67

Departamentos en Renta en San Andres Cholula

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamentos Lexum de lujo en venta, Puebla

San Andres Cholula, San Andrés Cholula
Departamentos de lujo en venta de $2.8 a $4.2 millones **• Entrega inmediata• 2 torres con 12 pisos cada una (primera etapa)• Torre 1 BARON con 71 departamentos• Torre 2 MASTER con 66 departamentos• 7 modelos de departamentos• Departamentos con amplias terrazas habitables• Medidas aproximadas de departamentos    66 m2----------------------------- 1 recámara, -------- 1 cajón de estacionamiento    75 m2, 90 m2 y 93.28 m2----- 2 recámaras-------- 2 cajones de estacionamiento    101 m2, 105 m2 y 125 m2 ---- 3 recámaras------- 2 cajones de estacionamiento• Amenidades primera etapa:    * Huerto, *Yoga, *Alberca, *Jacuzzi, *chapoteadero, *Gimnasio,    *Vapor, *Vestidores, * Regaderas    *Salón de usos múltiples y *Asadores (deben reservar y dejar depósito en la administración para su uso)    *Estética y *Sala de masajes (Deben reservar en Administración y llevar cada quién, a su proveedor)• Pet friendly• Lobby en cada torre• 2 elevadores KONE en cada torre• Vigilancia de Policía Auxiliar en la caseta de acceso las 24 horas• Cada departamento incluye sistema de domótica. (crear ambientes dentro del departamento) bocina google home• Cada departamento incluye sensor de movimiento en puerta principal y una cámara de vigilancia que puedes conectar a tu celular• Altura de los departamentos, 2.70 mt• Calentamiento de agua a base de calderas, no se necesita calentador (la única toma de gas es en la estufa con Engine)• Lavadora y Secadora deben ser eléctricas a 110 vlt• Cajones adicionales en venta en estacionamiento de visitas. Precios:    * tandem (2 cajones) $320,000 pesos    * sencillo (1 cajón) $215,000 pesos• Cajones adicionales para visitantes• Acabados que incluyen los departamentos:    *pisos de mármol en área social y piso laminado en recámaras    *cocina de granito, estufa y campana (gas con Engine)    *accesorios de baño y closets en recámaras• Entradas de servicios Telmex, totalplay y Sky• 5% descuento en pago de contado más bono de 50 mil pesos• Mantenimiento 31 pesos por m2 construcción más 15.50 pesos metros de terraza (mantenimiento y limpieza de áreas comunes)• Apartado con 50 mil pesos**Precios sujetos a cambio sin previo aviso
$ 15,652
2
Recámaras
2
Baños
75 m²
Construidos

Departamento de 3 Recámaras Amueblado, Zona Udla Frente a Explanada Puebla.

San Andres Cholula, San Andrés Cholula
Departamento completamente amueblado y para estrenar de 118 m2 habitables.3 recámaras amplias (En cada recámara cabe cama king size).Recámara principal con cama matrimonial, cabecera, burós, repisa para plasma, vestidor, persianas y baño completo.Recámaras secundarias camas matrimoniales, cabeceras, burós, persianas, repisas para plasma y closets. (Cada recámara).2 baños completos con cancel en vidrio templado, espejos, accesorios en acero inoxidable.2 cajones de estacionamiento techado. (25 m2) Cuarto de lavado y máquinas.Medio baño para visitas.Closet para blancos.Cocina integral con barra de granito gris oxford, persiana, doble sink, estufa con campana y refrigerador.Sala moderna estilo minimalista con tapete y mesa de centro, doble persiana, repisa para plasma y balcón panorámico.Comedor para 6 personas.Decoración estilo minimalista de excelente gusto.Amenidades:Elevador.Área verde familiar.Asador profesional.Barra.Pérgola con vidrio templado en zona de asador.Baños para invitados.Estacionamiento para invitados.Portón eléctrico.Caseta de vigilancia.Estacionamientos techados.Bodegas de 4 m2Cada departamento cuenta con cisterna propia de 5,000 litros e hidroneumático.A tan sólo 5 minutos de la udla, explanada Puebla y zona de bancos.Renta mensual: $15,000.00Mantenimiento incluido, agua y luz.
$ 15,000
3
Recámaras
3
Baños
150 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Departamentos en Renta en San Andres Cholula, San Andrés Cholula, la mejor opción

Las inmobiliarias en México buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población siguiendo una tendencia mundial de desarrollo, por ello, ofrecen una gran variedad de departamentos en renta en San Andres Cholula, San Andrés Cholula, la mejor opción de la región para mudarte.

Los departamentos en renta en San Andres Cholula, San Andrés Cholula han demostrado ser ideales para personas jóvenes o familias pequeñas porque los espacios son mucho más reducidos en comparación con las casas en renta, las cuales en su mayoría cuentan con un patio o jardín, ideal si se tiene una mascota.

No obstante, en esta época de modernización, la mayoría de los departamentos en renta cuentan con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en renta, ya sean casas bonitas o departamentos en alquiler amueblados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar.

Hablar de la renta de departamentos en San Andres Cholula, San Andrés Cholula también significa hacerlo de un estilo de vida distinto, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, San Andres Cholula, San Andrés Cholula no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura; cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en renta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la renta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí.

Si decides que San Andres Cholula, San Andrés Cholula es la localidad de tus sueños para rentar, ya sea por cuestiones laborales o personales, disfrutarás de una dinámica inmobiliaria distinta que abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida.

Tips para rentar un inmueble

Las características de los terrenos en renta, locales en renta y oficinas en renta, así como departamentos en renta en San Andres Cholula, San Andrés Cholula son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. Debes saber que hay propiedades en renta nuevas o usadas.

Lo importante antes de mudarte es que verifiques los detalles de las casas en renta o departamentos en renta que veas como opciones potenciales. Haz una lista y compara lo que ofrecen.

No olvides visitar cada departamento en renta en San Andres Cholula, San Andrés Cholula en distintos horarios, esto te ayudará a saber cómo es el vecindario. Toma en cuenta si necesitas un departamento amueblado o libre para que tu puedas diseñaar tu propio espacio.

Recuerda no destinar más del 30 por ciento de tus ingresos a la renta de casa y si buscas departamentos en renta baratos voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Ahora que tienes un panorama general ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal?. Encuentra tu departamento ideal en Lamudi.