0

Oficina en Venta en Villa Satélite la Calera

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
INVIERTE EN OFICINAS EN LA CIUDAD DE PUEBLA - Ubicadas en el corazón de Angelópolis, cerca del centro comercial Angelópolis, Plaza Solesta, Palmas Plaza y otros lugares de interés, PLATEA se instala como uno de los desarrollos comerciales más importantes en la ciudad de Puebla; construida con un diseño vanguardista, elegante, inovador y con el respaldo de de un grupo desarrollador con años de experiencia en la construcción de oficinas en la Ciudad de Puebla y Veracruz, Platea te brindará una ubicación privilegiada.Este formato de oficinas está dedicado a aquellos empresarios, inversionistas o Start Up's que desean obtener lo mejor por su dinero, lo mejor para sus clientes y lo mejor para sus organizaciones y colaboradores.Es hora de invertir en bienes raíces comerciales.Es hora de invertir en Puebla.Es hora de invertir en Angelópolis, el corazón comercial y residencial de la Ciudad de Puebla.¡PIDE INFORMES DANDO CLICK AL ANUNCIO! Así podemos brindarte información actualizada de nuestros planes de financiamiento, disponibilidad de oficinas y más.Desarrollo con diseño vanguardista y dinámico.Su concepto moderno y audaz hace que el edificio adopte una personalidad fuerte y retadora que habla por si misma.Permitiendo que las nuevas generaciones gocen de espacios modernos y atractivos. Inspirado en las facetas de un cristal y en su reflexión con la luz, surge el concepto rector para el desarrollo de la torreEsta torre de oficinas te dará una ubicación privilegiada en la ciudad, 6 niveles de estacionamiento, 165 oficinas, 32 niveles que serán la torre de oficinas más alta en la ciudad de Puebla, 2 locales comerciales y un business center para optimizar al máximo tus espacios.Este desarrollo te ofrece un rendimiento aproximado del 9.66% anual, lo cual representaría una suma aproximada de $320,000.00 pesos al año.*Montos calculados con precios de preventaContacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener  más información de esta propiedad!Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada!
Piso en venta torre jv, piso 23, elevador, cerca de blvd. Atlixcáyotl, seguridad 24 horas, venta para oficinas, gran vista a la ciudad. Características generales ·        350m2 ·        obra negra ·        piso 23 ·        elevador Zona El piso en venta torre jv cuenta con una excelente ubicación para la vida laboral de oficina, teniendo puntos de interés a tan sólo 10 minutos de distancia: gasolinera, caseta a atlixco, blvd. Atlixcáyotl, café yaguar, autobuses oro, play city casino, plaza aventura, oriental, oxxo, prime fitness, chedraui selecto, toks, plaza vía lomas, plaza pabellón lomas, tony fratto?s, plaza arcángeles, paradas de rutas alimentadoras, periférico, hospital general de cholula, ciudad judicial, walmart de cd judicial, universidad anáhuac, plaza santa fé, estar muy cerca de blvd. Atlixcáyotl puede acercarte a 15 minutos a otros sitios, superama la vista, farmacia medina, blvd. Las torres, museo del barroco, parque metropolitano, tec de monterrey, the home depot, plaza san ángel, la estancia argentina, plaza angelópolis, circuito juan pablo ii. Edificio El piso en venta torre jv cuenta con todo lo necesario para el desarrollo del trabajo de oficinas, recepción, estacionamiento, seguridad las 24 horas, elevadores que te llevan directamente al piso exacto, área de cafetería y papelería. Piso El piso en venta torre jv cuenta con todas las características necesarias para establecer oficinas para llevar el área administrativa de algún negocio, teniendo los espacios necesarios, además de tener una vista desde el piso 23 bastante increíble, teniendo a parte de la ciudad y torres muy cerca brindando un paisaje ideal para empresarios. Dentro de la torre podrás encontrar áreas importantes y básicas como, área de cafetería, recepción, seguridad las 24 horas, baños para dama y caballero, papelería, elevadores y estacionamiento techado adecuadamente designado. Este piso en venta torre jv es especial porque se ubica en una excelente zona de la ciudad, teniendo cerca diferentes puntos de interés como, plazas, gasolineras, tiendas de conveniencia, escuelas, paradas de rutas alimentadoras, fácil acceso, avenidas principales y mucho más, con todo lo necesario para desarrollo de la vida laboral de oficinas. Además de encontrarse en una de las torres principales ideales para creación de oficinas, teniendo elevador, recepción, área de cafetería, papelería y seguridad las 24 horas. Además de contar con un espacio totalmente empresarial dónde tus empleados y clientes pueden sentirse cómodos, con fácil acceso por medio de blvd. Atlixcáyotl y con área suficiente para oficinas o salas de juntas con vista a la ciudad.