7

Departamentos en Venta en San Ramon 1a Secc

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

El Departamento en venta a unas calles de la 11 sur, Hacienda Santo Domingo, se ubica al sur de la ciudad de Puebla, COMPLETAMENTE NUEVO, con cocina equipada, 2 recámaras con closet, 2 baños y espacio de estacionamiento.  CARACTERÍSTICAS GENERALES  2 recámaras con clóset.  2 baños completos  Sala  Comedor  Cocina equipada  Cajón de estacionamiento para 1 auto y cajón de visitas  ZONA  El Departamento en venta a unas calles de la 11 sur se ubica en una excelente zona y con muy buen acceso, tendrás a la mano grandes puntos de interés A un radio de 5 minutos La 11 Sur, Bodega Aurrera, Plaza Flores del Sur, Banco Azteca, Farmacia Guadalajara, Elektra, Antiguo Camino Real a Castillotla, Escuela Primaria Aguilas de Anahuac, OXXO, La Gran Bodega San Ramón, .tenemos la plaza comercial Plaza Centro Sur Agua Santa, a menos de 15 minutos: The Home Depot, Sam’s Club, Periplaza, Walmart, Hospital General del Sur Puebla, CBTIS 260, Periférico, Av. Atlixcayotl, Gasolinera, Cd. Judicial, Tec. de Monterrey, CCU BUAP, Parque Metropolitano, y a menos 20 de la Plaza Angelópolis, IBERO, Hospital del Niño Poblano, Calzada Zavaleta.  FRACCIONAMIENTO  El Departamento en venta a unas calles de la 11 sur se encuentra dentro de un conjunto de departamentos completamente nuevos, con caseta de seguridad y control de acceso, cada departamento con su cajón de estacionamiento.  DEPARTAMENTO  El Departamento en venta a unas calles de la 11 sur tiene 2 recámaras con closet y ventilación natural y persianas en cada ventana, espacio de sala/comedor con buen espacio, cocina integral, área de lavado con instalación para una lavadora.  Este departamento en vena a unas calles de la 11 sur es para ti si lo que buscas es comodidad, plusvalía y estar en una excelente ubicación.  ¡Contáctame!
Ver propiedades similares en tu zona
22 Propiedades
Departamento en venta muy cerca de la 11 sur, en el fraccionamiento hacienda santo domingo, vigilancia 24/7. Ubicado al sur de la ciudad de puebla, completamente nuevo, con cocina Equipada, 2 recámaras con clóset, incluyen persianas, área de juegos infantiles, conectado por avenidas principales como 11 sur y periférico ecológico. Para mayores informes llámame soy irsa herrera Caracteristicas generales ? Cocina equipada ? 2 recamaras ? Sala/comedor ? 2 baños ? Área de juegos infantiles ? Estacionamiento para 1 auto Zona: Se encuentra al sur de la ciudad de puebla, en una buena colonia, zona de fácil Acceso y de crecimiento muy cerca de diferentes puntos de interés a un radio de 5 Minutos la 11 sur, bodega aurrera, plaza flores del sur, banco azteca, farmacia Guadalajara, elektra, antiguo camino real a castillotla, escuela primaria aguilas De anahuac, oxxo, la gran bodega san ramón, tenemos la plaza comercial Plaza centro sur agua santa, a menos de 15 minutos: the home depot, sam's Club, periplaza, walmart, hospital general del sur puebla, cbtis 260, periférico, Av. Atlixcayotl, gasolinera, cd. Judicial, tec. De monterrey, ccu buap, parque Metropolitano, y a menos 20 de la plaza angelópolis, ibero, hospital del niño Poblano, calzada zavaleta Fraccionamiento: Departamento en venta a una cuadra de la 11 sur, se encuentra dentro de un Conjunto de departamentos nuevos, cada departamento cuenta con un cajón de Estacionamiento, con caseta de seguridad y acceso controlado al fraccionamiento. Cocina: Espacio de cocina abierta, bien iluminada y con muy buena ventilación con cocina equipada con estufa, tarja, encimera de granito y muebles de alacena. Sala/comedor: La sala/comedor esta ubicada a la entrada del departamento cuenta con un buen tamaño y muy buena iluminación natural junto a la cocina y el baño completo que da servicio a esta parte del departamento. Recamaras: Este departamento en renta muy cerca de la 11 sur cuenta con 2 recamaras la recamara secundaria es amplia, cuenta con closet, ventana que da una muy buena iluminación y persianas. La recamara principal tiene un espacio bastante amplio también tiene closet y una excelente recepción de luz natural también tiene persianas y baño privado. Area de lavado: Con lavadero doble, calentador y área y conexiones para centro de lavado. Estacionamiento: Espacio de estacionamiento amplio para un auto y otro espacio para las visitas. Este departamento en venta muy cerca de la 11 sur es especial por su comodidad y una ubicación que permite tener de manera fácil cualquier producto o servicio que se necesite en el día a día. Para mayores informes llámame soy irsa herrera.
Departamento en venta a unas cuadras de la 11 sur, hacienda santo domingo, ubicado al sur de la ciudad de puebla, completamente nuevo, con cocina equipada, 2 baños, espacio de estacionamiento, 2 recámaras con clóset, incluyen persianas; conectado por avenidas principales como 11 sur y periférico ecológico. Para citas e informes soy rene toxqui mi cel. Características generales: ? 2 recámaras con clóset. ? 2 baños completos ? Sala ? Comedor. ? Cocina equipada ? Cajón de estacionamiento para 1 auto y cajón de visitas Zona Se encuentra al sur de la ciudad de puebla, en una buena colonia, zona de fácil acceso y de crecimiento muy cerca de diferentes puntos de interés a un radio de 5 minutos la 11 sur, bodega aurrera, plaza flores del sur, banco azteca, farmacia guadalajara, elektra, antiguo camino real a castillotla, escuela primaria aguilas de anahuac, oxxo, la gran bodega san ramón, .tenemos la plaza comercial plaza centro sur agua santa, a menos de 15 minutos: the home depot, sam's club, periplaza, walmart, hospital general del sur puebla, cbtis 260, periférico, av. Atlixcayotl, gasolinera, cd. Judicial, tec. De monterrey, ccu buap, parque metropolitano, y a menos 20 de la plaza angelópolis, ibero, hospital del niño poblano, calzada zavaleta Fraccionamiento Departamento en venta a una cuadra de la 11 sur, se encuentra dentro de un conjunto de departamentos nuevos, cada departamento cuenta con un cajón de estacionamiento, con caseta de seguridad y acceso controlado al fraccionamiento Departamento El departamento cuenta con dos recámaras con clóset y ventilación natural, persianas en cada ventana, espacio de sala y comedor bastante amplio, cocina equipada, área de lavado con instalación para lavadora, cajón de estacionamiento para un auto, para citas e informes soy rene toxqui mi cel.
Departamento en venta a unas cuadras de la 11 sur, hacienda santo domingo, ubicado al sur de la ciudad de puebla, completamente nuevo, con cocina equipada, 2 baños, espacio de estacionamiento, 2 recámaras con clóset, incluyen persianas; conectado por avenidas principales como 11 sur y periférico ecológico. Características generales: ? 2 recámaras con clóset. ? 2 baños completos ? Sala ? Comedor. ? Cocina equipada ? Cajón de estacionamiento para 1 auto y cajón de visitas Zona Se encuentra al sur de la ciudad de puebla, en una buena colonia, zona de fácil acceso y de crecimiento muy cerca de diferentes puntos de interés a un radio de 5 minutos la 11 sur, bodega aurrera, plaza flores del sur, banco azteca, farmacia guadalajara, elektra, antiguo camino real a castillotla, escuela primaria aguilas de anahuac, oxxo, la gran bodega san ramón, .tenemos la plaza comercial plaza centro sur agua santa, a menos de 15 minutos: the home depot, sam's club, periplaza, walmart, hospital general del sur puebla, cbtis 260, periférico, av. Atlixcayotl, gasolinera, cd. Judicial, tec. De monterrey, ccu buap, parque metropolitano, y a menos 20 de la plaza angelópolis, ibero, hospital del niño poblano, calzada zavaleta Fraccionamiento Departamento en venta a una cuadra de la 11 sur, se encuentra dentro de un conjunto de departamentos nuevos, cada departamento cuenta con un cajón de estacionamiento, con caseta de seguridad y acceso controlado al fraccionamiento Departamento El departamento cuenta con dos recámaras con clóset y ventilación natural, persianas en cada ventana, espacio de sala y comedor bastante amplio, cocina equipada, área de lavado con instalación para lavadora, cajón de estacionamiento para un auto,

TENDENCIA DE PRECIOS EN San Ramon 1a Secc

El valor medio de un inmueble en venta en San Ramon 1a Secc es de $ 899,000 pesos, es decir, $ 12,000 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 12,000, aumentó en 0%.Hace un año era de $ 12,000, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de San Ramon 1a Secc experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, San Ramon 1a Secc es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en San Ramon 1a Secc han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.