$ 1,900,000
3
Recámaras
1
Baños
75 m²
Construidos

Precioso Departamento en Remate en Av. Centenario, entrega máximo en 90 días.

Centenario 407 Nextengo, Azcapotzalco

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
1
Construidos (m²)
75
Nivel
1
Disponible desde
05/08/21

Descripción

Adquiere la casa o departamento que estas buscando mediante un remate bancario y ahorra hasta el 60% o 70% sobre el precio comercial.


Los requisitos son mínimos, sin investigación crediticia, sin hipotecar, todo regulado bajo contrato y ante notario público, se firma cesión en 30 días aproximadamente y se recibe posesión en máximo 90 días.


Pago inicial $ 220,000.00
Segundo y último pago $ 1'680,000.00
Precio Total del Remate: $ 1'900,000.00


Los Remates Bancarios son propiedades que los bancos venden a un bajo costo por ser catalogados como cartera vencida, el banco busca recuperar su inversión y vende las propiedades a costos muy bajos o sólo de recuperación. Invertir en bienes raíces es un negocio muy redituable y completamente seguro, haz la mejor inversión en tú vida ¡y sin riesgo!


Contamos con cartera de los bancos más importantes de México y con más de 50mil propiedades en toda la CDMX y área metropolitana.


Somos especialistas en remates bancarios con registro ante Profeco y con acta constitutiva, garantizamos tu capital bajo contrato y ante notario público. 


Llámanos, te guiaremos en todo el proceso, desde la primera cita y hasta la entrega de las llaves de tu nueva propiedad.


Héctor Islas


Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Internet de banda ancha disponible
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Ver Más

Ubicación

Centenario 407

Nextengo, Azcapotzalco
Click para activar el mapa

Propiedades similares

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COL. NEXTENGO $1,900,000 REMATE BANCARIO

México, Azcapotzalco, Centenario Nextengo, Azcapotzalco
                                         ¡Excelente oportunidad ¡                                     **PROPIEDAD ADJUDICADA**                                        ***REMATE BANCARIO***    Adquiera propiedad con un descuento del 40 al 60% de su valor comercial. Departamento con un valor comercial de $2,500,000 y por remate se vende en $1,900,000                                   *** EL PAGO ES EN DOS EXHIBICIONES ***                *** NO SE ACEPTAN CRÉDITOS HIPOTECARIOS NI DE NINGÚN TIPO ***                                               *** SOLO RECURSOS PROPIOS ***   No deje pasar la oportunidad para obtener una propiedad en una de las mejores zonas de la ciudad de méxico.    Su inversión esta garantizada con contrato avalado por la profeco y se entrega libre de gravamen con escrituras ante notario público.    Si desea más información llame hoy mismo y no se pierda esta gran oportunidad, agende una cita en nuestras oficinas donde con gusto lo atenderemos.
$ 1,900,000
2 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
Estrena departamento Azcapotzalco  2 recámaras 1 baños Sala-comedor Cocina equipada Area de lavado 1 estacionamiento Amenidades: Área de juegos infantiles Terraza común  Caracteristicas: Lobby Elevador Vigilancia 24 hrs Cctv Entrega enero 2022 Sabemos que cada historia es única. Es por eso que te ayudamos a encontrar el crédito que sea el adecuado para ti de acuerdo a tus posibilidades y proyección a futuro. Agenda tu  cita
$ 1,952,354
2 Recámaras
1 Baños
47.94m² construidos (m²)

Departamento en Remate Bancario en Azcapotzalco

Centenario 407 Nextengo, Azcapotzalco
¡Aprovecha la oportunidad de adquirir este increíble departamento! Ubicado en la colonia Nextengo, en Azcapotzalco, lo convierten en una excelente opción para vivir o invertir en tu patrimonio, avenidas de fácil acceso como Aquiles Serdán y muy cerca de calzada Camarones. Zona de muy buenas amenidades como centros comerciales, bancos, tiendas departamentales, de autoservicio y mucho más... Contáctame vía Whatsapp o llamada para agendar una cita y conocer más detalles. NOTA: ES REMATE BANCARIO, NO SE PUEDE VISITAR Y NO SE ACEPTAN CRÉDITOS.
$ 1,900,000
2 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
MAGNIFICO DEPARTAMENTO EN UNIDAD CUANTA CON 2 RECAMARAS, 1 BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA, AREA DE LAVADO 1 ESTACIONAMIENTO.
$ 1,820,000
2 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)

BONITO DEPARTAMENTO EN NEXTENGO ATZACOTZALCO

CENTENARIO NO.407 Nextengo, Azcapotzalco
¡¡¡¡¡Excelente oportunidad !!!!!!!!! distribución aprox : 2 recamaras 1 baños sala,comedor,cocina 2 estacionamientos -remate bancario que proviene de un listado de propiedades recuperadas por el banco. -los inmuebles se encuentran entre un 50% y un 70% por debajo de su valor comercial. -obtén hasta un 70% de utilidad. -excelente oportunidad de inversión o para habitar *pago de cesión ante notario público * total: $1,900,000 se adquiere únicamente con recursos propios.
$ 1,900,000
2 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
Propiedad de remate bancario solamente recursos propios cuenta con sentencia definitiva a favor del banco, somos una empresa que ofrece consultoría especializada inmobiliaria, contamos con propiedades con hasta un 30% de bajo de su valor comercial. Contáctame para mayor información. Tep-388
$ 1,738,000
2 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP610C3E040A9B0MX
Preguntar sobre la propiedad
Hector Islas

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad