Quality VITAL
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de Quality VITAL

Quality Inmobiliaria nace como una empresa de servicio que ha basado su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo. Convencidos de que los clientes merecen y deben recibir el mejor servicio jamás ofrecido por una oficina inmobiliaria, nuestro objetivo es brindar asesoría profesional necesaria a nuestros clientes para que obtengan los mejores resultados en cada operación, actuando en todo momento con lealtad y protección a sus intereses, buscando siempre la excelencia en bienes raíces.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

UNA BELLEZA ESPERA POR TI

Napoles, Benito Juárez
No te preocupes por ver demasiadas opciones para adqurir un hogar y que ninguna de ellas te guste, pues en Quality Vital tenemos justo lo que siempre soñaste. Se trata de un departamento de solo 3 años de antiguedad, por lo que el estado es casi perfecto y no sufrirás por tener que hacer mil arreglos, al contrario, podrás iniciar tu nueva vida casi de inmediato. Al realizar tu visita, descubrirás todos los beneficios con los que cuenta, empezando por identificar los espacios y tomar medidas para que tus muebles favoritos entren a la perfección o bien, quizá ya sería momento de renovarse por completo, pero esto solo lo sabrás conociendo el lugar. Tendrás dos recámaras de buen tamaño con closet, así como dos baños completos, ideales para no pelear por el uso del mismo en las mañanas o simplemente, como una buena opción para las visitas. Considera que si bien, es un departamento familiar, para máximo 3 o 4 integrantes, también es perfecto si deseas adquirirlo solo para ti o tu pareja, pues los acabados y el estilo encajan perfecto para una pareja joven que desea continuar en su historia. Además, la ubicación es estupenda, pues está en una colonia cosmopolita y con una diversidad cultural bastante interesante, ofreciéndote todo tipo de comercios y servicios, desde escuelas, bancos y hospitales, hasta restaurantes y lugares para disfrutar la vida nocturna. Acepta todo tipo de créditos, por lo que esto no será un pretexto para no conocerlo y ofertar por él; dale la oportunidad y deja que te enamore. Llámanos ahora mismo y agenda tu cita, te atenderemos de la mejor manera, resolviendo tus dudas y asesorándote en todo momento.
$ 4,590,000
2
Recámaras
2
Baños
82 m²
Construidos

ADQUIERE ESTE DEPA CON UN TOQUE DIFERENTE

Atenor Salas, Benito Juárez
¡TU NUEVO DEPARTAMENTO TE ESTÁ ESPERANDO! El departamento que te ofrecemos es una gran opción para personas mayores que no pueden subir escaleras o simplemente, para aquellos que gustan más de los primeros pisos; además, es un proyecto de únicamente 4 niveles y 1 solo departamento por piso, por lo que no sufrirás por tener demasiados vecinos, haciendo este lugar realmente muy tranquilo. Su diseño es poco común, ya que tiene una sola habitación, pero es amplia y cuenta con un súper closet de piso a techo y su propio baño; en la estancia tendrás otro baño perfecto para las visitas. También cuenta con una cocina integral abierta hacia la estancia, dándole una vista amplia a este espacio, es realmente un departamento muy práctico y acogedor perfecto para parejas solas o con mascota o bien, para una persona que desea invertir. Otra ventaja es que está en una gran ubicación, ya que es muy cercano a la colonia Narvarte y a vías de comunicación que te permitirán estar bien comunicado con prácticamente cualquier parte de la ciudad, dándole una ubicación inigualable. Aunado a ello, a pocas cuadras puedes visitar el centro comercial Parque Delta, así como diferentes locales; la zona es increíblemente tranquila, con zonas típicas para pasear con mascotas, disfrutar de una linda caminata en sus amplios y seguros camellones o tomar un rico café. ¡Tiene que ser para ti! ¡No lo pienses demasiado pues no durará mucho! Acepta cualquier tipo de crédito o recurso propio. Llámanos para recibir más información y agendar tu visita.
$ 2,750,000
1
Recámara
2
Baños
72 m²
Construidos

MAGNÍFICO DEPARTAMENTO ESPERA POR SU MAGNÍFICO DUEÑO

Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
¡DISFRUTA DE UNA NUEVA VIDA EN UN SOBERBIO LUGAR! La colonia Santa María la Ribera ha crecido de manera increíble e invertir en esta zona es una excelente decisión, ya que se trata de una colonia histórica, con una arquitectura sumamente agradable, pero a su vez, se han construido edificios con un toque moderno, como es el caso de este departamento, lo que le da un toque maravilloso. De hecho, este inmueble es totalmente nuevo, por lo que, al decidirte a adquirir tu patrimonio, tendrás la oportunidad de estrenarlo y hacerlo totalmente tuyo en todos los sentidos. Aun conserva ese olor a nuevo que te motivará a ofertar en cuanto pongas un pie, ya que te atrapará totalmente y no solo imaginarás lo genial que sería vivir aquí, sino que podrás comenzar a hacerlo realidad. Tendrás vías de comunicación no solo accesibles, sino que te permitirán trasladarte a prácticamente cualquier parte de la ciudad en poco tiempo, bueno, considerando que a veces la Ciudad está libre y es fácil trasladarse. Además, al tener una ubicación céntrica, estarás cerca de recintos históricos, centros comerciales, museos, lugares de entretenimiento nocturnos, escuelas, hospitales, bancos, en fin, una cantidad impresionante de lugares que podrás visitar los fines de semana o en el momento que prefieras, ¡Esa es la ventaja! Al tener todo tan cerca, no tendrás que recorrer grandes distancias para salir a distraerte un poco. En fin, quisiéramos escribir todas las maravillas que obtendrás al comprar este departamento, pero escribiríamos demasiado y no terminaríamos, así que mejor te invitamos a agendar una visita, así serás tú mismo quien compruebe todo esto en persona. ¡LLÁMANOS AHORA!
$ 5,850,000
2
Recámaras
2
Baños
109 m²
Construidos

UNA MARAVILLOSA VISTA ESPERA POR TI

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
EL LUGAR DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD? El departamento perfecto sí existe y podrá ser tuyo si te decides a tomar la mejor decisión y llamarnos para agendar la visita que te cambiará la vida. Antes de que lo conozcas en persona, queremos platicarte un poco sobre él: es un departamento ubicado en el desarrollo Be Grand Pedregal, una zona bastante exclusiva a la que no le hace falta nada, ¡Al contrario! Vías de comunicación, centros comerciales, hospitales, escuelas, bancos, lugares de entretenimiento y mucho más es solo algo de lo que encontrarás aquí. Si, por otro lado, prefieres disfrutar de lo que te ofrece el desarrollo, aquí encontrarás amenidades bastante prácticas y útiles; si es que no deseas salir a hacer ejercicio a un lugar sumamente concurrido, aquí puedes mantenerte activo o bien, si tienes la intención de hacer una reunión, claro, con todas las medidas sanitarias, podrás hacerlo en su salón de usos múltiples reservándolo previamente. Si tus pequeños ya se aburrieron de sus juguetes, podrán pasar un rato ameno en la ludoteca y así tú descansarás un poco. Tu nuevo departamento te ofrece una increíble vista desde su terraza, espacios súper amplios e iluminados, una cocina abierta que te ayudará a que cuando te encuentres cocinando, no te sientas en un encierro aún mayor, además de tres recámaras con closet ideales para tu familia y las visitas que te encantará recibir en tu hogar cuando ya estes instalado y ¿por qué no? Hacer una pequeña reunión de bienvenida para que todos vean lo maravilloso que es vivir en ese lugar. ¡¿Qué esperas, que alguien más llegue y haga realidad todo lo que hemos platicado para ti?! ¡CLARO QUE NO LO PUEDES PERMITIR! Así que no lo pienses más y llámanos, te atenderemos como te mereces y te asesoraremos en cada parte del proceso hasta que tengas las llaves en tus manos y comiences a escribir una nueva historia.
$ 7,150,000
3
Recámaras
3
Baños
144 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA A ESTRENAR

Condesa, Cuauhtémoc
Ubicados en una colonia que cuenta con una gran diversidad cultural, además de comercios de toda clase que harán muy sencilla tu nueva vida, estos departamentos te acercarán prácticamente a todo, pues como sabes, la colonia Condesa es famosa por su gran oferta no solo de negocios, sino que también está muy cerca de avenidas principales, lo que será de utilidad cuando quieras salir a pasear por la ciudad y todas las ventajas que eso implica. Al interior de tu nuevo hogar, encontrarás un lujo inusual pero que te dará una exclusividad inimaginable; te sentirás en lugar único y que, aunado al toque personal que le darás, vas a tener el hogar que siempre quisiste o tal vez será aún mejor, pero eso solo lo sabrás en cuanto pises por primera vez estos departamentos y te des una idea de lo que vivirás en tu nuevo depa. Te ofrecen dos recámaras con closet de madera y en la principal tendrás tu propio baño y un walking closet, algo que las mujeres amarán sin duda alguna; cuenta también con 2 baños completos, 2 lugares de estacionamiento cubiertos y lo mejor es que al ser completamente nuevos, tendrás el privilegio de estrenarlos y darles tu toque único. Comparten un agradable roof garden con los pocos vecinos que hay en el edificio, con una vista impresionante de la ciudad. Alguna de estas bellezas de inmuebles puede ser tuyo, pero esto solo será posible si te comunicas con nosotros y agendas tu visita, te atenderemos como te mereces y sin duda, te apoyaremos durante todo el proceso para que esta adquisición se lleve a cabo de la forma más práctica posible; nos hará muy felices entregarte las llaves y ser parte de esta historia no lo pienses más, ¡llámanos!
$ 6,200,000
2
Recámaras
3
Baños
102 m²
Construidos

SINGULARES LOFTS EN VENTA

Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
En la Ciudad, estamos acostumbrados a ver inmuebles de 4 paredes, dos recámaras divididas, un baño, sala-comedor, pero todo construido de muros o tablaroca, es decir, lo que consideramos tradicional, pero ¿por qué no buscar algo nuevo? Si estás decidido a adquirir un inmueble fuera de lo normal, sin duda alguna estos lofts que tenemos a la venta son ideales para ti, pues se cimentaron en lo que antes era una construcción industrial, por lo que se decidió conservar parte de la estructura y darle esa vista de película neoyorquina. Pero no solo los lofts tienen un estilo completamente diferente, sino que la forma de vida en este edificio es algo nuevo, ya que es un lugar donde se busca la convivencia entre vecinos, ya que pueden disfrutar de las frutas y verduras que cosechan en el huerto, ubicado en el roof garden compartido. Además, cuenta con espacios para realizar reuniones o bien, trabajar al aire libre y no sentirte completamente encerrado en tiempos de pandemia. Debido a la distribución de los lofts, no tienen área de lavado interior, sin embargo, sí cuentan con espacio compartido de lavandería en la parte baja del edificio. Como puedes ver, la idea de vivir en este lugar es compartir prácticamente todos los espacios, por lo que la vibra que debes tener debe ser súper relajada y convivir con todos los vecinos de la mejor manera para mantener el ambiente. Sabemos que puede ser complicado ver las fotos e intentar imaginarte vivir en lo que antes era una fábrica, es por ello que te invitamos a que los conozcas en persona y puedas darte cuenta de que lo nuevo no es malo y comenzar a enamorarte de este estilo diferente de vida. Llámanos para más información y conocer precios y tamaños, agenda una visita y date la oportunidad de comenzar una nueva historia en un lugar cómodo, práctico, seguro y agradable.
$ 4,480,000
1
Recámara
2
Baños
80 m²
Construidos

ESTUDIOS EN VENTA DE DISEÑO VANGUARDISTA

La Raza, Azcapotzalco
Porque sabemos que las nuevas generaciones buscan un lugar donde vivir diferente a lo que se buscaba en otros tiempos, queremos ofrecerte un nuevo concepto para habitar, como es el caso de estos estudios, los cuales están pensados principalmente para quienes trabajan por la zona o bien, por razones personales se desplazan constantemente en esta ubicación. Los estudios que te ofrecemos en venta se encuentran en un inmueble remodelado, con mobiliario inteligente y diseño modernista, lo que permite aprovechar todos y cada uno de los espacios, razón por la cual están destinados para una sola persona o una pareja. Considera que el espacio de lo que conocemos como sala, solo queda libre cuando levantas la cama, por lo que debes tener esto en cuenta si piensas adquirirlo para vivir o bien, si tu intención es invertir y rentarlo, así es como debes ofrecerlo.  Todos los estudios cuentan con estancia - recámara, baño y cocina integral; hay desde 17m2 hasta 21m2. También es importante mencionar que no se acepta ningún tipo de crédito, por lo que la única forma de pago es de contado, dando un enganche y liquidando el resto en un periodo aprox. De 6 meses. Quizá el concepto te podrá parecer un poco raro y complejo de imaginar, por eso, te invitamos a agendar una visita para conocer el predio completo y darte cuenta que no es tan extraño como pareciera y de esta forma, considera seriamente adquirir un estudio. ¡Llámanos!
$ 652,960
1
Recámara
1
Baño
17 m²
Construidos

¡ESTE DEPA TIENE QUE SER TUYO!

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero
El destino te llama... Vivir en una de las mejores colonias de la ciudad, con buenos accesos, cercanía a múltiples servicios, centros comerciales, escuelas, parques y demás comercios, es algo que muchas personas buscan, pero no encuentran el hogar que además de cumplir con estas características, se sienta como la opción adecuada para ellos; sin embargo, esto no será un problema para ti, pues el inmueble que te ofrecemos a continuación superará tus expectativas. Ubicado en una calle cerrada y con una linda vista desde el piso 5, tu nuevo hogar te ofrece unas dimensiones que es difícil encontrar en inmuebles actuales, pues cada vez son más pequeños donde no caben casi nada, pero este depa te permitirá aprovechar al máximo cada rincón, asegurándote que tú y tu familia se sentirán en total comodidad en cuanto pisen por primera vez su nuevo departamento. O bien, si no tienes una familia numerosa, pero sí te gusta recibir visitas constantemente, también se sentirán como en casa, ya que pueden utilizar el cuarto de servicio o una de las recámaras para alojarse, pero como sea que se sientan más cómodos, te aseguramos que ellos de igual forma te dirán que adquiriste el mejor lugar. Tiene un diseño bastante atractivo y unos acabados clásicos, los cuales le dan el toque perfecto si te gusta el tema vintage; de verdad que vale la pena el precio; sin embargo, si después de conocerlo te encantó, puedes presentar tu oferta y negociar. La intención es que los involucrados se vayan súper contentos y orgullos con la operación realizada, así que no lo pienses mucho, agenda tu cita y date la oportunidad de conocer el lugar que siempre quisiste y que te mereces.
$ 7,000,000
3
Recámaras
3
Baños
252 m²
Construidos

CONSTRUYE O REMODELA, ¡TÚ DECIDES!

Penitenciaria, Venustiano Carranza
Si te encuentras buscando una opción para invertir en una zona céntrica y construir viviendas independientes o bien, deseas una casa para habitar, ¡TENEMOS EL INMUEBLE IDEAL PARA LLEVAR A CABO TUS PLANES! Este terreno se ubica en la colonia Penitenciaria, muy cerca de edificios históricos, así como del Centro de la Ciudad, por lo que estarás bien comunicado, sin importar cuáles sean tus planes para esta compra, será un beneficio del cual gozarán quienes vivan ahí. Aquí podrás construir la casa que se ajustará perfectamente a tus necesidades o bien, remodelar la que se encuentra actualmente y adaptarte; cualquiera que sea tu intención, te aseguramos que es un buen lugar para vivir y te sentirás tranquilo de tener tu propio patrimonio, o bien, si decides construir y rentar, la ganancia a futuro te interesará bastante. Si deseas conservar la construcción actual, te platicamos que la casa cuenta con 2 recámaras de buen tamaño, sala-estancia, cocina, un baño y medio y, es de un solo piso; no tiene daños estructurales, pero por decisión personal de sus actuales dueños, se decidió ofrecer como terreno. Se ubica en una calle tranquila, muy cerca de Av. Congreso de la Unión donde tendrás comercios, parques, escuelas, estaciones de metro y tiendas de autoservicio cerca, además, tendrás a pocos minutos el Archivo General de la Nación, lo que le da un plus a la zona, pues se encuentra entre recintos históricos de la Ciudad. No dejes pasar la oportunidad y conócela, de verdad consideramos que es una gran oportunidad que deberías aprovechar. ¡AGENDA TU CITA HOY MISMO!
$ 2,500,000
176 m²
Terreno
11/10/21
Disponible desde