14

Departamento en Venta en Bugambilias

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en venta en bugambilias se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla. La torre donde se encuentra el departamento cuenta con caseta de vigilancia y videovigilancia las 24 horas. También muy cerca se encuentran universidades, centros comerciales, bancos, gimnasios, mercados y áreas verdes.características:SalaComedorCocina equipada1,2 ó 3 recámaras1 ó 2 baños completosCuarto de lavado1 ó 2 cajones de estacionamientozonaDepartamento en venta en bugambilias por su excelente ubicación da rápido acceso a: c.u., uvp, plaza crystal, plaza dorada, centro historico; con vías rápidas de comunicación que te conectarán en minutos al hospital del niño poblano, tecnologico de monterrey, angelopolis; se rodean de avenidas principales como: 14 sur, circunvalación, bulevar valsequillo, av. Las torres, 16 de septiembre, av. Las margaritas y por supuesto periféricodesarrolloEl departamento en venta en bugambilias está en una torre de departamentos la cual cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas, con acceso peatonal controlado por portones eléctricos para garaje, cerca electrificada y circuito de video vigilancia. También cuenta con elevador, lobby, baños para visitantes y amenidades como gimnasio, spa, cuarto de vapor, terraza cubierta, roof garden con asador. departamentoEl departamento en venta en bugambilias cuenta con excelentes acabados, iluminación natural, y una hermosa vista panorámica a la ciudad y los volcanes. La distribución del departamento es la siguiente: en la entrada encontramos la sala comedor, cocina abierta, equipada con estufa y campana, el área de lavado la cual cuenta con instalación para lavadora; al fondo encontramos las 2 recámaras con closet, la principal con baño.Este departamento en venta en bugambilias permite desplazarse fácilmente a todos puntos principales de la ciudad de puebla, centro histórico, centros comerciales, angelópolis, bancos, universidades, centros recreativos, gasolineras y mucho más.Lo mejor del departamento en venta en bugambilias es la diversidad de amenidades, su arquitectura parisina y sobre todo su propuesta innovadora que da la posibilidad de personalizar tus espacios a tu gusto y preferencia.
Venta de departamentos en bugambilias Venta de departamentos en bugambilias, se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla, la torre donde se encuentra los departamentos cuenta con caseta de vigilancia y control las 24h. Del día y muy cerca de universidades, centros comerciales, bancos, gimnasios, mercados y áreas verdes. Para más información y citas llama soy myrna mendoza farfán mi cel. 2223 41 77 46 y correo: myrna.mendoza.lya@gmail.com Características generales Sala Comedor Cocina integral 1, 2 o 3 recámaras 1 o 2 baños completos Estacionamiento para 1 o 2 autos Zona Venta de departamentos en bugambilias, por su excelente ubicación da rápido acceso a c.u., uvp, pza. Cristal, pza. Dorada, centro histórico, con vías rápidas de comunicación que te conectarán en minutos al hospital del niño poblano, tecnológico de monterrey, angelópolis, se rodean de avenidas principales como 14 sur, circunvalación, blvd. Valsequillo, av. Las torres, 16 de septiembre, av. Las margaritas y periférico. Desarrollo Venta de departamentos en bugambilias está en una torre de departamentos, la cual cuenta con caseta de vigilancia las 24 h. Con acceso peatonal controlado por portones eléctricos para garaje, cerca electrificada y circuito de video vigilancia, también cuenta con elevador, lobby, baños para visitantes y amenidades como gimnasio, spa, cuarto de vapor, terraza cubierta, roof garden con asador. Departamento Venta de departamentos en bugambilias, cuenta con excelentes acabados iluminación natural, y una hermosa vista panorámica a la ciudad y los volcanes. La distribución del departamento se conforma así; en la entrada encontramos sala comedor, cocina integral, el área de lavado la cual cuenta con instalación para lavadora; al fondo encontramos las 2 recámaras con closet, la principal con baño. Venta de departamentos en bugambilias, permite desplazarse fácilmente a todos puntos principales de la ciudad de puebla, centro histórico, centros comerciales, angelópolis, bancos, universidades, centros recreativos, gasolineras y mucho más. Venta de departamentos en bugambilias, lo mejor es la diversidad de amenidades, su arquitectura parisina y sobre todo su propuesta innovadora que da la posibilidad de personalizar tus espacios a tu gusto y preferencia. Para más información y citas llama soy myrna mendoza farfán mi cel. 2223 41 77 46 y correo: myrna.mendoza.lya@gmail.
Departamento en venta en colonia bugambilias se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla. La torre de estilo parisino donde se encuentra el departamento cuenta con caseta de vigilancia y video vigilancia las 24 horas. También muy cerca se encuentran universidades, centros comerciales, bancos, gimnasios, mercados y áreas verdes.Para mayor información llámame soy irsa herreraCaracterísticas:SalaComedorCocina equipada1,2 ó 3 recámaras1 ó 2 baños completosCuarto de lavado1 ó 2 cajones de estacionamientoZonaDepartamento en venta en la colonia bugambilias por su excelente ubicación da rápido acceso a: c.u.,uvp, plaza crystal, plaza dorada, centro historico; con vías rápidas de comunicación que te conectarán en minutos al hospital del niño poblano, tecnologico de monterrey, angelopolis; se rodean de avenidas principales como: 14 sur, circunvalación, bulevar valsequillo, av. Las torres, 16 de septiembre, av. Las margaritas y por supuesto periféricoDesarrolloEl departamento en venta en bugambilias está en una torre de departamentos la cual cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas, con acceso peatonal controlado por portones eléctricos para garaje, cerca electrificada y circuito de video vigilancia. También cuenta con elevador, lobby, baños para visitantes y amenidades como gimnasio, spa, cuarto de vapor, terraza cubierta, roof garden con asador.Cocina: cocina integral abierta, equipada con estufa y campana, amplias alacenas y barra desayunadora.Sala: se encuentra a la entrada del departamento junto al área del comedor con un muy buen espacio y una excelente iluminación natural.Comedor: conectado a la cocina y con espacio para un minibar.Recamaras: con luz natural, la principal cuenta con vestidor y baño completo.Area de lavado: tiene un lavadero y cuenta con conexiones para lavadora.Roof garden: desde donde encontraras una hermosa vistaDepartamentoEl departamento en venta en bugambilias cuenta con excelentes acabados, iluminaciónNatural, y una hermosa vista panorámica a la ciudad y los volcanes. La distribución delDepartamento es la siguiente: en la entrada encontramos la sala comedor, cocina abierta,Equipada con estufa y campana, el área de lavado la cual cuenta con instalación para lavadora; alFondo encontramos las 2 recámaras con closet, la principal con baño.Este departamento en venta en bugambilias permite desplazarse fácilmente a todos puntosPrincipales de la ciudad de puebla, centro histórico, centros comerciales, angelópolis, bancos,Universidades, centros recreativos, gasolineras y mucho más.Lo mejor del departamento en venta en bugambilias es la diversidad de amenidades, suArquitectura parisina y sobre todo su propuesta innovadora que da la posibilidad de personalizarTus espacios a tu gusto y preferencia.Video: https://youtu.be/7osnwudzbfqPara mayores informes llámame soy irsa herrera
El departamento en venta en Bugambilias, este inmueble se encuentra ubicado en una excelente zona de la ciudad de Puebla. La torre donde se encuentra este departamento tiene vigilancia y videovigilancia las 24 horas, a sus alrededores encontrarás excelentes puntos de diversión como centros comerciales, además de supermercados, gimnasios y bancos. En cuestión educativa hay gran variedad de universidades a su alrededor. CARACTERÍSTICAS 1 RECÁMARA COMEDOR SALA 1 BAÑO COMPLETO  CUARTO DE LAVADO 1 CAJON DE ESTACIONAMIENTO ZONA La zona del departamento en venta en bugambilias tiene acceso a UVP, TEC. DE MONTERREY C.U, Plaza Crystal, Plaza Dorada, Centro Histórico, hospital del niño poblano, Angelópolis y principales avenidas 14 sur, boulevard Valsequillo, circunvalación, Av. Las Torres, av. Margaritas, 16 de septiembre y periférico. DESARROLLO EL Departamento en VENTA en BUGAMBILIAS cuenta con elevador, lobby, baños para visitas y excelentes amenidades como gimnasio, Spa, cuarto de vapor, terraza cubierta y roof Garden con asador. RECÁMARA La recámara del departamento en venta en bugambilias tiene closet y baño completo. COCINA La cocina del departamento en venta en bugambilias es abierta e integral y equipada con una campana. SALA/COMEDOR Tiene excelentes acabados, así como una buena iluminación, cuenta con una preciosa vista panorámica a la ciudad de Puebla y a los volcanes. ÁREA DE LAVADO Tiene una instalación para lavadora y un área de tendido, además de un lavadero. CAJONES DE ESTACIONAMIENTO Son perfectos para estacionarse sin problema. ROOF GARDEN El roof garden del departamento en venta en bugambilias cuenta con un espacioso roof garden, ideal para una reunión con amigos y familiares. Este también tiene un asador. Este departamento en venta en bugambilias es ideal para ti, su arquitectura parisina te permitirá la posibilidad de personalizar tus espacios a tu gusto. Además, encontrarás grandes puntos de la ciudad, como centros comerciales. Si te gusta relajarte con spa y cuarto de vapor este departamento es ideal para ti.
Ver propiedades similares en tu zona
15 Propiedades
Departamentos en venta en gavilanes xilotzingo Departamentos en venta en gavilanes xilotzingo se ubica en la zona sur de la ciudad, pertenece a una torre de 8 departamentos, en una zona de fraccionamientos de alta plusvalía, 3 recámaras. ¡conócelo! Para mayores informes o agendar citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo. Carácteristicas generales: 2 cajones de estacionamiento 3 recámaras 2.5 baños Roof garden Bodega Zona: el departamento en venta en gavilanes xilotzingo cuenta a pocos minutos con escuelas públicas y privadas, supermercados, bancos, plazas comerciales donde encontrarás toda clase de comercios de interés y de entretenimietno, cuenta con avenidas importantes que la conectan con toda la ciudad. Departamento: el departamento en venta en xilotzingo se encuentra en una torre conformada por 8 departamentos, cuenta con un portón eléctrico, escaleras de servicio y elevador, dos cajones de estacionamiento por departamento. Cocina: espacio abierto muy luminoso, equipado con cubierta de granito, parrilla de 6 quemadores, horno convencional, doble tarja de acero inoxidable con llave monomando, espacio para microondas, espacio para refrigerador, alacenas. Recámaras: el departamento en venta en gavilanes xilotzingo cuenta con 3 recámaras espaciosas con excelente iluminación natural, la recámara principal cuenta con baño privado y closet abierto, las secundarias comparten baño y Sala-comedor: amplio espacio con mucha iluminación, puedes colocar sala de 3 piezas con mesas laterales y central así como un amplio comedor de 8 personas, su bufetera y un minibar. Área de lavado: espacio equipado con tallador, boiler y conexiones para lavadora. Roof garden: área semi-techada equipada con asador. Bodegas: ubicado en planta baja, a cada departamento le corresponde un espacio de bodega. El departamento en venta en gavilanes xilotzingo es especial por su innovador diseño arquitectónico, sus espacios, vistas, ubicación, es una excelente opción para vivirla o como inversión. ¡conócelo! Para mayores informes o citas ¡llámame! Soy maría elena lópez.
Esplendido departamento en venta en xilotzingo, torre de 8 departamentos con elevador, fraccionamiento cerrado, con seguridad las 24 horas. Para mayor información llámame soy raúl alejandre. Caracteristicas generales - cochera para 2 autos - sala/comedor - cocina - 2 recámaras - 2 baños - sala de tv - bodega - amenidades Zona El departamento en venta en xilotzingo, se encuentra en fraccionamiento privado, con seguridad las 24 horas, y amplias avenidas. Ubicado a 5 minutos del periférico ecológico, boulevard valsequillo y diversos puntos de interés como: restaurantes, gasolinera, supermercados, bancos, entre otros, así como escuelas, la universidad y amplias vías de comunicación. Conjunto residencial El conjunto donde se encuentra el departamento en venta en xilotzingo, cuenta con seguridad las 24 horas, portón eléctrico y acceso controlado, consta de una torre de 5 niveles con 8 departamentos, elevador y roof garden equipado con asador, además de todas las amenidades que aporta la zona: áreas verdes, salones de eventos, gimnasios, etc. Cocina El departamento en venta en xilotzingo, cuenta con una cocina integral con cubierta de granito, estufa de 6 quemadores, campana, tarja de acero inoxidable y alacena con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina, el espacio permite gran movilidad para cocinar con libertad. Recámaras El departamento en venta en xilotzingo, cuenta con 2 recámaras, la recámara principal cuenta con un gran vestidor y baño completo privado. La recámara secundaria cuenta con clóset y un baño completo compartido. Sala/comedor Amplio espacio para juego de sala de 3 muebles con su mesa de centro y un comedor de hasta para 8 personas, el área permite cercanía a cocina, baño de visitas y escaleras. Sala de tv Un gran espacio bien iluminado para instalar una sala de televisión o un cuarto de juegos o bien para adaptarse como una tercera recámara. Cochera Espaciosa cochera techada para 2 autos con gran espacio para estacionarse o maniobrar sin problema. Este departamento en venta en xilotzingo, es especial porque se encuentra en una de las zonas más emblemáticas en puebla, fácil localización, seguridad las 24 horas, amplias vías de comunicación, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Para mayor información llámame soy raúl alejandre.
Departamento en venta en granjas san isidro Hermoso departamento en venta en granjas san isidro, muy  cerca de varias universidades, ideal para estudiantes Características 2 recamaras con opcion a 3 1 baño completo Área de lavado Estacionamiento para 1 auto Cocina equipada Sala comedor Zona El departamento en venta en granjas san isidro está dentro de una muy buena zona ya que podrás encontrarte a 10 minutos de varias escuelas y universidades importantes, también tendrás a corta distancia tiendas de conveniencia, farmacias, oxxos, cafeterías, restaurantes, establecimientos de comida rápida, lavanderías, gimnasios, veterinarias, clinicas, gasolineras y estarás a pocos minutos de vías de comunicación como prolongación de la 14 sur, prolongación de la 16a sur, blvd municipio libre y periférico ecológico, además de varias rutas de transporte público Edificio El departamento en venta en granjas san isidro se encuentra dentro de un discreto edificio de tan solo 9 departamentos con tres diferentes prototipos, cuenta con estacionamiento cerrado, doble cisterna y cuarto de máquinas, así como roof garden Cocina El departamento en venta en granjas san isidro cuenta con cocina tipo abierta, con estufa y campana, acabados con formaica, tarja de acero inoxidable con mezcladora monomando, alacenas con espacio suficiente para guardar tus utensilios, aquí encontrarás el acceso al área de lavado Recamaras El departamento en venta en granjas san isidro cuenta con 2 recamaras, closets, pisos laminados y según el prototipo a elegir, puede ampliarse a una tercera recamara, o a una sala de tv sin problemas Sala comedor Estos departamentos cuentan con área de sala y comedor con una maravillosa iluminación natural, con espacio para un comedor de 4 a 6 sillas y sala con espacio suficiente para una sala de 2 ó 3 piezas Baño Este departamento cuenta con un hermosos baño completo con terminados en mármol, con regadera de mono mando y extractor de aire Área de lavado Podrás encontrar, de manera muy discreta, el área de lavado a un costado de la cocina, con instalación para lavadora, calentador y en algunos modelos con espacio para centro de lavado Roof garden El departamento en venta en granjas san isidro cuenta con un amplio roof garden con hermosa vista a la ciudad Estacionamiento Estos departamentos cuentan con un estacionamiento cerrado con espacio para un auto por departamento Este departamento en venta en granjas san isidro es especial ya que por su ubicación es un lugar muy tranquilo, excelente para estudiantes o para familias, incluso como para inversión ya que por el alta demanda de la zona pueden ponerse en renta. Para mas info y citas llamame
Departamento en venta en granjas san isidro Hermoso departamento en venta en granjas san isidro, muy  cerca de varias universidades, ideal para estudiantes Características 2 recamaras con opcion a 3 1 baño completo Área de lavado Estacionamiento para 1 auto Cocina equipada Sala comedor Zona El departamento en venta en granjas san isidro está dentro de una muy buena zona ya que podrás encontrarte a 10 minutos de varias escuelas y universidades importantes, también tendrás a corta distancia tiendas de conveniencia, farmacias, oxxos, cafeterías, restaurantes, establecimientos de comida rápida, lavanderías, gimnasios, veterinarias, clinicas, gasolineras y estarás a pocos minutos de vías de comunicación como prolongación de la 14 sur, prolongación de la 16a sur, blvd municipio libre y periférico ecológico, además de varias rutas de transporte público Edificio El departamento en venta en granjas san isidro se encuentra dentro de un discreto edificio de tan solo 9 departamentos con tres diferentes prototipos, cuenta con estacionamiento cerrado, doble cisterna y cuarto de máquinas, así como roof garden Cocina El departamento en venta en granjas san isidro cuenta con cocina tipo abierta, con estufa y campana, acabados con formaica, tarja de acero inoxidable con mezcladora monomando, alacenas con espacio suficiente para guardar tus utensilios, aquí encontrarás el acceso al área de lavado Recamaras El departamento en venta en granjas san isidro cuenta con 2 recamaras, closets, pisos laminados y según el prototipo a elegir, puede ampliarse a una tercera recamara, o a una sala de tv sin problemas Sala comedor Estos departamentos cuentan con área de sala y comedor con una maravillosa iluminación natural, con espacio para un comedor de 4 a 6 sillas y sala con espacio suficiente para una sala de 2 ó 3 piezas Baño Este departamento cuenta con un hermosos baño completo con terminados en mármol, con regadera de mono mando y extractor de aire Área de lavado Podrás encontrar, de manera muy discreta, el área de lavado a un costado de la cocina, con instalación para lavadora, calentador y en algunos modelos con espacio para centro de lavado Roof garden El departamento en venta en granjas san isidro cuenta con un amplio roof garden con hermosa vista a la ciudad Estacionamiento Estos departamentos cuentan con un estacionamiento cerrado con espacio para un auto por departamento Este departamento en venta en granjas san isidro es especial ya que por su ubicación es un lugar muy tranquilo, excelente para estudiantes o para familias, incluso como para inversión ya que por el alta demanda de la zona pueden ponerse en renta.