.  *el edificio se encuentra construido sobre 5000 m2 de terreno.  *debidamente librado por las dependencias de gobierno como impacto vial, impacto ambiental, sedesu, stc, movilidad, pemex, protección civil, entre otros.  *dictamen de altura de 36m.  *la construccion es del tipo horizontal  *cada planta mide 2800m2, actualmente se encuentra construida la primera planta, el estacionamiento principal y el subterraneo. Dando un total de 5600m2 de construccion.  *la mitad de la primera planta se encuentra con acabados modernos, la otra mitad se encuentra en obra gris.  *el cálculo estructural permite un piso más a ser construido encima de la construcción ya existente. La construcción se realizó de acuerdo a ese cálculo estructural.  *la propiedad se encuentra debidamente escriturada y libre de gravamen.  *cuenta con 2 estacionamientos (subterraneo y principal) dando un total de 170 cajones de estacionamiento.  *el establecimiento cuenta con licencia de funcionamiento para la operación de oficinas, salón de eventos y restaurantes con consumo de bebidas alcohólicas.