Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Obrera, Cuauhtémoc, Ciudad de México Inactivo

PROTOTIPO 10. CASTELLA RESIDENCIAL

Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 57.69 m2 Habitables, 2.87 m2 de Balcón sobre 60.56 m2 Totales y 1 Garage(s)CASTELLA RESIDENCIAL es un proyecto pensado en cada una de tus necesidades. Dentro y fuera de tu nuevo departamento tendrás excelentes acabados, amenidades y espacios al aire libre para que puedas realizar todas las actividades que te gustan en la seguridad de tu nuevo hogar. Déjate cautivar por CASTELLA y experimenta todo lo que has querido vivir: ComodidadModernidadSeguridadUna de las ventajas de vivir aquí es la excelente plusvalía que la colonia ofrece, cerca de tres de las principales vías de la Ciudad de México: Calzada de Tlalpan, Viaducto Río de la Piedad y Eje Central; con acceso a diferentes tipos de transporte público.

Propiedades similares

Código: 4720152 - Precioso departamento nuevo interior, moderno, céntrico y muy iluminado, su estancia es amplia, cocina integral abierta, 2 recámaras con clóset, la principal con su baño completo, área de lavado integrada, piso de loseta cerámica y laminado en recámaras, interfón, clóset de blancos, un lugar dee estacionamiento independiente, se ubica en 2º nivel, gas natural. Condominio de sólo 9 departamentos con vigilancia, elevador, agradable roof garden con asador; el mantenimiento es de $1,800.00 que incluye luz y agua de áreas comunes, vigilancia y mantenimiento del elevador. ESTRÉNELO!!!
$ 2,350,000
2 Recámaras
2 Baños
77m² construidos (m²)
Estrene hermoso edificio de 3 pisos con sólo 9 departamentos todos de ellos de 74.68 m2. Los 2 penthouse además tienen roofgarden privado de 40 m2 con medio baño, asador y bodega. Además, hay un roofgarden común. 3 departamentos por piso. 6 de ellos exteriores con balcón. Cuenta con sala - comedor, cocina integral, 2 recámaras, 2 baños, área de lavado. 1 lugares de estacionamiento con opción al 2° mediante eleva - autos. Vigilancia propia. Practico diseño arquitectónico excelentes acabados. Entrega inmediata, disponibles 3 departamentos.
$ 2,600,000
2 Recámaras
2 Baños
75.54m² construidos (m²)

Departamento en Venta en Obrera

Manuel Jose Othon 87 Obrera, Cuauhtémoc
Nocnok ID: MX21-KB5377. Estrene departamento, 2 recámaras, la principal con clóset y baño, la segunda con clóset, se entrega con pisos laminados en las recámaras, 2 baños completos, cocina integral abierta con barra de granito, área de lavado, sala, comedor, balcón, clóset de blancos, interfón, cisterna, bomba, tinaco, calentador, gas natural, 1 lugar de estacionamiento que no se estorba, portón eléctrico, seguridad 12 hrs, escalera de emergencia, elevador, contenedor de basura, roof garden compartido con asador y baños. 4 pisos, 3 departamentos por piso. Cerca metro San Antonio Abad ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 2,550,000
2 Recámaras
2 Baños
75m² construidos (m²)

Departamento - Obrera

Obrera, Cuauhtémoc
Estrena Departamento! Tu escoges todos los acabados! Entrega inmediata! Estrena tu Departamento en José María Roa 94, con 2 Habitaciones y un baño completo en la Colonia Obrera, a pie de distancia de todos los servicios y necesidades que tengas, mercados, iglesias, escuelas, zonas de oficinas, parques etc. Tu escoges todos los acabados de tu departamento, pisos, paredes, techos y baños! Y te lo entregamos terminado a tu gusto de inmediato!
$ 2,500,000
2 Recámaras
1 Baños
90m² construidos (m²)

Departamento en venta Obrera

Obrera, Cuauhtémoc
Gran oportunidad para vivir cerca del  centro de la Ciudad de México. Está ubicada en calle ancha de doble sentido, cercana a vialidades principales como Calzada de Tlalpan, Eje Central, Isabel la Catolica entre otras. Excelente ubicación ya que tiene bancos y tiendas de autoservicio cercanas  y a 2 cuadras del Jardin Salado. El departamento cuenta con: Cocina  con barra de granito 2 recámaras, la prdincipal con vestidor 2 baños 1 Estacionamiento Balcon Área de lavado Roof Garden común para eventos Lobby de acceso Elevador para 6 personas Cámaras de seguridad Acabados de alta calidad Enamorate de el y vívelo! 
$ 2,199,000
2 Recámaras
2 Baños
64m² construidos (m²)
Superficie 65 mts.  Tres recámaras con closet 2 baños completos Sala comedor Cocina equipada Área de lavado Estacionamiento para un auto, servicio de gas natural Vestibulo, elevador, vigilancia las 24 hrs Área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, Roof garden
$ 2,200,000
3 Recámaras
2 Baños
65m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades