155 

Comerciales en Venta en Querétaro, Querétaro Arteaga, hasta $ 2,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Tienda / Local Comercial en Venta en El Rocío
Destacado
Tienda / Local Comercial en Venta en El Rocío
Destacado
Tienda / Local Comercial en Venta en El Rocío

Querétaro, una ciudad en constante crecimiento

Debido a su privilegiada situación geográfica, la ciudad de Santiago de Querétaro es parte de la macroregión del Bajío, propiciando una creciente economía comercial. Querétaro es una de las poblaciones de mayor actividad en México, pues cuenta con industria automotriz, alimentos, lácteos, comercio, investigación y desarrollo, educación superior, producción de vinos y vid.

La capital queretana goza de un excelente turismo atraído por sus construcciones coloniales. Concretamente las iglesias de Querétaro son un foco de atención para los amantes de la arquitectura sacra. El Templo y exconvento de San Agustín, el Real Beatario de Santa Rosa de Viterbo y el Antiguo oratorio de San Felipe Neri son sólo algunas de las hermosas iglesias en la ciudad.

Por esto y muchas razones más, la ciudad de Querétaro se encuentra entre las mejores opciones para iniciar o expandir una empresa ya sea rentando o comprando un bien inmueble. Los modelos de negocio que pueden prosperar en este ambiente económico, comercial e industrial son sumamente variados.

Locales comerciales en venta

  • Juriquilla: sin duda es uno de los mejores sectores de toda la ciudad de Querétaro. La zona de Juriquilla es residencial de nivel medio-alto, además de contar con cuatro universidades, un hotel de gran turismo, campo de golf, lago artificial, clubes deportivos, vida nocturna y centros comerciales. Un lugar ideal para adquirir una propiedad comercial.
  • Benito Juárez: se localiza en la zona noroeste de Querétaro. Esta colonia es sumamente inusual, pues presenta tanto una sección habitacional como una amplia zona industrial. Además de esto, cuenta también con buenas vialidades y planteles educativos, haciendo de la colonia Benito Juárez una gran opción para comprar un local comercial y empezar un nuevo negocio.
  • Colinas del Cimatario: una excelente colonia con miras de negocio. Se encuentra justo al norte del Parque Nacional del Cimatario, entre el Boulevard Bernardo Quintana y la Estatal 400. Esta colonia goza de la cercanía con el Colegio México Nuevo, la plaza comercial Central Park y el famoso Estadio Corregidora, cede del equipo de fútbol profesional, Gallos Blancos.

Movilidad y cultura queretana

  • Transporte público y foráneo: existen 95 rutas locales en la ciudad que abarcan prácticamente toda la zona metropolitana, además del sistema de bicicletas compartidas. En materia foránea, la ciudad cuenta con su propia terminal de autobuses y un aeropuerto, con destinos a toda la república y algunas ciudades en los Estados Unidos.
  • Vialidades: la ciudad de Querétaro cuenta con múltiples vialidades y libramientos, así como carreteras y autopistas que comunican con importantes destinos a lo largo del país. El Boulevard Bernardo Quintana, la Avenida 5 de Febrero, Avenida Universidad y Avenida Paseo Constituyentes son las arterias más importantes.
  • Teatros: la vida cultural de Querétaro es sumamente rica en historia y tradición, prueba de ellos son sus hermosos teatros esparcidos por toda la zona metropolitana. El Teatro de la República, el Auditorio Cirilo Cornejo Roldán, el Teatro del Pueblo y CECUCO son sólo una pequeña muestra de las ofertas queretanas.
  • Museos: otra de las tantas ofertas culturales de la ciudad es constituida por sus museos. El Museo de la Restauración de la República, por ejemplo, destacan las exhibiciones del Escudo Nacional Republicano correspondiente a 1873, el plano de la ciudad de Querétaro de 1796 y un retrato al óleo de don Benito Juárez de 1900.