0

Compartido en Renta en San Miguel Xoxtla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
13 Propiedades
· Habitación individual · cama individual · clóset · mesa de estudio · con baño individual o compartido · cocina compartida · comedor compartido · cámaras de vigilancia · incluye servicios (agua, gas, luz, internet) Estos cuartos se ubican en frente de universidad del valle de méxico, campus puebla, cerca de federal a atlixco, periférico y camino real a san andres, supermercados, tiendas de autoservicio y cholula. A 10 min de universidad de las américas puebla (udlap), universidad madero de puebla (umad), universidad anáhuac, del cis (centro integral servicios san andrés cholula), centro comercial angelópolis, ciclovía metropolitana, y a 15 min de universidad iberoamericana. Estos cuartos en renta frente de universidad del valle de méxico, campus puebla son una de las mejores opciones que te permite estar cercano a tu institución educativa, sin tener que salir a las zonas más alejadas de la ciudad. Ideales para estudiantes. Estos cuartos en renta frente de universidad del valle de méxico, campus puebla son una de las maneras más económicas para disponer de un techo para vivir, sin tener que afrontar grandes gastos. Estos cuartos en renta frente de universidad del valle de méxico, campus puebla son individuales por lo que tendrás privacidad y al mismo tiempo puedes convivir con los demás estudiantes. Estos cuartos en renta frente de universidad del valle de méxico, campus puebla cuentan con cama individual y clóset. Estos cuartos en renta frente de universidad del valle de méxico, campus puebla, poseen mesas para realizar tus actividades estudiantiles y estar más cómodo. Estos cuartos en renta frente de universidad del valle de méxico, campus puebla, cuentan con los servicios básicos agua, gas, luz e internet para que realices tus tareas. Estos cuartos en renta frente de universidad del valle de méxico, campus puebla tienen cocina  y comedor amplio, los cuales se comparte con los demás inquilinos, podrás prepararte tus alimentos sin problema. Estos cuartos en renta frente de universidad del valle de méxico, campus puebla, cuenta con un lindo patio y fuente para momentos de relajación. Estos cuartos en renta frente de universidad del valle de méxico, campus puebla, cuentan con cámaras de vigilancia para mayor seguridad y sientas tranquilidad de estar en el lugar adecuado para estudiar.
Habitaciones en renta en san andrés cholula Las habitaciones en renta en san andrés cholula se encuentran a pie de calle junto a la uvm,  a 5 min del centro de san andrés  y de la pirámide  para mayores informes y citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo. Características generales: Habitación individual Cama individual Clóset Mesa de estudio Con baño individual o compartido Cocina compartida Comedor compartido Cámaras de vigilancia Incluye servicios (agua, gas, luz, internet) Zona: las habitaciones en renta en san andrés cholula, junto a la uvm, se ubica en una gran zona, a pocos min. Del zócalo de san andrés cholula, morillotla, donde encontrarás espacios para disfrutar de variedad de comida para degustar tanto para el desayuno, comida o cena. Cuentas con acceso directo a blvd. Atlixco que te comunica rápidamente a cualquier punto de la ciudad, como a 8 min. De plaza angelópolis, solesta, vía atlixcáyotl, donde encontrarás toda clase de comercios de tu interés y de esparcimiento, hospitales, oficinas gubernamentales, colegios y universidades de prestigio así como a 3 min. Del periférico que te conecta de manera rápida con diversas zonas. Estas habitaciones en renta en san andrés cholula, junto a la uvm son individuales por lo que tendrás privacidad y al mismo tiempo convivir con los demás estudiantes, cuentan con los servicios básicos agua, gas, luz e internet, tienen cocina  y comedor amplio compartidos con los demás inquilinos, podrás prepararte tus alimentos sin problema, cuenta con un patio con fuente que te permite tener momentos de relajación al aire libre, cuentan con cama individual, clóset, mesas para realizar tus actividades estudiantiles y estar más cómodo y cuentan con cámaras de vigilancia para mayor seguridad y sientas tranquilidad de estar en el lugar adecuado para vivir y estudiar. Las habitaciones en renta en san andrés cholula junto a la uvm son especiales por ser de las mejores opciones que te permite estar cercano a tu institución educativa, sin tener que salir a las zonas más alejadas de la ciudad. Ideales para estudiantes ya que es una de las  maneras más económicas para disponer de un techo para vivir con seguridad.