35 

Departamentos en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, hasta $ 2,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Departamento en Venta en San Bernardino Tlaxcalancingo
Departamento en Venta en San Bernardino Tlaxcalancingo
Departamento en Venta en San Bernardino Tlaxcalancingo
Departamento en Venta en Cluster 444
Departamento en Venta en Fracc Lomas de Angelópolis
Destacado
Departamento en Venta en Fracc Lomas de Angelópolis II

Qué es Angelópolis

El crecimiento de la ciudad de Puebla durante los últimos dos siglos ha permitido que se creen proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida. Con esto en mente fue que surgió la idea de Lomas de Angelópolis un lugar en expansión que ha incrementado la plusvalía del estado y que se ha convertido en un importante circuito financiero y residencial. 

Así mismo, es característico del lugar el haber desarrollado una dinámica comercial sobre todo gracias a los centros comerciales. En específico, aquel con el que comparte su nombre, pues se trata de uno de los más grandes del país que, dicho sea de paso, ofrece la venta de muchas marcas de prestigio en sus diferentes sectores. 

Por otro lado, esta dinámica ha permitido que se creen cambios en su infraestructura para el mejoramiento de la calidad de vida. Quizá uno de los más importantes es el que se ha dado en cuanto a la comunicación, pues gracias a la construcción de vialidades como la Vía Alixcayotl se puede tener acceso a diferentes áreas de San Andrés Cholula y los municipios circundantes.

Encuentra departamentos en venta en Lomas de Angelópolis

Comprar un departamento en Lomas de Angelópolis es una de las mejores oportunidades para la inversión de un patrimonio, sobre todo en una zona en crecimiento como es el caso de esta ciudad poblana. Con esta opción comenzarás la aventura de ser propietario con todos los beneficios que esto te permite; no lo dudes más y conoce las ofertas, recuerda que puedes apoyarte de:

  • Créditos del estado: los principales son los del FOVISSSTE para los trabajadores del Estado y los del INFONAVIT para el resto. Sus características son diferentes así que acércate a conocer cuáles son las opciones que tienen para ti y así puedas elegir la que mejor se acomode a tus necesidades.
  • Créditos de la banca: es la alternativa a los primeros, pues en muchas ocasiones puedes no tener acceso a este o prefieres no utilizarlo. Sea cual sea el caso, en lo que debes poner atención es en los porcentajes de intereses tanto anuales como mensuales y de apertura para que puedas elegir el mejor.

Tipos de departamentos en Lomas

Existen diferentes formas de establecer las diferencias entre departamentos, algunas de ellas son:

  • Nuevos: las ventajas que te ofrece comprar un lugar en el que nadie ha habitado es que tienes mayor seguridad, por ejemplo, sabes que no existen copias de ninguna de tus cerraduras. Además de que los servicios como agua, electricidad o gas, no han comenzado a correr jamás y por lo mismo no existe ningún adeudo.
  • Usados: estos lugares suelen ser más baratos además de que te aseguran que han resistido el paso del tiempo, lo que sin duda es muestra de que seguirán firmes y de pie ante algún siniestro. También, dependiendo del año en el que fue construido, se puede tratar de un lugar bastante más amplio que los nuevos.
  • Estilos: por su diseño, se puede tratar de departamentos clásicos, los cuales son muy similares a las casas, pero en posiciones verticales. De otra forma, están aquellos de lujo como el penthouse o el loft, los cuales son espacios muy grandes, el primero se encuentra en los últimos pisos y del segundo es característico que no cuente con divisiones físicas entre habitaciones.

Sin duda los departamentos en venta en Lomas de Angelópolis son una excelente oportunidad para quienes buscan una oportunidad de inversión o simplemente mejorar su calidad de vida. No esperes más, revisa nuestra amplia oferta, elige el tuyo y compra tu próximo departamento en Lomas de Angelópolis