1

Casa en Condominio en Renta en Huejotzingo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Renta en Huejotzingo, Quinta Ciruelos

Segundo, Huejotzingo
CASA EN RENTA EN HUEJOTZINGO, QUINTA CIRUELOS. La casa se ubica dentro de un fraccionamiento. Es de 2 niveles y cuenta con 2 recámaras, sala-comedor, cocina, 1 cajón de estacionamiento. Muy cerca se encuentran, escuelas, transporte público y vías de acceso. CARACTERÍSTICAS GENERALES : ? Sala comedor ? Cocina integral ? 2 recámaras ? 1 y 1/2 baños ? 1 cajón de estacionamiento ? Área de lavado ? Jardín ZONA El fraccionamiento donde se encuentra la CASA EN RENTA EN HUEJOTZINGO, QUINTA CIRUELOS, se ubica en el Segundo Barrio a 5 minutos del Centrp de Huejotzingo, con servicios como Restaurantes, Hospitales, Escuelas cercanas. Sobre estas avenidas te incorporas rápidamente a la Autopista, Areopuerto, Carr. Federal a Cuautlancingo, Recta a Cholula así como a diferentes puntos de la ciudad y también podrás encontrar transporte público. Cerca puedes encontrar escuelas públicas y privadas. FRACCIONAMIENTO La CASA EN RENTA EN HUEJOTZINGO, QUINTA CIRUELOS, se encuentra en un fraccionamiento cerrado con áreas verdes, amenidades y caseta de vigilancia. Muy cerca del Centro de Huejotzingo y con todos los servicios que requieres a sólo unos minutos. CASA? La CASA EN RENTA EN HUEJOTZINGO, QUINTA CIRUELOS es una construcción de dos plantas que se ubica en la primera cerrada, en esquina de calle, con área de estacionamiento, jardín y cámara de vigilancia interna vía internet. COCINA Al ingresar encontramos la cocina integral equipada con estufa y campana, una barra desayunadora y espacios suficientes de almacenamiento. SALA/COMEDOR La CASA EN RENTA EN HUEJOTZINGO, QUINTA CIRUELOS tiene un amplio espacio para la sala y el comedor, muy bien iluminado de forma natural por el ventanal que da hacia el jardín. Cuenta con un medio baño para visitas y aprovechando los espacios brinda un área de almacenamiento debajo de la escalera. RECÁMARAS La CASA EN RENTA EN HUEJOTZINGO, QUINTA CIRUELOS tiene dos recámaras con excelente espacio para colocar cualquier tamaño de cama, cuentan cada una con su espacio para closets y muy buena iluminación natural BAÑO La CASA EN RENTA EN HUEJOTZINGO, QUINTA CIRUELOS tiene un medo baño en planta baja que da servicio a visitas y un baño completo en panta alta que le da servicio a las dos recámaras. SERVICIOS La CASA EN RENTA EN HUEJOTZINGO, QUINTA CIRUELOS cuenta con algunas áreas de servicio como: El jardín, que da espacio para lectura, relajamiento o esparcimiento privado. Área de lavado, está dentro de la casa en planta baja, en modo closet. Estacionamiento, con espacio abierto para un auto. AMENIDADES ? Fraccionamiento cerrado Caseta de vigilancia Cerca eléctrica Áreas verdes Salón de usos múltiples Acceso con huella digital La CASA EN RENTA EN HUEJOTZINGO, QUINTA es una magnífica opción de renta en la zona por la seguridad y tranquilidad que el desarrollo ofrece a tu familia, sus espacios y privacidad.
$ 3,500
2
Recámaras
78 m²
Construidos
72 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades

Casa en Renta en San Pedro Cholula

14.0km
San Diego, San Pedro Cholula
Esplendida Casa en Renta en San Pedro Cholula, de un piso en fraccionamiento cerrado, muy cerca de plaza San Diego, con seguridad las 24 horas. Para mayor Información llámame soy Raúl Alejandre. CARACTERISTICAS GENERALES • Cochera para 1 auto • Sala/Comedor • Cocina • 2 Recámaras • 1 Baño • Patio de servicio techado ZONA La Casa en Renta en San Pedro Cholula, cuenta con seguridad las 24 horas, y amplias avenidas. Ubicado a 3 calles de Plaza y diversos puntos de interés como: Plaza Comercial San Diego, Cruz del Sur, Plaza Explanada, Restaurantes, Gasolinera, Supermercados, Bancos, entre otros, así como Escuelas, Universidades y amplias vías de comunicación como el Periférico Ecológico que te conecta con los Pueblos Mágicos de San Pedro y San Andrés Cholula, Angelópolis, UDLAP, Ibero, Tec de Monterrey y CCU. CONJUNTO RESIDENCIAL La Casa en Renta en San Pedro Cholula se ubica en fraccionamiento privado, cuenta con seguridad las 24 horas, portón eléctrico y acceso controlado además de todas las amenidades que aporta la zona: áreas verdes, salones de eventos, parques, gimnasios, ciclopistas, etc. COCINA La Casa en Renta en San Pedro Cholula, está equipada con una cocineta integral con cubierta de formaica, estufa de 4 quemadores, campana y alacena con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina, el espacio permite gran movilidad para cocinar con comodidad. SALA/COMEDOR Amplio espacio para juego de sala con su mesa de centro y un comedor, el área permite cercanía a cocina y baño. RECÁMARAS La Casa en Renta en San Pedro Cholula, cuenta con 2 recámaras, la principal equipada con clóset y comparten un baño completo. PATIO DE SERVICIO Ubicado en la parte trasera un amplio espacio techado con las conexiones necesarias para instalar el equipo de lavado y demás enseres de limpieza. COCHERA Espaciosa cochera para 1 auto con gran espacio para estacionarse o maniobrar sin problema. Esta Casa en Renta en San Pedro Cholula, es especial porque se encuentra en una de las zonas con mayor desarrollo en Puebla, fácil localización, seguridad las 24 horas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Para mayor Información llámame soy Raúl Alejandre.
$ 6,500
2
Recámaras
43 m²
Construidos
67 m²
Terreno

CASA EN RENTA EN QUINTAS DE CORTÉS!! FRACC. CON VIGILANCIA, ZEREZOTLA, CHOLULA!

16.0km
Cholula de Rivadabia, San Pedro Cholula
Te ofrecemos esta espectacular casa en renta en el exclusivo fraccionamiento de la zona de Zerezotla, en Cholula, Quintas de Cortés!! Con una ubicación inmejorable, junto a la plaza comercial Las Glorias, con parques, restaurantes, todos los servicios muy cerca, a 7 minutos del centro de San Pedro Cholula y a 2 kilómetros de la zona arqueológica de Cholula, así como a pocos kilometros del cerro Zapotecas! La casa se encuentra dentro de fraccionamiento con vigilancia las 24 horas del día con acceso controlado. Cuentan con áreas verdes y juegos infantiles! La casa tiene 3 niveles. En planta baja, área de sala comedor muy amplia e iluminada, con closet de blancos y pequeña bodeguita. Medio baño para tus visitas y acceso a jardín de muy buen tamaño, por puertas corredizas a través del comedor. La cocina tiene múltiples espacios para guardar, alacena e isleta de excelente tamaño. Parrilla de 5 quemadores, campana de acero inoxidable y horno. Acceso a jardín y hacia área de lavado techada con espacio para lavadora, secadora y calentador. En primer piso encontramos 3 amplias habitaciones. La principal consta de vestidor amplio, baño completo y excelente iluminación. Dos habitaciones secundarias, cada una con su closet y baño completo. Todas con espacios para camas king size. Sala de tv de excelente tamaño. El segundo nivel consta de cuarta recámara o estudio pequeño con espacio para cama matrimonial con baño completo, estancia pequeña y salida hacia gran roof garden y área de servicio con tanque estacionario. La casa tiene 3 lugares de estacionamiento, 2 de ellos, techados. Hidroneumático y cisterna. Acepta mascota (checar requisito) NO ESPERES MAS Y AGENDA TU CITA AHORA!!
$ 19,000
4
Recámaras
300 m²
Construidos
202 m²
Terreno

Casa en Renta en Cuautlancingo

18.2km
San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
SE RENTA CASA FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE SANTA ROSA DE 2 NIVELES, A 10 MINUTOS DE PARQUE INDUSTRIAL FINSA, A 5 MINS DE PERIFÉRICO CERCA DE PLAZAS COMERCIALES, SUPERMERCADOS COMO BODEGA AURRERA, BANCOS, COLEGIOS Y RESTAURANTES, ACCESO RÁPIDO A DIFERENTES VÍAS PRINCIPALES. Características generales · 3 recamaras · Cocina integral · 2 Baños completos · Sala · Comedor · Área de lavado · Cochera para un auto · Cisterna de 5000 litros · Amenidades: Alberca, áreas verdes, juegos infantiles, salón de usos múltiples, caseta de vigilancia 24 horas La CASA EN RENTA EN CUAUTLANCINGO, se encuentra cerca de principales vías de acceso como es periférico, Boulevard forjadores, calle Tlaxcala, a 5 minutos del periférico, 10 minutos de parque industrial FINSA y diferentes plazas comerciales como bodega Aurrera, Coppel, donde se encuentran, bancos, restaurantes, escuelas y diversos servicios. La CASA EN RENTA EN CUAUTLANCINGO cuenta con 2 niveles: En el Primer nivel se encuentra al ingresar a la casa el área de la sala comedor con excelente espacio que comunica a la  cocina integral equipada con estufa, campana, tarja y anaqueles de almacenamiento, así mismo en planta baja cuenta con recamara con salida al patio y un baño completo que le da servicio también al área social, tiene área de lavado y patio trasero, la casa cuenta con cisterna de 5000 litros y además tiene estacionamiento para dos autos. En el segundo nivel de la CASA EN RENTA EN CUAUTLANCINGO nos encontramos con 2 recámaras; la recámara principal cuenta con vestidor, está muy bien iluminada con ventana que da al exterior y da vista a las amenidades del Fraccionamiento, la recámara secundaria cuenta con closet y en el pasillo tenemos un baño completo que da servicio a ambas recámaras, y a la sala de tv; la segunda planta cuenta con piso laminado. La CASA EN RENTA EN CUAUTLANCINGO se encuentra en un tranquilo fraccionamiento, que cuenta con diversas amenidades, como alberca, áreas verdes, juegos infantiles, salón de usos múltiples para eventos, caseta de vigilancia con seguridad interna las 24 horas. Se aceptan mascotas pequeñas La CASA EN RENTA EN CUAUTLANCINGO es tu mejor elección de renta ya que te ofrece una excelente ubicación, se encuentra dentro de un fraccionamiento seguro, con vigilancia las 24 horas, te ofrece muy buenos espacios y amenidades, y además tiene todos los servicios básicos cubiertos a muy pocos pasos. Por si fuera poco el costo de la renta es muy accesible.
$ 5,500
3
Recámaras
81 m²
Construidos
91 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image