4

Terrenos en Renta en Colón

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ref: NEX-5093 Excelente terreno en renta en el municipio de Colón, a unos metros de la cabecera municipal. Excelente opción en el municipio cercano a Querétaro y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Querétaro.El Municipio de Colón cuenta con un atractivo turístico para aquellos que gustan de los museos, de las Iglesias, la cerámica, la gastronomía, las presas y más. Forma parte de la ruta del Queso y el Vino, por lo que cuenta con reconocidas empresas productoras de queso, lácteos y vinos.La presa Colón se encuentra a 4.5 km de ahí, Cavas Donato a 19 km, Peña de Bernal a 22 km y Pinal del Zamorano a 42 km.Con la instalación del primer Clúster aeroespacial en México, Colón ofrece numerosas ventajas para la localización de proveedores en esta industria. Se tiene posibilidad de hacer el cambio de uso de suelo al terreno, no cuenta con pozo, pero al estar situado muy cerca del centro de Colón, tiene todos los servicios.Se pueden hacer cabañas para renta por sus atractivos turísticos cercanos en la zona (tipo hotel), o bodegas, o nave industrial con posibilidad a contrato de renta por muchos años, con precio negociable.La creciente demanda que existe en la ciudad de Querétaro, propicia para que nuevas empresas internacionales puedan ver a Colón como un lugar ideal de establecer su fábrica por la cercanía con el aeropuerto, a 34 km y sin tráfico por ser carreteras y vialidades de varios carriles. En el plano que se muestra, el polígono 1 no está en renta. El polígono 2 es el que está en renta, pero a los 10,324 m2 que se ven en el plano se le quitan 1722 m2 que ya están rentados como galera.Con gusto podemos platicar cualquier tipo de planteamiento que deseen realizar en el terreno.Sólo comunícate con nuestro asesor quien te atenderá con gusto y con quien podrás solicitar una cita.Tienes que conocer este precioso lugar!! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Ver propiedades similares en tu zona
25 Propiedades

Grandes y pequeños Terrenos en Renta en Colón

La ciudad de Colón se ha caracterizado por tener múltiples alternativas para hacer crecer negocios y patrimonios, muchas personas optan por adquirir una casa o un departamento, y otras por sacarle provecho a la tierra para rentar terrenos y construir un hogar o usarlo para fines comerciales.

Cualquiera de estas opciones son muy respetadas y de gran admiración, ya que sabemos, que no es sencillo tomar una decisión así y rentar el primer terreno que se nos cruce en nuestro camino.

En nuestro portal de internet, podrás encontrar una gran variedad de terrenos en renta en Colón, desde chicos, hasta los más grandes. Para encontrar el que más se adecua a tus planes, basta con tener en mente los metros cuadrados, la zona y la inversión que necesitas para que tu proyecto se cumpla; teniendo esto bien claro, encontrarás en Colón el terreno adecuado.

Analiza Terrenos en Renta en Colón

Cuando tengas los parámetros anteriores bien definidos, es momento de meterlos en el filtro que hicimos para ti y tus búsquedas más exigentes de renta de terrenos en Colón.

Es muy sencillo meter los datos, no se necesita de conocimientos avanzados.

  1. Indica el tipo de propiedad, para este caso escogerías terrenos, ya que es lo que estás buscando.
  2. Escoge el tipo de oferta, rentar o lo contrario.
  3. Selecciona lo máximo que estás dispuesto a invertir, en el filtro hay una opción de ‘Precio’, ahí colocarás el monto máximo que tienes disponible para rentar el terreno.
  4. Indica el tamaño en metros cuadrados, hay una opción de ‘Tamaño’, ahí pondrás el mínimo y máximo de metros cuadrados que necesitas para tu terreno
  5. Amenidades y extras, estas opciones las podrás ver y seleccionarlas si estás contemplando estas opciones para tu terreno, como lo son, número de baños, número de habitaciones, rancho, huerta o lote y más. (Selecciona sólo las que tu consideras más importantes para tu proyecto).

Una vez indicado todos estos parámetros, automáticamente la herramienta empezará a mostrarte los resultados más acorde de terrenos en renta en Colón. Cuando lo tengas, empieza a ver todas las características que esto ofrecen, y analiza las mejores opciones.

Guarda Terrenos en Renta en Colón

Guarda todos las opciones de renta de terrenos en Colón para después seguirlos viendo y llamar a la persona que está ofreciendo el espacio.

Para que puedas guardar, en cada terreno se muestra un símbolo en forma de corazón, este, al seleccionarlo se guardará automáticamente en una lista, una vez hayas creado tu perfil en nuestra plataforma. Para crear un perfil es tan sencillo como en cualquier red social, podrás crearla si ya tienes una cuenta en Google o llenar los datos que te pide el portal (nombre, ubicación, teléfono, correo, contraseña)

Para finalizar tu compra, contacta al agente inmobiliario, es muy sencillo, solo da clic en la parte derecha de la página de terreno y listo. De esta manera llenarás los campos con tus datos y en pocos minutos recibirás una respuesta del propietario.

Todo el equipo de Lamudi, trabaja para que encuentres la vivienda y espacio de tus sueños, creamos diferentes herramientas para que tu experiencia dentro de nuestra plataforma sea la más cómoda y segura. ¡Qué esperas! y encuentra en Colón el los mejores terrenos para rentar.