410 

Comerciales en Venta en Querétaro Arteaga, hasta $ 3,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Tienda / Local Comercial en Venta en Emiliano Zapata
Tienda / Local Comercial en Venta en Fracc El Mirador Desarrollo Res
Tienda / Local Comercial en Venta en Fracc El Mirador Desarrollo Res
Nave Industrial / Bodega en Venta en La Pradera
Nave Industrial / Bodega en Venta en La Pradera

Propiedades comerciales en venta en Querétaro

 Querétaro es uno de los mejores lugares de México para comprar una propiedad comercial. Puede ser un local comercial para atender la creciente demanda interna de bienes y servicios. O un restaurante de comida mexicana alternativa para los extranjeros que visitan la capital del estado o alguno de sus pueblos coloniales, como Tequisquiapan o San Juan del Río.

También están las bodegas y naves industriales, que van acorde al perfil de crecimiento industrial que maneja la entidad en torno a varias industrias. Una de ellas es la fabricación de repuestos y partes mecánicas que se distribuyen a las diferentes plantas automotrices de la región del Bajío, como la Nissan en Aguascalientes o la Volkswagen en Silao.

Escoger una propiedad comercial es una decisión que debes de tomar de manera estratégica, pensando en tus potenciales clientes, tus distribuidores y proveedores, así como la accesibilidad que tendrás en el lugar. También es importante considerar si el gobierno estatal o municipal da facilidades para que comiences tus operaciones en su territorio.

Encuentra una propiedad comercial en venta en Querétaro< h2>

Comprar un local comercial es una excelente inversión de negocios. Te permite controlar tus gastos inmobiliarios, algo que no tendrías con el pago de una renta que sube de precio al finalizar el contrato. Por otra parte, un inmueble propio te da una mayor confiabilidad frente a las instituciones bancarias en caso de que quieras solicitar un préstamo. Los locales comerciales en venta en Querétaro se encuentran en:

  • Querétaro: la capital del estado también tiene una importante zona industrial ubicada al norte del municipio homónimo. En él hay parques industriales, pero también locales comerciales tanto en plazas y centros comerciales, como en las principales avenidas de la ciudad y en el Centro Histórico. La mayoría se encuentran en las colonias Amalia Solórzano y Santa Rosa Jáuregui.
  • Corregidora: es uno de los municipios que conforma la Zona Metropolitana de Querétaro. Aunque su carácter es principalmente residencial, tiene una importante oferta de propiedades comerciales, especialmente locales comerciales para satisfacer la demanda interna de bienes y servicios. Sus precios son comparativamente más reducidos.
  • San Juan del Río: este municipio se caracteriza por su actividad industrial, la cual desahoga buena parte de la que se concentra en la capital del estado. Su cercanía con la autopista México-Querétaro y ubicación entre las zonas agrícolas del estado y la capital son una ubicación que puede ser útil para las industrias que requieran materias primas de la producción agropecuaria.

Conoce Querétaro

En el estado hay una gran cantidad de naves y bodegas industriales, muchas de ellas localizadas en parques industriales. La importancia del sector secundario es tal en el estado, que representa poco más del 38% del Producto Interno Bruto. Las principales industrias son la mecánica, la aeronáutica, la de alimentos, la vidriera, la química, la imprenta y la papelera.

Las plazas y centros comerciales son otro punto interesante para abrir o expandir tu negocio. Es importante poner cuidado en la decoración del local, la distribución de los productos y otros elementos de merchandising, así como la experiencia de compra en general. Plaza Boulevares y Plaza Las Américas son las de más tradición, pero Plaza Urban Center es la más grande y nueva.

Finalmente, un restaurante o una tienda de souvenirs o artesanías puede ser una excelente alternativa para los locales ubicados en las ciudades y pueblos del estado, debido a la gran cantidad de turistas que visitan año con año la entidad. Además la demanda interna, cada vez más creciente, es un buen mercado para explorar y posicionarte antes que nadie.