$ 11,500,000
3
Recámaras
900 m²
Construidos
1000 m²
Terreno

Preciosa y Lujosa Casa en Zona Norte

Balcones del Campestre, León

Detalles

Recámaras
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
3
Construidos (m²)
900
Terreno (m²)
1000

Descripción

Hermosa Casa situada al norte de la Ciudad de Leon, cerca de las mejores escuelas y centros comerciales, el Fraccionamiento cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas.



Planta baja: Recibidor, amplia sala con molduras de yeso y acabados en plafones, comedor, área para segunda sala o para juegos, Cocina grande con isla y cubierta de granito, patio lateral a la cocina con piso cerámico, área de lavado.

Planta alta: Amplia sala de TV con techo en bóveda catalana, 3 recamaras cada una con baño. La recamara Principal es muy amplia y cuenta con un gran vestidor y Jacuzzi.



La casa se encuentra en excelente estado de conservación y tiene acabados finos en mármol y cantera.



Adicional tiene una casa para huéspedes que cuenta con sala, comedor, cocina integral, 2 recamaras y 1.5 baños



Tiene cochera techada para 4 autos y sin techar caben mas.
Leer Más

Ubicación

Balcones del Campestre, León
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en venta en balcones del campestre

Balcones del Campestre, León
Balcones del campestre Esquina 1,000m2 terreno 1,000m2 construcción Casa principal  -banos 3.5 -recamaras 3 y principal con jacuzzi  -cuarto de tv -cuarto de lavado -patio -salon de juegos  -cocina completa -sala -comedor -antecomedor -terrasa -todas las recamaras con balcon Etc. Casa visitas -3 baños completos -3 recamaras -cocina completa Espacio para sala, comedor y antecomedor Estacionamiento para 8 vehiculos 4 en sombra Cuarto de vigilancia
$ 12,000,000
6 Recámaras
6 Baños
1000m² construidos (m²)
¡Hermosa residencia en venta! -Planta baja- Recibidor amplio con vitrales Sala Comedor Medio baño Cocina con barra de granito, despensa y desayunador Cuarto de lavado Cochera techada para 4 autos y puertas automáticas Áreas de jardín en entrada, pasillo y parte trasera de la casa con palmeras grandes Salón de fiestas para 100 personas Alberca techada con calentador solar Terraza para reuniones Cuarto de servicio con baño completo -Planta alta- 4 recamaras Principal con baño y vestidos Dos con baño compartido Otra con baño compartido con cuarto de TV Cuarto de TV Vertedero Escalera para azotea (acceso desde interior) -Datos extras- Pintura Palladium en interiores Madera de caoba brasileña Vitropiso italiano Cortinas diseñadas para cada área Instalación para TV y telefonía Alarma con sensores de movimiento Hidroneumático grande Sistema de riego automatico 2 algibes con capacidad de 20,000 lts total Timbre con video Instalación eléctrica de alta tensión Mantenimiento de colonia $1,050.00 Seguridad privada, cuenta con su propia App de seguridad. EasyBroker ID: EB-HF2877
$ 11,000,000
4 Recámaras
4 Baños
840m² construidos (m²)

Balcones del Campestre

Balcones del Campestre, León
Wiggot: pxH9svJ La hermosa residencia con increíble vista a la ciudad. Entrada espectacular con cochera para 6 autos. Sala con doble altura y comedor, cocina súper equipada con área de desayunador y despensa con amplio ventanal con vista al jardín, despacho, bar, baño para visitas, jardín muy grande con terraza techada para eventos con horno de leña. En segundo nivel cuatro recámaras. La principal con baño y dos vestidores grandes. Dos recámaras que comparten baño con closet cada una y una recámara más con baño y closet. Biblioteca y sala de tv. Excelentes acabados con mármol, maderas finas, cantera, cúpulas catalanas.
$ 10,500,000
3 Recámaras
5 Baños
600m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F84FCC457F62MX
Preguntar sobre la propiedad
LORENA TRASLAVIÑA GARCIA

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad