1252

Terrenos en Venta en El Marqués

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

TERRENO EN VENTA. JICURI, ZIBATÁ PLANO 190M2

Zibatá, El Marqués
Wiggot: psJblvb TERRENO EN VENTA EN ZIBATÁ, PRIVADA JICURI El terreno está en el Fraccionamiento ZIBATÁ, en Querétaro, un lugar privilegiado con maravillosos parques y jardines, con la vegetación propia de la región: lavanda, Aloe, yuca, pirules y sauces que embellecen las vistas y crean un lugar en el que los altos estándares de calidad, el urbanismo, el paisaje y la arquitectura se conjugan en un hermoso punto de encuentro. El lote está ubicado en la Privada Jicuri que cuenta con su propio servicio de seguridad, áreas verdes, juegos infantiles, veredas para andar y parque para perros. El lote está en una calle cerrada, es plano y tiene una maravillosa vista del valle; tiene una superficie de 190 m2, con 9.50 m de frente. Ya está aplanado, tiene agua y está listo para construir un gran proyecto y disfrutar del estilo de vida de Zibatá, con el Town Center (Centro de Ciudad), el lago en el que se trabaja actualmente y permitirá la práctica de deportes acuáticos, los parques y canchas deportivas, la ciclopista y el campo de golf público. También cuenta con escuela, el campus de la Universidad Anáhuac y otros colegios que están en la zona, a pocos minutos en auto. Tiene plazas comerciales muy agradables, con una variedad de restaurantes, comercios y demás, para tener a la mano todo lo necesario, dentro de Zibatá. Zibatá, la primera comunidad planeada, se ha constituido como un importante polo de desarrollo gracias a la implementación de corredores industriales y vialidades como el libramiento Noreste, el Anillo Vial Fray Junípero Serra y el Circuito Universidades. Ubicado a sólo 15 minutos del centro Histórico, 12 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, 18 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y a 8 minutos del nuevo centro comercial Paseo Querétaro y de Juriquilla, el fraccionamiento tiene una excelente accesibilidad y ubicación. Por todo lo mencionado y más, Zibatá es un gran lugar para vivir o para hacer una inversión inteligente. Lo invitamos a llamarnos y concertar una cita para conocer este excelente terreno. *El precio de venta está sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 1,235,000
190 m²
Terreno

Rodanta Condominios

El Mirador, El Marqués
Desarrollo con terrenos residenciales en Querétaro, con más de 60,000 m2 y amenidades exclusivas. ¡Lugar ideal para que las personas proyecten la vida que tanto sueñan! Todo esto y más. Convierte a Rodanta en una gran oportunidad para tener una mejor calidad de vida. ¡Ahora es el momento ideal para invertir! Ya que nuestros precios son de arranque. Asegura una gran plusvalía para tu futuro. ¡Contamos con crédito propio sin consulta de buró! Condominio privado que cuenta con 239 lotes y 13 comerciales. Conoce nuestros diferentes tipos de lotes residenciales con medidas a partir de 128 m2 hasta 200 m2. Con todos los servicios ocultos rodeados de más de 2,000 m2 de áreas verdes y amenidades exclusivas. También contamos con lotes comerciales y de servicios con medidas desde 640 m2 hasta 3,950 m2. ¡El lugar perfecto para construir el futuro que quieres! Nos encontramos ubicados sobre una de las vialidades más importantes de la Ciudad de Querétaro. Rodanta te ofrece: condominio privado bardeado con caseta de vigilancia las 24 horas del día con acceso vehicular y peatonal controlado. Área de administración. Área para contenedores de basura. Más de 2,000 m2 de áreas verdes. Salón de usos múltiples para eventos familiares con barra de servicio. Alberca con chapoteadero. Área de asadores, área con juegos infantiles, cancha de squash con medidas reglamentarias. Cancha de padel tennis. Estacionamiento para visitantantes Rodanta se encuentra a unos pasos del representativo Monumento a Conin y los emblemáticos Arcos de Querétaro. A 5 min. de la carretera 57 México - Querétaro y a 15 min. del colorido centro de la ciudad. A 10 min. Podrás llegar a los parques industriales Bernardo Quintana y El Marqués, así como al Aeropuerto Internacional de Querétaro en 20 min. Muy cerca de colegios como la universidad UCO Mondragón, Cuauhtémoc, UP Q. Y centros comerciales como Plaza La Victoria y Plaza Las Américas. Adquiere tu lote con tan sólo el 10% de enganche, apártalo con 10 mil pesos, 12 meses sin intereses, financiamiento propio hasta 48 meses sin consulta de buró ni comprobación de ingresos. Crédito bancario hasta 10 años.
$ 627,200
200 m²
Terreno

Terrenos. Capital Sur Terreno

El Marqués
Mensualidades desde $8,500 Prácticos y funcionales Terrenos en clúster privados con vigilancia 24 horas, Casa club con alberca dentro del clúster, gimnasio y salón de eventos. Capital Sur, Tierra de Sueños. Capital Sur es un desarrollo de Casas y Terrenos, ubicado a 5 minutos de Bernardo Quintana y avenidas principales, en la zona con más futuro de Querétaro nace una comunidad que rescata la esencia del pasado y la une con lo mejor de la vida moderna; en Capital Sur, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una variedad de amenidades únicas en su tipo, un espacio con todo a tu alcance para un estilo de vida pleno: Capital Sur. Capital Sur cuenta con más de 200,000 m2 de áreas verdes que incluyen un Bosque Urbano de más de 100,000 m2, un Lago central y una hacienda habilitada para eventos sociales y culturales, diseñados para contemplar y disfrutar. Desarrollo de casas y terrenos, divididos en privadas con acceso controlado, vigilancia 24 horas, cada privada cuenta con casa club con alberca, y salón de eventos, servicios ocultos, vialidades de concreto hidráulico. Capital Sur es una creación de Tierra y Armonía, con la colaboración de Artigas Arquitectos, rodeado de naturaleza y diseño de autor, el diseño de todo el desarrollo es mexicano- contemporáneo, podrás visualizar, un acceso monumental, casetas de acceso a privadas, casas club y fachadas de casas con revestimiento de piedra natural, además de acabados interiores de calidad como, accesorios, pisos y cocina equipada. En la parte de terrenos, la casa club se entrega equipada con gimnasio. Capital Sur cuenta con una espectacular hacienda, donde podrás disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales. Todas las áreas de Capital Sur están conectadas a través de 11,000 metros de ciclovía, además de amplias vialidades y andadores. Amenidades: Casa club con alberca en cada privada Acceso controlado Hacienda Capital, para actividades culturales Lago Capital Capital Expresión, un espacio para actividades artísticas Capital Crossfit Capital Deportiva, canchas de usos múltiples Capital conexión, zona wifi Capital GYM, gimnasio al aire libre Capital Jogging Capital de Lectores, zonas de lectura Capital Kids Capital Canina, zona de mascotas Capital Ciclista, Ciclovia de 11,000 metros Mirador Capital, un mirador para observar y disfrutar. Bosque Urbano.- Una zona con andadores para caminar rodeado de naturaleza. Ubicación con gran potencial de crecimiento y plusvalía. Estamos en la zona con mayor futuro de Querétaro, a sólo 5 minutos de Bernardo Quintana y 10 minutos de Los Arcos, cerca del corredor industrial con mayor importancia en el estado, además de lugares de interés cercanos como El Estadio Corregidora, Centro de Congresos y plazas comerciales. Entrada por la Carretera México Querétaro a 500 metros del monumento a Conín.
$ 614,719
115 m²
Terreno

Terrenos. Capital Sur

El Marqués
Prácticos y funcionales Terrenos en clúster privados con vigilancia 24 horas, Casa club con alberca dentro del clúster, gimnasio y salón de eventos. Capital Sur, Tierra de Sueños. Capital Sur es un desarrollo de Casas y Terrenos, ubicado a 5 minutos de Bernardo Quintana y avenidas principales, en la zona con más futuro de Querétaro nace una comunidad que rescata la esencia del pasado y la une con lo mejor de la vida moderna; en Capital Sur, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una variedad de amenidades únicas en su tipo, un espacio con todo a tu alcance para un estilo de vida pleno: Capital Sur. Capital Sur cuenta con más de 200,000 m2 de áreas verdes que incluyen un Bosque Urbano de más de 100,000 m2, un Lago central y una hacienda habilitada para eventos sociales y culturales, diseñados para contemplar y disfrutar. Desarrollo de casas y terrenos, divididos en privadas con acceso controlado, vigilancia 24 horas, cada privada cuenta con casa club con alberca, y salón de eventos, servicios ocultos, vialidades de concreto hidráulico. Capital Sur es una creación de Tierra y Armonía, con la colaboración de Artigas Arquitectos, rodeado de naturaleza y diseño de autor, el diseño de todo el desarrollo es mexicano- contemporáneo, podrás visualizar, un acceso monumental, casetas de acceso a privadas, casas club y fachadas de casas con revestimiento de piedra natural, además de acabados interiores de calidad como, accesorios, pisos y cocina equipada. En la parte de terrenos, la casa club se entrega equipada con gimnasio. Capital Sur cuenta con una espectacular hacienda, donde podrás disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales. Todas las áreas de Capital Sur están conectadas a través de 11,000 metros de ciclovía, además de amplias vialidades y andadores. Amenidades: Casa club con alberca en cada privada Acceso controlado Hacienda Capital, para actividades culturales Lago Capital Capital Expresión, un espacio para actividades artísticas Capital Crossfit Capital Deportiva, canchas de usos múltiples Capital conexión, zona wifi Capital GYM, gimnasio al aire libre Capital Jogging Capital de Lectores, zonas de lectura Capital Kids Capital Canina, zona de mascotas Capital Ciclista, Ciclovia de 11,000 metros Mirador Capital, un mirador para observar y disfrutar. Bosque Urbano.- Una zona con andadores para caminar rodeado de naturaleza. Ubicación con gran potencial de crecimiento y plusvalía. Estamos en la zona con mayor futuro de Querétaro, a sólo 5 minutos de Bernardo Quintana y 10 minutos de Los Arcos, cerca del corredor industrial con mayor importancia en el estado, además de lugares de interés cercanos como El Estadio Corregidora, Centro de Congresos y plazas comerciales. Entrada por la Carretera México Querétaro a 500 metros del monumento a Conín.
$ 614,719
115 m²
Terreno