585

Locales en Venta en Querétaro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

El edificio está diseñado para la operación de oficinas, salones de eventos, restaurantes, hoteles, casino, y similares.  *la ubicación es privilegiada ya que se encuentra a pie de carretera y es directamente accesible por ésta.  *muy cerca de la plaza antea, por lo que se considera que la propiedad esta dentro de la zona comercial mas importante de queretaro.  *cercanía también a parques industriales, al aeropuerto y a solo 10 min del centro histórico de la ciudad.  *el edificio se encuentra construido sobre 5000 m2 de terreno.  *debidamente librado por las dependencias de gobierno como impacto vial, impacto ambiental, sedesu, stc, movilidad, pemex, protección civil, entre otros.  *dictamen de altura de 36m.  *la construccion es del tipo horizontal  *cada planta mide 2800m2, actualmente se encuentra construida la primera planta, el estacionamiento principal y el subterraneo. Dando un total de 5600m2 de construccion.  *la mitad de la primera planta se encuentra con acabados modernos, la otra mitad se encuentra en obra gris.  *el cálculo estructural permite un piso más a ser construido encima de la construcción ya existente. La construcción se realizó de acuerdo a ese cálculo estructural.  *la propiedad se encuentra debidamente escriturada y libre de gravamen.  *cuenta con 2 estacionamientos (subterraneo y principal) dando un total de 170 cajones de estacionamiento.  *el establecimiento cuenta con licencia de funcionamiento para la operación de oficinas, salón de eventos y restaurantes con consumo de bebidas alcohólicas.

Querétaro, una ciudad en constante crecimiento

Propiedades comerciales

Debido a su privilegiada situación geográfica, la ciudad de Santiago de Querétaro es parte de la macroregión del Bajío, propiciando una creciente economía comercial. Querétaro es una de las poblaciones de mayor actividad en México, pues cuenta con industria automotriz, alimentos, lácteos, comercio, investigación y desarrollo, educación superior, producción de vinos y vid.

La capital queretana goza de un excelente turismo atraído por sus construcciones coloniales. Concretamente las iglesias de Querétaro son un foco de atención para los amantes de la arquitectura sacra. El Templo y exconvento de San Agustín, el Real Beatario de Santa Rosa de Viterbo y el Antiguo oratorio de San Felipe Neri son sólo algunas de las hermosas iglesias en la ciudad.

Por esto y muchas razones más, la ciudad de Querétaro se encuentra entre las mejores opciones para iniciar o expandir una empresa ya sea rentando o comprando un bien inmueble. Los modelos de negocio que pueden prosperar en este ambiente económico, comercial e industrial son sumamente variados.

Locales comerciales en venta

  • Juriquilla: sin duda es uno de los mejores sectores de toda la ciudad de Querétaro. La zona de Juriquilla es residencial de nivel medio-alto, además de contar con cuatro universidades, un hotel de gran turismo, campo de golf, lago artificial, clubes deportivos, vida nocturna y centros comerciales. Un lugar ideal para adquirir una propiedad comercial.
  • Benito Juárez: se localiza en la zona noroeste de Querétaro. Esta colonia es sumamente inusual, pues presenta tanto una sección habitacional como una amplia zona industrial. Además de esto, cuenta también con buenas vialidades y planteles educativos, haciendo de la colonia Benito Juárez una gran opción para comprar un local comercial y empezar un nuevo negocio.
  • Colinas del Cimatario: una excelente colonia con miras de negocio. Se encuentra justo al norte del Parque Nacional del Cimatario, entre el Boulevard Bernardo Quintana y la Estatal 400. Esta colonia goza de la cercanía con el Colegio México Nuevo, la plaza comercial Central Park y el famoso Estadio Corregidora, cede del equipo de fútbol profesional, Gallos Blancos.

Movilidad y cultura queretana

alt text
  • Transporte público y foráneo: existen 95 rutas locales en la ciudad que abarcan prácticamente toda la zona metropolitana, además del sistema de bicicletas compartidas. En materia foránea, la ciudad cuenta con su propia terminal de autobuses y un aeropuerto, con destinos a toda la república y algunas ciudades en los Estados Unidos.
  • Vialidades: la ciudad de Querétaro cuenta con múltiples vialidades y libramientos, así como carreteras y autopistas que comunican con importantes destinos a lo largo del país. El Boulevard Bernardo Quintana, la Avenida 5 de Febrero, Avenida Universidad y Avenida Paseo Constituyentes son las arterias más importantes.
  • Teatros: la vida cultural de Querétaro es sumamente rica en historia y tradición, prueba de ellos son sus hermosos teatros esparcidos por toda la zona metropolitana. El Teatro de la República, el Auditorio Cirilo Cornejo Roldán, el Teatro del Pueblo y CECUCO son sólo una pequeña muestra de las ofertas queretanas.
  • Museos: otra de las tantas ofertas culturales de la ciudad es constituida por sus museos. El Museo de la Restauración de la República, por ejemplo, destacan las exhibiciones del Escudo Nacional Republicano correspondiente a 1873, el plano de la ciudad de Querétaro de 1796 y un retrato al óleo de don Benito Juárez de 1900.