1,077 

Departamentos en Renta en Puebla, hasta $ 40,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Departamento en Renta en Fracc Lomas de Angelópolis II
Departamento en Renta en Chula Vista
Penthouse en Renta en Chula Vista

Renta un departamento en el Estado de Puebla

Por sus espacios reducidos y acomodados de forma estratégica, un departamento es una opción conveniente para solteros, jóvenes ejecutivos o estudiantes. Los costos de mantenimiento y limpieza en términos de tiempo y dinero son menores. En la actualidad, los departamentos representan las construcciones más modernas y cuentan con una gran cantidad de servicios.

En Puebla hay una importante vida económica, gracias a las numerosas actividades económicas que se desarrollan en el estado. Una de ellas es la industria, representada por los rubros textil y automotriz. El comercio se desarrolla en torno a los bienes y servicios distribuidos tanto al interior como al exterior de la entidad. Y por último está el turismo, que trae una gran derrama económica.

También dentro de la entidad hay una gran actividad académica, lo cual ha posicionado a la entidad como la segunda con más instituciones de educación superior después del Distrito Federal. Las universidades más importantes son la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad de las Américas y el Instituto Tecnológico de Puebla.

Encuentra departamentos en renta en Puebla

Si eres estudiante, un joven ejecutivo que reside de forma temporal en el estado o incluso un diplomático, un departamento en renta en Puebla puede ser la mejor alternativa inmobiliaria. Así no tendrás que preocuparte por el pago de servicios o impuestos, y tendrás una mayor facilidad para cambiar de residencia en el momento que así lo juzgues conveniente.

  • Puebla: en este municipio se encuentran la mayor parte de las sedes corporativas, oficinas de gobierno, consulados e instituciones educativas, lo cual hace de un departamento en renta una excelente alternativa para no invertir demasiado tiempo en desplazamientos
  • San Andrés Cholula: si te gusta vivir en una zona moderna, con acceso a los mejores restaurantes, centros comerciales y discotecas, quizá debas considerar vivir en este municipio, ubicado al norponiente de la Zona Metropolitana de Puebla.
  • San Pedro Cholula: para los que prefieren un estilo de vida más relajado, lejos del bullicio de la ciudad, este municipio les ofrece además el encanto pintoresco de las comunidades poblanas, pero cerca de la vida citadina y las comodidades que esto implica.

Un paseo por el Estado de Puebla

Entre los referentes modernos más importantes en el estado de Puebla es Angelópolis, un enorme complejo que representa el aire más contemporáneo y cosmopolita de la capital poblana. En él se encuentra el Centro Comercial Angelópolis, con una gran oferta de restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento para toda la familia.

Para los amantes del balompié, Puebla les ofrece dos equipos de fútbol. El primero es el Puebla Fútbol Club, que juega en la Primera División del Futbol Mexicano en el estadio Cuauhtémoc. La Liga de Ascenso tiene a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que actualmente se encuentra muy cerca de llegar al máximo circuito del fútbol mexicano.

Si tienes que viajar con frecuencia al interior del país o incluso al extranjero, puedes utilizar cualquiera de los dos aeropuertos que se encuentran en la entidad. El más importante es el Aeropuerto Internacional de Puebla, ubicado en la Zona Metropolitana de Puebla. Con menor oferta de vuelo está el Aeropuerto Nacional de Tehuacán, al centro-sur de la ciudad.

Dada su posición estratégica, dentro del estado de Puebla hay una gran cantidad de autopistas y carreteras que lo comunican con varios estados de la República Mexicana. La Tehuacán-Oaxaca va hacia la capital del estado de Oaxaca, y de ahí hacia una de las playas más hermosas de México: Bahías de Huatulco.