0

Entretenimiento / Hoteles en Venta en Insurgentes Guerrero

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Restaurante en venta en el centro de Puebla, en el barrio de analco, se encuentra en una excelente ubicación sobre boulevard 5 de mayo, disponibilidad de todos los servicios, listo para operar, cuenta con licencia de suelo y de restaurant bar, incluye todo el mobiliario. Para mayor información contactar: Briseyda lugo, agente inmobiliario        cel: correo: Características generales:Cocina industrialTerraza con domo retráctilSalón de restauranteBarraÁrea de juegos infantilesSanitarios y tocadores para hombres y mujeresTerreno: 374.71 metros cuadradosConstrucción: 340 metros cuadradosRestaurante en venta en el centro de Puebla, se encuentra en una ubicación privilegiada, en barrio de analco, en esquina con boulevard 5 de mayo y calle 8 sur, a un costado de parque analco i, acceso por avenida 5 oriente. A 2 minutos del ángel custodio y del puente de ovando. Restaurante en venta en el centro de Puebla, cuenta con una fachada clásica colonial en color rosado, con iluminación exterior e interior de estilo clásico y cuenta con diversas áreas,  como recepción, cocina industrial completamente equipada de acero inoxidable, terraza con domo retráctil ideal para área de fumadores, barra cercana a la cocina de colores clásicos mexicanos, salón del restaurante con amplios espacios y excelente entrada de luz natural, con mobiliario estilo vintage. Cuenta además con área de juegos infantiles a un costado del área de salón, cuenta con baños y tocadores de hombre y de mujer, con excelentes acabados. Incluye todo el mobiliario.Restaurante en venta en el centro de Puebla, es una excelente opción de inversión, ya que se vende con las licencias de operación y de uso de suelo, con opción para rentar y operar al mismo tiempo. Se encuentra en excelentes condiciones y de buena ubicación en una de las mejores zonas restauranteras dentro de la ciudad de Puebla. Para mayor información contactar: Briseyda lugo, agente inmobiliario    cel: correo:
"Casona" en venta en la zona centro de Puebla, Pue. Desarrollo, distribución y funcionamiento actual del inmueble. Superficie del terreno: 1,976 m2, Superficie rentable:  2,060, Número de frentes:   2 frentes, Número de niveles:   áreas abiertas, 3 niveles en las 2/3 partes del inmueble construido, terrazas. El hostal tiene una capacidad actual para recibir a 61 personas, se siguen aperturando nuevos espacios individuales y compartidos. Estudios, habitaciones tipo loft, individuales y compartidas para recibir grupos.  El inmueble, situado en puebla, a 6 minutos a pie de la biblioteca palafoxiana, ofrece wifi gratuita y mostrador de información turística. El inmuebles se encuentra a 4 km de la noria turística, estrella de puebla y a 6 km del museo internacional del barroco en automóvil. El restaurante del establecimiento sirve cocina tradicional. El establecimiento también cuenta con centro de negocios. Solarium Además, a 5 minutos a pie podrás encontrar el museo amparo, el zócalo, la catedral y a 500 metros del centro comercial paseo de san francisco. Podrás disfrutar del parían, el barrio del artista, la plazuela de los sapos, donde podrás encontrar grandes antigüedades. Los fines de semana podrás recorrer analco, lleno de artesanías de la región. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional hermanos serdán, se halla a 23 km. Centro de puebla es una opción genial para los viajeros interesados en los museos, la arquitectura y las catedrales.