$ 16,250
65 m²
Superficie construida

PLAZA VELA, LOCAL en RENTA, 3er. Nivel 80 mts.

Playa de Oro Mocambo, Boca del Río

Detalles

Construido (Año)
2021
Superficie construida (m²)
65

Descripción

Excelente local ubicado en una de las avenidas más transitadas de Boca del Río, cerca del WTC . Se encuentra ubicado en tercer nivel y cuenta con superficie de 65 mts. Local 307. Todos los locales cuentan con salidas para poner baño dentro del local. La cuota de mantenimiento NO viene incluida en el precio de RENTA, es el 10% del valor de la renta e incluye el agua. . Se dan dos meses de gracia para el acondicionamiento del local. La Plaza es una plaza abierta de fácil acceso, cuenta con 2 elevadores, y dos niveles de estacionamiento. Caseta de vigilancia y no se cobra el estacionamiento ni a clientes ni al personal. Estacionamiento diurno gratuito y cuenta con baños Recolección de la basura dos veces al día y lavado de los cristales de los locales de la plaza.
Leer Más

Ubicación

Playa de Oro Mocambo, Boca del Río
Click para activar el mapa

Propiedades similares

PLAZA VELA, Local en RENTA en 2do. piso de 80 m2

Playa de Oro Mocambo, Boca del Río
Excelente local ubicado en una de las avenidas más transitadas de Boca del Río, frente al WTC. Se encuentra ubicado en Segundo nivel y cuenta con superficie de 70 m2. Es el local 203. Todos los locales cuentan con salidas para poner baño dentro de cada local. La cuota de mantenimiento NO esta incluida en el precio de RENTA, es el 10% del valor de la renta e incluye el agua. Se dan 2 meses de gracia para el acondicionamiento del local. La Plaza es una plaza abierta de fácil acceso, cuenta con 2 elevadores, y dos niveles de estacionamiento. Caseta de vigilancia y no se cobra el estacionamiento ni a clientes ni al personal. Estacionamiento diurno gratuito y cuenta con baños . Se recolecta la basura dos veces al día y se lavan los cristales de todos los locales.
Ver mas Propiedades
SKU: CO5CEFEA5E2F9EEMX
Preguntar sobre la propiedad
LOREGA BIENES RAICES
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad