Preminence Bienes Raices
MIEMBRO DESDE 2019

Cargando Resultados

Acerca de Preminence Bienes Raices

Profesionales en Bienes Raíces. Te asesoramos en comprar-vender o rentar tu propiedad "En el mejor precio y en el menor tiempo posible" Te ofrecemos Créditos Hipotecarios. Te asesoramos en crédito infonavit. Te localizamos el inmueble que buscas. Nuestros valores. Seguridad legal y confianza. Inversiones en Bienes Raíces. www.preminence.com.mx (81)22306496
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Despierta en la tranquilidad de un castillo inteligente con vista a la patria regiomontana. Propiedad con acabados en cantera, madera de cedro, mármol y granito. Primera planta Rincones privados con arquitectura californiana y detalles rústicos. Acceso automático de la puerta principal por medio de aplicación. Primera vista a cancha de basquetbol Propiedad incluida con cisterna de 25 mil litros Cochera con capacidad de 3 autos con acceso a puerta automática que da acceso al recibidor Cocina equipada de material de granito con ante comedor que separa al comedor con muros dobles para evitar sonidos ajenos a los espacios. Acceso directo a lavandería, cuarto de servicio y bodegas. Sala con vista al jardin y a espaldas de cuarto de vinos. Este mismo espacio lo acompaña de una ampliación de otra sala a tu lado derecho de doble techo con chimenea, ideal para fiestas decembrinas o fechas importantes. Jardín elegante con acceso desde el comedor con alberca de profundidad de 1.65 y cascada, adornada con escenario de luces para disfrutar parrilladas con vista al obispado de monterrey. Segunda planta Piso de madera solida con triplay abajo que da como primera vista libreros empotrados, acceso directo a sala para lectura y a tu lado izquierdo está la segunda oficina . Los cuartos están divididos de la siguiente manera: Cuarto principal con jacuzzi adornado de áreas verdes, regadera y baño. Cuenta con vestidor, vista al jardín y tragaluz para evitar usar luz eléctrica. Cuarto secundario más adelante equipado con vestidor y baño completo Cuarto secundario con vestidor, sauna y baño Cuarto secundario de doble altura con baño con vista a la ciudad Punto importante: - la propiedad incluye muebles. Recomiendo que la visites y vivas la experiencia que este castillo puede ofrecer para tu plan de vida.
Esta hermosa casa está ubicada a 3 minutos de av. Revolución y 1 min de periférico, en la privilegiada Colonia campestre, cerca de plazas comerciales, cines, zona de bancos, restaurantes y hospitales, para Agendar una visita llama a oswaldo guzmán al 55 3410 6775. El terreno de la casa es de 202.5 m2 y la construcción es de 244m2. Tiene 3 habitaciones y una master Room con vestidor de pareja y baño con tina, 3 y medio baños, sala de tv, cuarto de lavado y planchado, Cuarto de servicio con baño completo y patio de servicio. Una amplia cocina, un acogedor desayunador, Una espaciosa sala de estar y comedor principal. Su garage es para 2 autos (uno de ellos techado), Finalmente su amplio patio tiene un árbol limonero, una palma de plátanos y un asador de carbón. La casa forma parte de una privada residencial que está ubicada en una zona colonial y tiene cercanía Con avenidas principales como revolución, insurgentes, barranca del muerto y periférico y colonias Como tlacopac, guadalupe inn y los alpes. Está próxima a zona de bancos, centros comerciales, Hospitales, escuelas, iglesias, restaurantes, cines y mucho más. La privada cuenta con acceso peatonal y vehicular controlado por personal de seguridad las 24 horas del Día; sin embargo la casa cuenta con accesos independientes desde av. Las flores lo que le aporta un Mayor nivel de independencia y libertad. Su cocina integral está equipada con una parrilla de 5 quemadores, campana con luz, Lavavajillas y horno de la marca teka. También cuenta con un amplio refrigerador de doble puerta. Tieneuna tarja doble con escurridor y mezcladora telescópica que facilita el lavado de frutas y verduras. Sugran encimera facilita la preparación de alimentos y recetas de cocina. La master room es amplia, cómoda y bien iluminada. Tiene una amplitud de 14.4m2 y cuenta con 1.3 m2vextra para un centro de entretenimiento y una ventana desde la que se recibe luz natural del sol y tiene Vista al patio trasero. Sus acabados son de yeso planchado y pisos de cerámica. Tiene un espacioso vestidor de pareja de 8.6 m2 que comunica a un baño completo con tina y lavabo de 6.5m2. La recamara 2 es amplia, bien iluminada y cuenta con aire acondicionado. Tiene una amplitud de 13.6m2, cuenta con 1.3 m2 de espacio extra para closet. Su amplia ventana da al patio trasero y permite La entrada de la luz del sol. Las paredes tienen acabados en yeso y su piso es de cerámica. La recamara 3 es amplia y con vista a la av. De las flores. Tiene una amplitud de 14.8 m2 y cuenta con .5m2 de espacio extra para closet y 2 amplias ventanas. Sus paredes tienen acabados en yeso y su piso Es de cerámica. El baño completo de la planta alta lo comparten las recamaras 1 y 2. La planta baja tiene medio baño Para las visitas.