0

Casa en Condominio en Renta en Rancho Colorado

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Excelente ubicación dentro de la cd. De puebla, paralelo a blvd hermanos serdán, a menos de 2 minutos encontrarás mega soriana hermanos serdán donde encontrará comida rápida, cafeterías, farmacia, análisis clínicos, telcel, banamex, domino´s pizza, office depot y universidad tecmilenio a menos de 5 minutos de reforma, blvd san felipe, blvd atlixco, al pie del fraccionamiento se encuentra wal-mart y a 4 minutos del acceso a la autopista méxico- puebla ubicada en fraccionamiento cerrado con seguridad las 24 horas. la construcción es de 180 mts y cuenta con: - estacionamiento semi-techado para 2 autos - 3 recámaras - 3 baños y medio - área verdes y asadores - pet friendly - zona de juegos infantiles cocina espaciosa área con cocina totalmente equipada con estufa, campana, doble tarja con llave monomando y alacena grande. La cocina tiene acceso al patio de servicio y jardín. sala/comedor amplio espacio con excelente iluminación natural. El área de comedor tiene acceso al jardín. A un costado de la entrada de la casa se localiza un medio baño. estacionamiento espacio cómodo y semi-techado para dos autos. recámaras la recámara principal es amplia con baño privado y closet bastante espacioso. Las recámaras secundarias igual son amplias, cuentan con closet y un baño para compartir. Al centro de las tres recámaras se encuentra un espacio para adaptar sin problema una sala de t.v. roof garden / area de lavado: el roof garden cuenta con una pérgola en la parte frontal de la casa. Subiendo las escaleras se localiza el cuarto de lavado techado con instalaciones para centro de lavado. Esta área cuenta con otro baño completo y un segundo patio de servicio en la parte posterior de la casa. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctame para agendar tu visita soy adriana vallejo, tu agente inmobiliario!
Ubicada dentro de una de las mejores zonas de la ciudad a 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd hermanos serdán, vlad san felipe, av reforma, blvd atlixco, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como cines, plazas comerciales restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y escuelas. la casa cuenta con sistema de alarma y se localiza dentro de un fraccionamiento cerrado con vigilancia las 24 horas, áreas verdes y juegos infantiles. la superficie de terreno 256 mts y superficie de construcción 370 mts, cuenta con: - estacionamiento para 3 autos - 3 recamaras - 4 baños y 1 medio baño cocina con acabados de lujo, espaciosa y totalmente equipada. Su cocina de grandes dimensiones es cerrada, con isla-desayunador donde se encuentra la estufa que cuenta con 6 hornillas y su campana. Doble tarja con llave monomando, horno microondas, suficiente espacio de alacena y acceso al patio de servicio y sala. sala/comedor de doble altura amplia con una hermosa lámpara colgante. En la parte posterior se encuentra el comedor en un área espaciosa con excelente iluminación natural, también cuenta con barra e igualmente una elegante lámpara colgante. recamaras la casa en renta antigua cementera tiene un amplio vestíbulo, a mano derecha de éste una bodega, medio baño con acabados totalmente de lujo, despacho con vista a la calle, acceso a la cochera techada con capacidad para 3 autos y portón eléctrico, frente a la cochera área de servicio en la cual perfectamente caben 2 autos más. planta alta con balcón independiente. Al fondo del primer pasillo se encuentra la recámara principal muy amplia con balcón, tras la recámara se ubica el vestidor y baño completo con acabados de alta calidad y un jacuzzi. la recamara secundaria se encuentra localizada frente al área de t.v. Cuenta con un amplio closet y baño propio con los mismos acabados de la recámara principal. La tercera recámara es igualmente amplia con terraza, amplio vestidor y baño completo. roof garden: en el roof garden se encuentra una gran terraza, a un lado de forma independiente su cuarto de lavado con lavadero e instalaciones para centro de lavado y su área de tendido. Una bodega en una de las esquinas del roof garden y el roof como tal con una zona techada donde encontrará un asador y su tarja. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctame para agendar tu visita soy adriana vallejo, tu asesor inmobiliario!
Ubicada en boulevard olmeca, a 5 minutos de la udlap y 3 minutos del antiguo camino real a cholula. Ubicada dentro de fraccionamiento cerrado con vigilancia las 24 hrs del día. la propiedad se localiza a escasos metros del centro educativo camino real, así como de numerosas tiendas de conveniencia, lavanderías, dulcerías y papelerías. Se encuentra ubicada a tan solo 5 minutos de la udlap y la calle 14 oriente; que cuenta con extensos comercios entre ellos; taquería la oriental, shirushi, sale-vale, extra, la vie en rose y las brasas entre muchos otros; a solo 10 min de plaza explanada, boulevard forjadores y zavaleta. la superficie es de 117 mts y cuenta con: - estacionamiento para 2 autos (techado) - 3 recámaras - 2.5 baños conjunto residencial la casa se localiza dentro de un fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes y calles pavimentadas. cocina equipada y lista para funcionar; ya que cuenta con estufa, campana y alacena completamente funcional. Desde este espacio se puede acceder al área de lavado. recámaras cuenta con 3 recámaras en 2da planta, las secundarías están equipadas cada una con closet y cuentan con un baño completo para compartir. La recámara principal cuenta con baño completo propio y vestidor. sala/comedor amplio espacio con acceso al jardín y excelente iluminación. jardin espacio privado con acceso desde el área de lavado o la sala-comedor. estacionamiento techado para 2 autos, con suficiente espacio para maniobrar y estacionarse. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctame para agendar tu visita soy adriana vallejo, tu agente inmobiliario!