27 

Comerciales en Venta en Puebla, Puebla, hasta $ 1,500,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Tienda / Local Comercial en Venta en San Pedro

La inversión en Puebla

Este municipio comparte el nombre con el estado y con la capital, siendo el lugar que la resguarda su importancia económica y política es indudable. En lo que a sus vialidades respecta las carreteras federales 119, 121, 150 y 190 son las más importantes; en especial la 150 le permite la comunicación directa con la ciudad de México a tan solo 2.5 horas.

Hay que recordar que este municipio entra dentro de los pocos que son zonas metropolitanas de carácter biestatal compartiendo así esta cualidad con otras municipalidades del estado de Tlaxcala. Como aglomeración urbana se encuentra en el cuarto lugar  nivel nacional por el tamaño de su población el cual alcanza casi 3 millones de habitantes. Un mercado ideal para cualquier persona que esté pensando en comprar su propio local comercial en Puebla y empezar su negocio.

Su economía se mantiene activa en los tres sectores en tanto que por parte del primario la agricultura ofrece cultivos de maíz, frijol, trigo y avena; en el del secundario la industria automotriz ha sido el clúster más importante; finalmente el tercero se basa sobre todo en el turismo y los servicio s que de él se desprenden.

Encuentra locales comerciales en venta en Puebla

Dentro de las demarcaciones que mayor impacto para la economía nacional tienen la ciudad de Puebla es la cuarta más importante. Ésta aunada a su área metropolitana que comprende los municipios de San Pedro y San tienen una influencia sobre todo en los sectores de la industria automovilística, motor de la localidad.

Sin embargo, la industria (que requiere de bodegas y naves industriales) no es la única que ofrece ventajas en la inversión, el turismo de la zona ha permitido que numerosos servicios se desarrollen haciendo que comprar un local comercial en Puebla se convierta en una pieza clave para el éxito de los negocios.