12

Departamentos en Venta en Atlixco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

UBICADADO EN "EL CARMEN" EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO QUE FREE ESPACIOS DE RESIDENCIA EN UN ÁREA CONSERVADA Y PRIVADA DE LA BELLA CIUDAD DE ATLIXCO 45.8 HECTAREAS TOTALES 9.21 HECTAREAS DE ÁREAS VERDES 361 VIVIENDAS 8 VIVIENDAS POR HECTAEA AMENIDADES: 4 HECTAREAS DE PARQUES 5KM DE PISTAS Y ANDADORES JAGÜEY ÁREA DE PICNIC 6 PLATAFORMAS PARA MEDITACIÓN Y YOGA CASA CLUB : SNACK BAR SALÓN DE PUROS SALÓN DE JUEGOS SALÓN DE USOS MULTIPLES SPA, SAUNA Y VAPOR VESTIDORES LUDOTECA BUSINESS CENTER SALÓN DE BELLEZA SALÓN DE YOGA JIUCE BAR GYM ADEMÁS DE LAS ÁREAS DE ENTRETENIMIENO DEL FRACCIONAMIENTO Y LA MEMPBRESIA A LA CASA CLUB, ESTE CONJUNTO RESIDENCIAL CONTARÁ CON AMENIDADES PROPIAS COMO: ALBERCA ÁREA PARA REUNIONES ÁREA SE ASADORES CINE AL AIRE LIBRE PATIOS DE LECTURA DEPARTAMENTO A-01 COCINA CON DESAYUNADOR SALA-COMEDOR SALA DE TV 2 RECÁMARAS 2 BAÑOS COMPLETOS CUARTO DE LAVADO TERRAZA PATIO INTERIOR 2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO M2 TOTALES 118.18 SUPERFICIE HABITABLE 124.17 DEPARTAMENTO B-02 COCINA CON DESAYUNADOR SALA-COMEDOR TERRAZA PRIVADA 3 RECÁMARAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO CUARTO DE LAVADO 2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO M2 TOTALES 233.60 SUPERFICIE HABITABLE: 131.17 DEPARTAMENTO COCINA CON DESAYUNADOR SALA- COMEDOR TERRAZA PRIVADA 2 RECÁMARAS RECÁMARA PRINCIPAL CON BAÑO CUARTO DE LAVADO 2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO M2 TOTALES 149.62 SUPERFICIE HABITABLE 109.13 DEPARTAMENTO A-101 COCINA CON DESAYUNADOR SALA/COMEDOR TERRAZA PRIVADA 3 RECÁMARAS CON BAÑO PRICIPAL CON VESTIDOR CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO 1 MEDIO BAÑO CUARTO DE LAVADO 2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO M2 TOTALES: 238.72 SUPERFICIE HABITABLE: 174.43 DEPARTAMENTO A-301 COCINA CON DESAYUNADOR SALA-COMEDOR TERRAZA PRIVADA 3 RECÁMARAS CON BAÑO PRINCIPAL CON VESTIDOR CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO 1 MEDIO BAÑO CUARTO DE LAVADO 2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO PENT GARDEN M2 TOTALES: 314.98 SUPERFICIE HABITABLE:174.43 DESDE $4,464,565.39. EasyBroker ID: EB-GK3731
Ver propiedades similares en tu zona
17 Propiedades
Departamento en venta en torre perseo, se encuentra en la lateral al blvd atlixcáyotl, con una superficie de 103 metros cuadrados, cuenta con amenidades de alberca climatizada, gimnasio, área de asadores, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, circuito cerrado de televisión.   Características Cochera para 2 autos 3 recamaras 2 baños Cocina equipada Área de lavado Amenidades Zona Departamento en venta en torre perseo, cuenta con varios lugares cercanos, a solo 7 minutos podrás encontrar el chedraui selecto, museo internacional del barroco, a 10 minutos del distrito sonata, dónde se encuentra mccarthys, domino's, starbucks, cinemex platino, the italian coffee, bancos santander, bancomer, banamex, al igual que farmacia medina, agua de puebla, colegio méxico nuevo, parque central, gasolinera, oxxo, bambukos, barbería, aquara escuela de natación, universidad interamericana, y cuentas con la cercanía a avenidas como av. Atlixcayotl, av. Del castillo y periférico ecológico. Conjunto residencial La torre perseo residencial está integrada por 48 lofts, 32 departamentos y 8 penthouse en 24 niveles, con estacionamiento techado, espacios de gran iluminación natural, cada condominio dispone de 1 a 3 cajones de estacionamiento, en función de su modelo y nivel, todos los condominios cuentan con conexiones para triple play (voz, datos y video), también cuenta con video-vigilancia de circuito cerrado de t.v. Permanente las 24 horas, tarjeta electrónica para acceso al estacionamiento y al  departamento Cocina Espacio de cocina integral con buena iluminación, con cubierta de cuarzo, equipada con su estufa, campana y tarja. Recámaras El departamento en venta en torre perseo, cuenta con tres recámaras, la principal amplia, con closet y baño, las secundarias con closet y comparten baño, todas cuentan con ventanas grandes, lo que permite que la habitación tenga una excelente iluminación SAla-comedor Espacio de sala-comedor agradable para una mesa mediana y un sillón grande que te permite una estancia cómoda. Cochera El departamento en venta en torre perseo, cuenta con dos espacios de estacionamiento y su acceso es con tarjeta electrónica lo que  hace que mantengas tu vehículo seguro Este departamento en venta en torre perseo es especial ya que es un lugar acogedor y cuenta con los espacios necesarios para el desarrollo de tus actividades diarias, dentro de un conjunto habitacional con seguridad las 24 horas, y cerca de puntos de interés como escuelas, avenidas, plazas, restaurantes y muchas otras más
Ref: NEX-41700 En ARTS vives rodeado de naturaleza, vistas, privacidad, para disfrutar al máximo de sus áreas deportivas, sociales y de servicios, espacios que se distinguen por su diseño y buen gusto.ARTS se ha diseñado con gran cuidado y detalle arquitectónico. Espacios iluminados, distribuciones inteligentes y bondadosas alturas caracterizan este majestuoso proyecto.Los departamentos se entregan totalmente terminados con acabados de primer nivel; mármol en baños, carpintería de madera en puertas, closets y vestidores, cubierta de granito en cocinas. Departamento enclavado en la zona más moderna y de fácil movilidad . muy bien ubicado sobre cúmulo de virgo.Cerca de hospitales,(atrás del hospital ángeles y a unos minutos del Puebla) el CCU  a 5 min, universidades como el Tec. de Monterrey y la Ibero.A unos minutos del centro comercial Angelopolis.Cerca de vías principales como 11 sur y Atlixcáyotl.el complejo cuenta con dos Torres exclusivas TORRES ARTS y amenidades cómo:Alberca con 2 carriles de nado,Jacuzzi, Cancha de pádel, Guardería,  Gym, Terraza, salón de usos múltiples Vigilancia 24 hrs. Lobby.El departamento se encuentra en el TORRE PICASSO piso 5. Vista a los volcanes. Semi amueblado.Cuenta con 150 mts habitables. 2 habitaciones principal con walking clóset y baño.2.5 baños  en total.Sala comedor ampliosCocina integralCuarto de lavadoEstacionamiento 2 autosPrecio oportunidadVenta $3,800,000Renta $18,000 mantenimiento incluido. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Datos sobre Departamentos en Venta en Atlixco

Cada día, las personas buscan departamentos recuperados de infonavit en venta Atlixco, ya que es una ciudad con un alto crecimiento estos últimos años y la calidad de vida ha aumentado demasiado, siendo uno de los lugares con más demanda de foráneos y locales que buscan comprar un departamento y cumplir sus metas a corto y largo plazo.

Los precios y las ofertas para comprar departamentos en Atlixco, se han disparado demasiado, esto ha ayudado mucho al turismo y al PIB (Producto interno bruto) de la ciudad, mejorando la infraestructura y las vías de desarrollo para que los habitantes vivan en las mejores condiciones.

Las características de departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Atlixco, están conformados por un espacio para brindar seguridad, privacidad y comodidad dentro y fuera de él. Existen diferentes tipos de departamentos, para todo tipo de necesidad. Hay desde los más pequeños, hasta los más grandes, así como; los más económicos y los más caros.

Para saber, cuál es el que más se ajusta a tu plan de vivienda, te invitamos a que le eches un ojo a todas las funciones que nuestro sitio te facilita para encontrar venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Atlixco.

Selecciona las funciones para Departamentos en Venta en Atlixco

Nuestro sitio está hecho para que toda persona pueda encontrar rápidamente una gran variedad de departamentos para comprar en Atlixco. Basta con seguir y responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo para invertir?

Responder esta pregunta te ayudará a solamente seleccionar los departamentos que entren en tu rango de presupuesto y no perder el tiempo viendo otros que no son accesibles para ti.

  • ¿Cuántas recámaras y baños necesita tu departamento?

Anota o ten claro las habitaciones y baños que necesitas para tu nuevo hogar. Si tienes familia, considera a cada uno de los miembros y la privacidad de ellos.

  • ¿Qué tipo de departamento necesitas?

Hay diferentes tipos de departamentos para comprar, como los compartidos, loft, penthouse, duplex, entre otros. Si lo que necesitas es algo “Normal” no selecciones estas opciones.

  • ¿Cuántos metros cuadrados necesito?

Considera las medidas del espacio para tu nuevo departamento. Si tienes el número exacto o aproximado, podrás indicarlo en las funciones de nuestro sitio.

  • ¿Qué servicios o características necesito para mi comodidad?

Si lo que necesitas son servicios extra para tu comodidad de vivienda, podrás indicarlo en las funciones de la página, donde hay un gran número de amenidades para satisfacer tu experiencia de búsqueda.

Todo lo que necesites detallar, para encontrar departamentos nuevos en venta en Atlixco más acordes a tu plan, lo podrás hacer con las funciones que te da nuestro sitio. Estas funciones las localizaras en la parte superior, dando un clic. En cada función se desplegarán las opciones a elegir.

Para comprar el departamento, basta con acordar una cita con el broker inmobiliario (el dueño de la propiedad) e ir en persona a visitarlo para resolver todas tus dudas y detalles acerca de él.

Nota. Todos los Brokers registrados en Lamudi están verificados para brindarte seguridad y confianza al momento de tus visitas.

No lo pienses más, y encuentra tu próximo departamento ideal en una de las mejores zonas de Atlixco.