MASS BIENES RAICES
MIEMBRO DESDE 2014

Cargando Resultados

Acerca de MASS BIENES RAICES

MASS… BIENES RAICES, es una empresa legal y debidamente constituida, en la Ciudad de México, que nace ante la alta demanda de vivienda por parte de la gente mexicana que tiene el firme objetivo de adquirir su patrimonio.
Somos una empresa cien por ciento mexicana, que tiene como principal objetivo ofrecer a nuestros clientes una vivienda con calidad y mejores condiciones, de acuerdo a las capacidades y necesidades de cada persona.
Sus fundadores y personal tienen una amplia experiencia de más de 28 años, en el mercado inmobiliario así como en la gestión de trámites para adquisición de vivienda, manejamos cualquier tipo de financiamiento hipotecario, por lo que cada trámite en particular es completamente personalizado, seguro y confiable, por este motivo está garantizada la satisfacción total del cliente.
Nuestros servicios son absolutamente confiables en cuanto a la asesoría, gestión y seguimiento, con la intención de que nuestros clientes no tengan que realizar trámites por su cuenta ya que contamos con los recursos y el personal capacitado para que logren en corto plazo recibir el patrimonio de su familia, de una forma real y segura.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image