$ 298,298
523 m²
Terreno

Preventa de terreno de inversión en Mérida

Mérida, Mérida

Detalles

Estacionamientos
2
Terreno (m²)
523.33

Descripción

Preventa de terreno de inversión de 523.33m2 con uso de suelo mixto: residencial y comercial, a tan solo 7 minutos de la playa virgen. Es un exclusivo proyecto residencial pensado para personas con visión emprendedora o que planeen vivir con un alto estándar de calidad de vida.

El fraccionamiento cuenta con dos vías de acceso, desde la carretera al interior del fraccionamiento, esta ubicado a tan solo 5 minutos de la playa sisal, reconocida como la playa más hermosa de la península de yucatán, y puerto sisal, recientemente nombrado pueblo mágico, y a 46.51 kilómetros de la ciudad de mérida yucatán, que es la ciudad reconocida por la onu-hábitat en 2018 como la ciudad más segura de méxico y con más alta calidad de vida. Su ubicación estratégica permite un crecimiento continuo en la plusvalía gracias al enorme desarrollo de la zona.
" lotes de inversión semi urbanizados.
" lotes privados y comerciales.
" uso de suelo mixto (residencial y comercial) para construir.
" dimensión: desde 288 hasta 849 m2.
" doble acceso desde carretera federal hunucmá-sisal (kilómetros 14 y 16).
" a 1,000 metros de carretera federal, en la que se invertirá para construir una hermosa carretera de 4 carriles y ciclovía
" distancias y tiempos: o mérida (periférico) a sisal: 46.51 km 45 min. O mérida (periférico) a desarrollo: 35.6 km 36 min. O desarrollo a sisal: 8.9 km 8 min.
" contará con calles blancas semi compactadas en avenidas principales.
" servicio de luz, agua y drenaje según normas de la zona.
" primera etapa de 353 lotes.
" macroproyecto contempla 6 etapas.
" amenidades iniciales: o áreas verdes (jardines con vegetación). O ciclovía interior que conectará al desarrollo con ciclo pista de la carretera federal. Cada etapa contará con amenidades diferentes y muy atractivas.
" precio de preventa $ 570.00 por m2 y además tendremos increíbles descuentos adicionales según su forma de pago.
el precio de lista, una vez terminada la preventa, será de $630.00 por m2 e ira en aumento según se vallan abriendo nuevas etapas
" condiciones comerciales: o apartado con $ 2,000 (gastos administrativos). Enganche del 20

  • Y hasta 60 meses sin intereses para liquidar. Descuento en pago de contado: 5%.
    seguro de vida gratuito e incluido que garantiza el patrimonio de su beneficiario y de su familia en general si el comprador fallece.
    " tiempo de entrega a partir de la firma del contrato: dos años
    " tiempo de escrituración en pago de contado: un año.
    la plusvalía de su propiedad esta garantizada gracias a:
    1.crecimiento de corredor industrial en hunucmá.
    2.sisal ha sido recién nombrado pueblo mágico.
    3.ampliación y modernización de carretera federal mérida-
    hunucmá
    4.construcción hotel gran turismo de grupo tao.
    5.parque recreativo de xcaret en la zona.
    6.próxima carretera inter costera de sisal a chuburná.
    7.hospitales, centros comerciales, escuelas y universidades a unos minutos en la ciudad de mérida.
    usted pagará por esta propiedad:
    apartado: $ 2,000.00
    enganche: $59,659.62
    mensualidad: $ 3,977.40 a 60 meses sin intereses


    *kp 21-1864

  • Leer Más

    Ubicación

    Mérida, Mérida
    Click para activar el mapa

    Propiedades similares

    165 LOTES URBANIZADOS A partir de 300 m2 Desde $270,000.00 Hasta 18 meses sin intereses. A 10 minutos de las playas de Chicxulub, Yucatán y 20 minutos de la ciudad de Mérida sobre la carretera Mérida-Chicxulub km. 18. El desarrollo contará con urbanización de primer nivel que permitirá a los habitantes disfrutar de un proyecto moderno pero con un ambiente campestre que podrá satisfacer sus necesidades. - Barda Perimetral y Caseta de Vigilancia El proyecto tendrá barda en todo su perímetro, permitiendo una mayor seguridad. La privada contará una Caseta de Vigilancia 24/7 con su baño para uso exclusivo de la persona encargada de la seguridad del desarrollo. - Electrificación y Alumbrado en áreas comunes El proyecto contempla la construcción de la Red de Electrificación en Media y Baja Tensión subterránea para que todos los lotes puedan contar con energía eléctrica al pie de su lote cuando realicen sus contratos respectivos ante la Comisión Federal de Electricidad. - Red de Agua Potable y Zona de Captación. Consiste en la construcción y operación de un sistema de captación del agua del manto freático, el cual recibirá un estricto proceso de cloración, para luego ser bombeado y conducido a través de una red de agua que abastecerá de este vital recurso a cada lote del proyecto, así como a sus áreas sociales. - Señalamiento Vial y Paisajismo Se implementarán señales viales para señalar los límites de velocidad permitidos así como los sentidos viales y señales de precaución que se instalarán a lo largo del desarrollo. - Pavimentación La pavimentación a utilizar para el desarrollo es un nuevo sistema denominado Gravalock que permite que la vialidad sea 100% permeable, el sistema Gravalock ayuda a la recuperación de los mantos acuíferos gracias a su alta permeabilidad, es de fácil y rápida instalación, y ayuda al planeta al utilizar materiales 100% reciclados y reduce el calentamiento global, y prácticamente no requiere mantenimiento. (el mantenimiento es mas sencillo). - Áreas sociales El proyecto contempla la construcción de 4 áreas sociales distribuidas equidistantemente en el desarrollo. Las áreas contarán con las siguientes amenidades: * Piscina de 7.00 m x 5.00 m. * Baños con cambiadores de bebé. *Área de asador con fregadero de cocina. *Bote de basura. *Área de regaderas exteriores. *Mesas de picnic. *Camastros con mesas de descanso. * Área jardinada con árboles endémicos. Para efecto de que el condominio tenga uniformidad y armonía en el entorno se creará un reglamento de construcción que implementarán los propietarios e inquilinos del mismo. Aparta HOY tu lote con $10,000.00. EasyBroker ID: EB-GX9640
    PUNTA MISNE es un espacio pensado en ti que buscas sentirte libre, tranquilo y sobre todo seguro. En la mejor zona muy cerca del Centro de Mérida, emerge este exclusivo complejo con Casa Club-Alberca,Ciclovia,Gym Urbano,Entrada Distintiva y mas amenities, donde la comodidad y la exclusividad van de la mano con la vegetación. Lotes DESDE 189 m2 - al norte de mérida - a 10 minutos de la costa como Puerto Progreso y demas hermosos destinos - lotes sujetos a régimen de condominios - calles de concreto asfáltico - uso de suelo solo residencial. Ve crecer tu dinero retorno de inversion asegurado acceso a documentacon legal para tu mayor seguridad informes y ventas 5579077713 llamadas y whatsapp.
    Preventa de Lotes Residenciales en Punta Misné  Ubicado entre Mérida y Progreso, a 6 kilometros de la Carretera  Cerca del Autodromo de Yucatán  Acceso Restringido con vigilancia Amplias Calles Casa Club con alberca y Gimnasio exterior Servicios ocultos Área de juegos infantiles Ciclovía Canchas de Basquetbol  Lotes desde 189m2 Planes de Financiamiento hasta de 60 meses  Precios de contado desde $327,000.00 Ventas al 2225 64 91 02 M2 Bienes Raíces Mail m2bienesraicesmerida@gmail.com
    Ver mas Propiedades
    SKU: LA5FFE75FED1834MX
    Preguntar sobre la propiedad
    Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
    Compartir
    Reportar
    ¡Gracias!
    Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
    Gracias por su respuesta!
    Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
    Propiedad compartida
    Gracias por compartir esta propiedad