650 

Casas en Renta en Querétaro Arteaga, hasta $ 14,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Casa en Condominio en Renta en Fracc El Mirador Desarrollo Res

Casas en renta en Querétaro Arteaga

Uno de los estados con más historia en el país es Querétaro. Fundado en 1531 tras la llegada de los españoles, en Querétaro comenzó la Independencia de México, Miguel Hidalgo, Ignacio Allende y la Corregidora Josefa Ortiz planearon la independencia de México. También en la capital del estado se redactó la Constitución de 1917, vigente en la actualidad.

En la actualidad Querétaro combina este pasado histórico con un dinámico futuro, producto del despegue de su economía en varios sectores. Al rubro agropecuario caracterizado por la ganadería y el cultivo de la vid se ha añadido el desarrollo industrial y el turismo que atraen sus ciudades y pueblos coloniales y paisajes naturales.

Sumado a su posición estratégica, un buen número de personas llegan a trabajar al estado de manera temporal, buscando mejores oportunidades de trabajo y crecimiento. Si este es tu caso y has decidido mudarte al estado de Querétaro con tu familia, tu mejor opción inmobiliaria son las casas, lo cual te permitirá tener el espacio adecuado para la convivencia familiar.

Busca casa en renta en Querétaro Arteaga

Rentar una casa es una buena alternativa si tienes contemplado vivir de manera temporal en Querétaro. Este tipo de propiedades te ofrece la ventaja de tener una mayor flexibilidad al momento de decidir si te cambias o no de casa, y los costos de mantenimiento y servicios, por lo general corren a cargo del casero. Los municipios con más casas en renta son:

  • Querétaro: la capital del estado es también la ciudad más grande, lo cual se traduce en una amplia oferta de casas en renta. Entre las colonias y zonas más populares se encuentran El Campanario, Juriquilla y Jurica.
  • Corregidora: aunque su oferta es comparativamente menor en relación con el municipio de Querétaro, Corregidora tiene precios más reducidos en sus casas en renta. Entre las colonias más populares están Misión Mariana, Bellavista y Tejeda.
  • San Juan del Río: puede ser una buena alternativa si prefieres estar en una localidad más pequeña, pero relativamente cerca (una media hora, aproximadamente) de la ciudad de Querétaro y su Zona Metropolitana.
  • Tequisquiapan: un año sabático es algo con lo que todos soñamos. ¿Por qué no hacerlo realidad en un pequeño pueblo de la provincia mexicana? Si estás pensando en hacerlo, quizá debas considerar a Tequisquiapan como tu primer opción.