$ 1,800,000
2
Recámaras
2
Baños
97 m²
Construidos

Preventa Departamentos Temozón, Mérida, Yucatán.

Temozon Norte, Mérida

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
97

Descripción

Wiggot: pf4fbt5 12 exclusivos departamentos en privada, distribuidos en 3 módulos independientes. Excelente orientación Sur-Norte y en una de las zonas con mayor plusvalía de Mérida.
Leer Más

Ubicación

Temozon Norte, Mérida
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamento en Venta, Mérida, Yucatán

AV TEMOZON NTE Temozon Norte, Mérida
Situado en una de las zonas con mayor plusvalía.en Mérida; Temozón Norte. Con acceso inmediato a las mejores universidades y colegios, los.más recientes centros comerciales (La Isla y The Harbor) y a sólo unos pasos del Hospital Faro del Mayab. ¡Todo a 5 minutos de distancia! Una excelente oportunidad de inversión para crecer tu patrimonio.Carmina es el primer desarrollo inmobiliario en Mérida con tendencia “SHARING”, donde se tendrán artículos para compartir entre todos sus habitantes:.-Grill Share.-Book Share.-Tools Share.-Board Games Share.-Bike Share..MODELO VISTA PRIMER NIVEL.Construcción: 84.24‬ m2 + 9.36 m2 de balcón.Precio: $1,850,000.Apartado: $10,000 (por 7 días hábiles).Enganche desde: $350,000 CON FIRMA DE PROMESA DE VENTA..ENTREGA JULIO 2021..DISTRIBUCIÓN:.-Sala - comedor corrida..-Cocina abierta..-Clóset de lavado..-Clóset de blancos..-2 Recamáras cómodas con clóset normal.y 2 baños completos (1 baño con doble.acceso, desde la sala y desde la habitación)..-Balcón con vista al exterior del conjunto.
$ 1,850,000
2 Recámaras
2 Baños
93m² construidos (m²)
Buréa es un desarrollo residencial de régimen departamental que cuenta con 39 Studio Apartments tipo loft; contando con 5 modelos diferentes que de adaptan a tus necesidades. El complejo se ubica en Temozón , zona de amplio crecimiento y gran plusvalía al norte de la ciudad de Mérida. Consta de: Baño Cocina/comedor Recámara Balcón Roof Top apergolado Un cajón de estacionamiento Ubicación: Nivel 2. EasyBroker ID: EB-FE6698
$ 1,637,000
1 Recámaras
1 Baños
73m² construidos (m²)
departamentos en venta de dos recámaras y dos baños completos dentro de un exclusivo complejo de 40 departamentos ubicado al norte de la ciudad de mérida. El edificio cuenta con amenidades en los techos (roof deck). El complejo está compuesto por dos edificios independientes donde cada uno cuenta con un elevador. El complejo contará con estacionamientos cubiertos por lonarias para sus residentes, acceso controlado con portones a control remoto con seguridad 24/7, circuito cerrado y concierge.   Equipamiento del edificio: -    concierge-    administración de rentas y ventas inhouse-    seguridad 24/7-    cámaras de circuito cerrado con acceso ip-    roof deck en cada torre con barra, pérgola y baño-    elevador de 8 personas en cada torre-    estacionamiento de visitas-    acceso exterior al complejo 100% urbanizado-    facilidad para estacionarse-    accesibilidad para adultos mayores-    mascotas permitidas-    permitido fumar   Equipamiento por unidad: -    cocina integral con gavetas superiores e inferiores, estufa eléctrica, barra de granito y campana-    aire acondicionado de 12,000 btu's en cada habitación-    aire acondicionado de 24,000 btu's en estancia-    pisos de cerámico 55 x 55-    iluminación de led en todo el departamento-    closets vestidos en cada recámara-    canceles de baño de acrílico y aluminio-    calentador eléctrico-    carpintería en puertas y chapas de lujo-    ducteado para sistema de cable-    ducteado para fibra óptica telefónica-    lavadero y espacio para centro de lavado-    balcón (dependiendo de fachada)-    1 cajón de estacionamiento cubierto por lonarias (2º cajón opcional si hay disponibilidad)-    mosquiteros (opcional)
$ 1,975,000
2 Recámaras
2 Baños
108m² construidos (m²)
Wiggot: pGIdKBj Preventa Departamentos Temozón Norte "Sabina" Mérida Yucatán Precio desde 1350,000 a 1850,000. De una y dos recámaras. Es un desarrollo de 36 departamentos en privada, con control de acceso, amplios espacios verdes y amenidades que te harán disfrutar cada momento.
$ 1,850,000
2 Recámaras
2 Baños
111m² construidos (m²)
Tiara 36 es un complejo conformado por 36 departamentos con 4 modelos a elegir, con una arquitectura moderna y vanguardista que se adapta al estilo de vida actual. Ubicado al norte de la ciudad en Temozón Norte una de las zonas más exclusivas de Mérida ya que se encuentra cerca de centros comerciales, hospitales y universidades. UNA PLANTA Sala Comedor Cocina vestida con granito y estufa eléctrica 2 Recámaras con closets vestidos 2 Baños EQUIPAMIENTO: Calentador SERVICIOS: Agua potable FECHA DE ENTREGA: Abril 2021 AMENIDADES Áreas verdes Terraza Bar Estacionamiento para visitas Iluminación Vigilancia 24/7 *Imágenes para fines ilustrativos. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-EE6377
$ 1,685,000
2 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)
Contará con servicios profesionales.de administración de rentas de corta y.larga estancia, todo para facilitarle la.operación a los inversionistas y.gestionar cada detalle de sus inquilinos...A 8.5 km de la zona arqueológica maya de Dzibilchaltún...Proyecto adecuado para la plataforma Airbnb...MODELO KAAB-NÁ EN PLANTA BAJA.Construcción: 36.90 m2 + 10.35 de jardín frontal + 12.37 m2 de jardín trasero + 3.37 de balcón.FECHA DE ENTREGA: PRIMER SEMESTRE 2021..DISTRIBUCIÓN:.-Sala..-Cocina con desayunador..-Cuarto de lavado..-Recámara principal con baño completo.con clóset y salida a jardín privado..-Recámara secundaria con clóset y salida a.jardín frontal..-Baño completo compartido para visitas y.recámara secundaria..-Jardín frontal y trasero privado.
$ 1,670,000
2 Recámaras
2 Baños
63m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B9D39436FC8MX
Preguntar sobre la propiedad
RESULTA BIEN ASESORIA INMOBILIARIA
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad