$ 1,570,000
3
Recámaras
340 m²
Construidos
200 m²
Terreno

PRECIOSA CASA EN REMATE EN LOMAS DE SAN MATEO, NAUCALPAN

México, Naucalpan de Juárez, Avenida de los Nísperos Lomas de San Mateo, Naucalpan de Juárez

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
340
Terreno (m²)
200

Descripción

Magnífica oportunidad de invertir en un remate bancario y adquirir un bien inmueble en una de las mejores zonas en naucalpan, ya que están por debajo de su valor comercial

Una increíble  casa ideal para su estilo de vida, muy bien ubicada, cerca de escuela, parques, restaurantes, tiendas de autoservicio, cines y centros de diversión; distintas vías de comunicación a su alcance.

No se acepta ningún tipo de crédito, y con solo $220,000.00inicie su tramite para poder adquirirla.

No lo piense más y aproveche esta gran oportunidad, Contáctenos para una cita y darle mas  información de esta y otras más.

Leer Más

Amenidades

Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Garaje
Patio
Jardín
Ver Más

Ubicación

México, Naucalpan de Juárez, Avenida de los Nísperos

Lomas de San Mateo, Naucalpan de Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

CASA EN LOMAS DE SAN MATEO REMATE

retamas 150 Lomas de San Mateo, Naucalpan de Juárez
Inmueble en ¨remate bancario¨ Consta de 4 recamaras, 3 baños, sala, comedor, cocina, area de lavado y 2 estacionamiento 420m2 de terreno aprox. El inmueble cuenta con vialidades de fácil acceso como: Cerca: escuelas, hospitales, centros comerciales, establecimientos de comida, bancos. ¿qué es un inmueble de remate bancario? Inmuebles que los bancos venden a un bajo costo por ser catalogados como cartera vencida. El banco busca recuperar su inversión y vende los inmuebles a un costo de remate o recuperación. *beneficio al adquirir una propiedad de remate bancario: - ¡entrega garantizada bajo contrato¡ en un lapso de 8 a 14 meses . - la seguridad de una empresa seria con valores, principios éticos y laborales con experiencia en remates bancarios. - abogados capacitados para poderte brindar la mejor atención y servicio en tu trámite. * condiciones de compra: no se aceptan créditos de ningún tipo, solo pago de contado. Primer pago: $220,000 Segundo pago: $1,258,000 La devolución total de tu inversión, sin penalización. ´´´anímate a invertir en un inmueble con un precio muy por debajo de su valor comercial´´ Contactame ya!!
$ 1,478,000
4 Recámaras
3 Baños
450m² construidos (m²)

Remate Bancario en Lomas de San Mateo

Lomas de San Mateo, Naucalpan de Juárez
Casa en remate inmobiliario. Riguroso contado, no se aceptan créditos de ningún tipo. Adquiere propiedad con descuento del 50 al 70% de su valor comercial, su inversión está 100% segura. Precio: $1,570,000.00 Pago en dos exhibiciones: Firma de contrato Firma de cesión de derechos. Cesión de derechos máximo en 3 meses. 200 metros de terreno, 3 recamaras, 2 1/2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, jardín y 2 lugares de estacionamiento. Excelente ubicación.  Solicita asesoría e información sin compromiso.
$ 1,570,000
3 Recámaras
3 Baños
340m² construidos (m²)
Cuenta con las siguientes características: Casa de 254 m2 de terreno, 356 m2 de construcción aprox. 4 recámaras, 4.5 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 4 estacionamientos, 55 m2 de jardín. ¡¡excelente oportunidad, precio debajo de su valor comercial!! Es un inmueble que viene derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma, por lo cual se va a un juicio especial hipotecario y una vez qué hay una sentencia a favor del banco este los pone remate a través de nosotros como inmobiliaria. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedó a deber al banco por lo cual no se aceptan créditos hipotecarios, únicamente recursos propios. Mayor información comunicarse con la lic. Luisa núñez
$ 1,420,000
4 Recámaras
4.5 Baños
356m² construidos (m²)
**Super precio, gran oportunidad de comprar tu casa ** unica oportunidad de ahorro. no creditos, pago solo con recusos propios pago en dos cesiones. firma de cesion de derechos ante notario publico segundo pago al momento de escriturar a tu nombre!! linda casa de dos niveles, en naucalpan, amplia, comoda y de buen tamaño, excelente iluminacion natural. gran jardin delantero, con excelente ubicacion a tan solo 10 minutos de polanco, cerca de parque naucalli, de echegaray y del centro comercial plaza satelite. muy cerca de periferico. excelente plusvalía. entrega garantizada!! Especialistas en recuperación de inmuebles y consultoria en remates. asesoría gratuita en nuestro corporativo. jorge montaño asesor inmobiliario. gracias.
$ 1,543,000
4 Recámaras
4 Baños
210m² construidos (m²)

Casa En Venta Ciudad Satelite, Naucalpan

Pablo de la Llave Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
¡¡¡Invierte seguro!!!Propiedad de remate bancario. No se acepta ningún tipo de crédito, únicamente recursos propios. En excelente ubicación, de fácil accesoVías de comunicación principales; transporte publico, escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos.Agenda una cita y aclara tus dudasContactame y con gusto te atendere
$ 1,652,500
3 Recámaras
2 Baños
150m² construidos (m²)

Oportunidad de Inversión Casa en venta

México 68, Naucalpan de Juárez
Casa Habitación de 3 Niveles, con dos cajones de estacionamiento . No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad muy abajo de su valor comercial SOLO PAGOS DE CONTADO. NO SE ACEPTAN CRÉDITOS. NO SE COBRAN ANTICIPOS NI ENGANCHES. LOS PRECIOS Y ESTATUS LEGAL ESTAN SUJETOS A CAMBIOS. HASTA HABER RECIBIDO DE MANERA FORMAL LA PROPUESTA DE INTENCIÓN DE COMPRA SE DARÁ STATUS Y COSTO ACTUALIZADO. EasyBroker ID: EB-GT4688
$ 1,500,000
122m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F5AD38B64621MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad