$ 9,217,657
4
Recámaras
4
Baños
344 m²
Construidos

Penthouse lujoso en Santa Fe de 4 dormitorios y 344 mts2! RAHQRO 20-1100

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
2020
Estacionamientos
3
Recámaras
4
Baños
4
Construidos (m²)
344
Nivel
1

Descripción

*Rahqro 20-1100* lujoso penthouse de dos niveles de entrega inmediata de 4 recamaras, una de ellas en planta baja, cocina cerrada, terraza y con espectacular vista desde cualquier área del departamento. Cuenta con amenidades muy completas para el disfrute en familia. Ubicado en la mejor zona de querétaro y cercano a áreas comerciales, bancos y al muy próximo hospital san jose. No se comparte entre 3 corredores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

- pagina web:

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Cocina Equipada
Área de Juegos Infantiles
Elevador
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Alberca
Cancha de tenis
Ver Más

Ubicación

Juriquilla Santa Fe, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Ref: NEX-50398 PENT HOUSE EN ALEGRA TOWERS JURIQUILLA SANTA FE PENT HOUSE NUEVO DE LUJO EN ALEGRA TOWERS.EN SANTA FE JURIQUILLA Juriquilla Santa Fe es incomparable por su moderna urbanización, arquitectura de paisaje, jardines, parques, lago y seguridad.Un lugar donde se puede vivir con tranquilidad y distinción.Ubicada al norte de la ciudad de Querétaro, su ubicación le permite un rápido acceso a la salida San Luis Potosí, la avenida 5 de febrero y el Anillo Vial Fray Junípero Serra. Disfruta de atractivos centros comerciales como Antea Lifestyle Center, Uptown y Urban Center. Juriquilla Santa Fe también ofrece supermercados como City Market, Fresko y Superama e instituciones educativas como UAQ, UNAM y UVM. Departamento de lujo.TIPO PH 344 M2 construcción PB1 recámaras. Principal con baño muebles de mármol (doble lavabo) y espejos con compartimientos ocultos , y Vestidor.Cocina equipada con barra de cuarzo blanco y amplias alacenas.Estancia; Amplio comedor.Sala (doble altura).Cuarto de Servicio con baño y Cuarto de lavadoTerraza techada1 Baño completo PA1 Recámara con baño - muebles de mármol y espejos con compartimientos ocultos -, y Vestidor.1 Recámaras con baño.1 Recámara con Clóset.1 Baño completo.Estudio o Cuarto de TV 2 Lugares de estacionamientoPiso laminadoIluminación ledFiltro de agua 3MMármol en bañosVista panorámica Excelente lugar ideal para vivir, vistas y ambientes excelentes.Imposible no disfrutar de las amenidades de ALEGRA TOWERS Alberca familiarÁrea AcuáticaÁrea de AsadoresÁrea de mascotasÁrea de Snack Bar Precios sujetos a cambio. Fotografías informativas de Departamento Muestra NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 9,209,833
4 Recámaras
6 Baños
344m² construidos (m²)
*Rahqro 20-1100* lujoso pent house de dos niveles de entrega inmediata de 4 recamaras, una de ellas en planta baja, cocina cerrada, terraza y con espectacular vista desde cualquier área del departamento. Cuenta con amenidades muy completas para el disfrute en familia. Ubicado en la mejor zona de querétaro y cercano a áreas comerciales, bancos y al muy próximo hospital san jose. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 9,309,833
4 Recámaras
4 Baños
344m² construidos (m²)
*RAHQRO 20-1100* Lujoso Penthouse de dos niveles de entrega inmediata de 4 recamaras, una de ellas en planta baja, cocina cerrada, terraza y con espectacular vista desde cualquier área del departamento. Cuenta con amenidades muy completas para el disfrute en familia. Ubicado en la mejor zona de Querétaro y cercano a áreas comerciales, bancos y al muy próximo hospital San José. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.- Pagina web: www.rentahousequeretaro.com.
$ 9,217,657
4 Recámaras
4 Baños
344m² construidos (m²)
*Rahqro 20-1100* lujoso pent house de dos niveles de entrega inmediata de 4 recamaras, una de ellas en planta baja, cocina cerrada, terraza y con espectacular vista desde cualquier área del departamento. Cuenta con amenidades muy completas para el disfrute en familia. Ubicado en la mejor zona de querétaro y cercano a áreas comerciales, bancos y al muy próximo hospital san josé. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 9,217,657
4 Recámaras
4 Baños
344m² construidos (m²)
*Rahqro 20-1100* lujoso pent house de dos niveles de entrega inmediata de 4 recamaras, una de ellas en planta baja, cocina cerrada, terraza y con espectacular vista desde cualquier área del departamento. Cuenta con amenidades muy completas para el disfrute en familia. Ubicado en la mejor zona de querétaro y cercano a áreas comerciales, bancos y al muy próximo hospital san jose. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 9,217,657
4 Recámaras
4 Baños
344m² construidos (m²)
Santa Fé (Juriquilla) es un moderno desarrollo ubicado en Juriquilla a solo 12 kms de la Ciudad de Querétaro. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada por su cercanía con toda la zona comercial y el acceso principal de Juriquilla. Se caracteriza por sus amplias calles y su diseño orgánico y lleno de áreas jardinadas teniendo un entorno muy agradable a la vista e ideal para hacer jogging. A solo unos minutos tenemos acceso a todo tipo de servicios como bancos, escuelas, hospitales, restaurantes y centros comerciales, entre ellos, el más grande e importante de Querétaro “Antea Lifestyle Center” con importantes tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro. Desarrollo vertical, empresa líder con mas de 40 años en el ramo de la construcción y 11 años en el mercado inmobiliario con más de 34 exitosos complejos inmobiliarios. En Alegra, se toma muy en serio la seguridad y nos ofrecen un sistema de circuito cerrado con 38 cámaras distribuidas por todo el complejo, centro de monitoreo donde se revisan y almacenan estas grabaciones, guardias de seguridad en el acceso principal y en cada uno de los lobbys de acceso a cada edificio, control de acceso con tag en el acceso vehicular, acceso a lobbys, elevadores y amenidades que se encuentran dentro de los edificios, sistema contra incendio en las 4 torres y una planta de emergencia con encendido inmediato y automático que genera energía para iluminar todas las área comunes y da servicio a los elevadores. Alegra cuenta con las siguientes amenidades en áreas comunes abiertas Zona acuática (Alberca familiar, carril de nado doble, camastros, terraza y snack bar) Cancha de paddel tenis Cancha de futbol 7 Jardines Juegos infantiles Asadores Parque para mascotas Spa 2 salones de usos multiples equipados Salón de fiestas Business center Salón de juegos equipado Ludoteca Sala de lectura Sala de yoga Cine Gimnasio Cada torre cuenta con 2 elevadores, recepción y área de buzones para correspondencia Escrituración directa con el desarrollador Fecha entrega: Inmediata Departamento Penthouse Modelo B (en dos niveles) Cochera para 2 autos Planta Baja Sala - Comedor (Sala con doble altura) Cocina equipada con barra desayunador y alacena Área de lavado Recámara Secundaria con closet Baño completo Terraza techada Cuarto de Servicio con baño completo Planta alta Recámara Principal con vestidor y baño 1 Recámaras Secundarias con vestidor y baño 1 Recámaras Secundarias con closet y baño Sala TV Características adicionales Interfón al lobby y entre departamentos Sonido ambiental Contactos USB Filtro de agua. EasyBroker ID: EB-EW2719
$ 9,210,000
4 Recámaras
4 Baños
344m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5E66D82F1B0A5MX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Querétaro

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad