400 

Terrenos en Venta en San Andrés Cholula, Puebla, hasta $ 3,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Lote / Terreno en Venta en Fracc Lomas de Angelópolis II

Tu primera inversión inmobiliaria en San Andrés Cholula

La arquitectura de San Andrés Cholula se caracteriza principalmente por tener un antepasado colonial que se ve reflejado en la magnificencia de sus iglesias, las cuales son considerados monumentos históricos por el acabado que han conservado hasta la fecha. La estética del municipio se complementa con nuevas construcciones modernas que se han desarrollado en la región.

Cerca de Cholula se encuentra el municipio de Puebla de Zaragoza, lugar en el que se ubica la capital del estado; de ahí que se pueda considerar como parte de la zona metropolitana. Además colinda con otros municipios de la entidad, así como del estado de Tlaxcala; por otro lado, a pesar de no estar en las inmediaciones del D. F. tampoco se encuentra muy lejos de este.

Venta de terrenos en Cholula

Los terrenos en venta en Cholula puede ser la oportunidad que has estado buscando para empezar con el negocio de tus sueños, o ¿por qué no?, con la casa que siempre quisiste para tu familia. Conoce la oferta y descubre las opciones que tiene para ti esta región poblana, te aseguramos que no te arrepentirás en las colonias:

  • Lomas de Angelópolis: es una de las colonias de San Andrés Cholula que te ofrece la oportunidad de crear en ella la casa de tus sueños. En la localidad se encuentran varios parques, centros comerciales, así como varias escuelas que incluyen a la Universidad Interamericana. Además, está muy bien comunicada por dos vías de gran importancia para el estado.
  • Otras colonias: existen distintos lugares a los que te puedes acercar para encontrar un terreno en venta en San Andrés Cholula, por ejemplo Country club La Vista y Atlixcayotl. En estas localidades podrás tener la oportunidad de encontrar este tipo de propiedades en diferentes tamaños, lo que te ayudará a elegir no sólo por la ubicación sino por los objetivos que tengas.

Tradiciones y costumbre

Todo el Valle de Puebla está lleno de tradiciones y costumbres que su población valoriza de forma contundente, algunas de las características de la región en este sentido son:

  • Iglesias: al haber sido de gran importancia para la evangelización del valle de México, San Andrés Cholula tiene una gran cantidad de iglesias que se encuentran repartidas por todas las colonias, cada una de ellas tiene un santo patrono y por eso mismo hay varias fiestas durante el año. Hay de diferentes tipos, tamaños y estilos arquitectónicos.
  • Alfombras de aserrín: una de las tradiciones de mayor peso en la comunidad, es la de colocar de forma artesanal alfombras florales hechas con aserrín de colores y semillas a las puertas de las iglesias durante sus festividades. El trabajo puede llegar a ser tan detallado que requiere de mucho tiempo y varias personas involucradas en él.
  • Estrella de Puebla: la modernidad de la región se encuentra en atractivos de este tipo. Esta noria turística fue inaugurada en 2013 y se trata de una rueda de observación que en el plazo de una hora, permite a los turistas, hacer un recorrido de tres vueltas para admirar el paisaje. Tiene 54 góndolas con una capacidad de 8 personas cada una.
  • Talavera: en cuanto a la artesanía típica de Puebla, no puede sino mencionarse la tradicional talavera, un distintivo de la región que incluso llega a ser pieza de exhibición en los museos. Ésta se produce de forma artesanal y se emplea para distintos objetos, tanto de uso cotidiano como de adorno; se ha dicho que la verdadera talavera debe provenir de Cholula.