$ 5,720,000
3
Recámaras
3
Baños
173 m²
Construidos

Pre venta! Bosque Real oportunidad de inversión, alta plusvalía

Bosque Real, Huixquilucan

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Nivel
1
Construidos (m²)
173

Descripción

Contamos con Garden House y Pent House disponibles, departamentos tipo con una superficie de construcción de 136, 156 y de 173 m2. Y los precios desde $ 4,650,000 pesos (M.N.) a $ 5,720,000 pesos (M.N.) y con acabados desde $ 5,410,000 pesos (M.N) a $ 6,620,000 pesos (M.N.).

Los departamento tiene 2 y 3 recamaras con 2 y 3.5 baños y family, dependiendo del metraje.



Entrega de 10 a 14 meses en obra gris para que lo termines a tu gusto. Incluye 2 estacionamientos y con opción de compra de 3er. estacionamiento y bodega. EasyBroker ID: EB-CB2705

Leer Más

Ubicación

Bosque Real, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Sáyabes cuenta con un excelente ambiente en equilibrio, se encuentra ubicado dentro de una de las zonas con las mejores proyecciones de plusvalía inmobiliaria en la Ciudad de México: Bosque Real, que con un concepto único de imagen y administración urbana, proporciona esquemas innovadores y exclusivos de seguridad y vigilancia, cuidado de jardines y vialidades, recolección de basura, manejo de agua y energía eléctrica. Un excelente ambiente ya que cuenta con Casa club que tiene una alberca semiolímpica techada y climatizada, asador y alberca exterior para los más pequeños, un hermoso Salón de eventos, áreas infantiles seguras, Ludoteca y salón de yoga. Sáyabes se encuentra conectado a: 5 minutos de Interlomas. -A 10 minutos de Santa Fe, Lomas Altas, Tecamachalco y Bosques de las Lomas. -A 30 minutos de Polanco, Satélite y la zona industrial de Naucalpan. En este Departamento contamos con la opción de que elija una habitación más o family room, cuenta además con cuarto de servicio con baño completo y patio de lavado. EasyBroker ID: EB-FL3827
$ 5,742,000
2 Recámaras
3 Baños
173m² construidos (m²)
Invierte en ti y en tu familia modelo 156 m2 (tipo b) obra gris recamaras: 3 (recamara principal con walk in closet y 2nda-3era recamara con closet) baños: 3.5 (las 3 recamaras con baño completo incluido) cocina integral, cuarto de servicio patio de servicio estancia-comedor y  casa club incluye: salon de eventos para 200 personas con cocina equipada alberca techada semi olimpica, gimnasio equipado, spa con cuarto de vapor, cancha de tenis, área de juegos, amplios jardines y ludoteca. Aprovecha sta gran oportunidad de invertir en tu estilo de vida, si te interesa comunícate conmigo al y agendamos una visita para que conozcas tu próxima inversión. Cod 21-1018
$ 5,500,000
3 Recámaras
4 Baños
156m² construidos (m²)

Departamento - Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan
Departamento con cocina abierta y mayor comodidad para compartir grandes momentos en sala y comedor con vista panorámica. • Cuenta con tres recámaras. • La principal con baño completo y vestidor. • Las otras dos recámaras comparten baño con el área común y closet. • Cuarto de servicio con baño y lavado. • 2 cajones de estacionamiento y bodega. • Seguridad 24h con circuito cerrado de televisión y acceso con huella digital en todas las áreas comunes. Amenidades Salón de usos múltiples, Salón para adultos, Sala de proyecciones, Gimnasio, Alberca, Ludoteca, Cancha de pádel, Asadores, Área verde y Juegos Infantiles. si pre reservas con $10,000. - tienes derecho a buenos descuentos Amenidades * Alberca. * Área de juegos infantiles. * Cancha de pádel. * Gimnasio. * Salón de usos múltiples. Bosque Real es un sitio ideal para las familias: se ubica a minutos de Santa Fe, Interlomas y Polanco. Cuenta con grandes espacios de áreas verdes en donde podrás realizar múltiples actividades al aire libre con tus hijos; una planta de tratamiento de agua para reducir al mínimo el consumo de la misma, así como seguridad 24/7 en todo el complejo. Tive Bosque Real es un desarrollo de 2 torres de departamentos con una ubicación privilegiada; por esto es que Tive es un sofisticado concepto residencial vertical que te ofrece un estilo de vida que superara tus expectativas. La característica de torre Borgó es única, hermosa e inimaginable ya que cuenta con terrazas que te dejaran admirar las vistas panorámicas donde podrás decidir tu historia de vida. No lo pienses más, ¡la naturaleza te llama!
$ 6,269,058
3 Recámaras
3 Baños
146m² construidos (m²)

Departamento - Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan
Venta Depto. 3 Rec. | Torre Borgó Tivé | Bosque Real Este maravillo departamento cuenta con 125.02 M2 Cuenta con 3 recamaras Recamara principal con su baño completo. Recamara 2 y 3 Comparten 1 Baño. Cuenta con Baño de visitas. Cuenta con cuarto de lavado y de servicio con baño completo. Vistas panorámicas Lobby Salón de adultos Cancha de Pádel Gimnasio Listo para habitar!!
$ 5,824,000
3 Recámaras
3 Baños
125m² construidos (m²)

Departamento - Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan
Departamento con cocina abierta y mayor comodidad para compartir grandes momentos en sala y comedor con vista panorámica. • Cuenta con tres recámaras. • La principal con baño completo y vestidor. • Las otras dos recámaras comparten baño con el área común y closet. • Cuarto de servicio con baño y lavado. • 2 cajones de estacionamiento y bodega. • Seguridad 24h con circuito cerrado de televisión y acceso con huella digital en todas las áreas comunes. Amenidades Salón de usos múltiples, Salón para adultos, Sala de proyecciones, Gimnasio, Alberca, Ludoteca, Cancha de pádel, Asadores, Área verde y Juegos Infantiles. Amenidades * Alberca. * Área de juegos infantiles. * Cancha de pádel. * Gimnasio. * Salón de usos múltiples. Bosque Real es un sitio ideal para las familias: se ubica a minutos de Santa Fe, Interlomas y Polanco. Cuenta con grandes espacios de áreas verdes en donde podrás realizar múltiples actividades al aire libre con tus hijos; una planta de tratamiento de agua para reducir al mínimo el consumo de la misma, así como seguridad 24/7 en todo el complejo. Tive Bosque Real es un desarrollo de 2 torres de departamentos con una ubicación privilegiada; por esto es que Tive es un sofisticado concepto residencial vertical que te ofrece un estilo de vida que superara tus expectativas. La característica de torre Borgó es única, hermosa e inimaginable ya que cuenta con terrazas que te dejaran admirar las vistas panorámicas donde podrás decidir tu historia de vida. No lo pienses más, ¡la naturaleza te llama!
$ 5,850,000
3 Recámaras
3 Baños
146m² construidos (m²)

Venta Departamento TOWERS en Bosque Real

Avenida Vista Real Bosque Real, Huixquilucan
Departamento de 147mts2+5.70mts2 de balcón, con una vista de ensueño, cuenta con Recámara principal con baño y vestidor, Recámara 2 con baño y vestidor, Family Room, Baño de visitas, Cocina, Cuarto de Lavado, Cuarto de servicio con baño, Bodega, 3 cajones de estacionamiento, Amenidades: Gimnasio, Salón de fiestas, Business Center y Kid's Club.   Conócelo!!!   Agenda tú Cita!!
$ 5,600,000
2 Recámaras
3 Baños
147m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP610CEB8A14E85MX
Preguntar sobre la propiedad
ColoKrte, Inversión Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad