$ 15,571,700
4
Recámaras
4
Baños
312 m²
Construidos

Penthouse en Venta en Lomas de Angelopolis III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
4
Baños
4
Habitaciones (en total)
8
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
312

Descripción

Vive Vertical en un Penthouse de 3 niveles en Residencial Vedana, ubicada en la zona mas exclusiva y de mas alta plusvalía en Cascatta, cuenta con Lobby con espejo de agua , pisos de marmol, acabados premiun, 3 lugares de estacionamiento techado, 1er nivel: sala , comedor, cocina equipada con barra de granito ,2do. nivel: 3 recamaras la principal con estidor , 3er nivel: jardín y terraza con fogatero, privados, casa club de 1,500mts con multiamenidades. EasyBroker ID: EB-ER5021

Leer Más

Ubicación

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Click para activar el mapa

Propiedades similares

RESIDENCIAL VEDANA, DEPARTAMENTO, RESIDENCIA TIPO F PH Proyecto exclusivo de solo 18 residencias con las mejores virtudes de la vivienda vertical, pero con las ventajas de la horizontal, una propuesta diferente de estilo moderno minimalista, que da a tu familia, comodidad, seguridad, una vista única a los volcanes y hace de estas residencias un lugar único e ideal para cumplir tus sueños. La residencia tipo F, ubicada en el sexto nivel, cuenta con dos niveles, en la planta baja, escaleras, sala tv, 4 recámaras, 4 baños completos, terraza de 19.86, jardín de 52.46. en la plata alta, sala, comedor, bar, cocina, desayunador, baño de visitas, área de lavado, y jardín de 46.86m. además un roof garden de 115.14m con sala exterior y espejo de agua. Acabados de lujo en mármol, madera, MDF con chapa de encino blanco, aluminio Eurovent y vidrios de 6 y 9mm. El proyecto incluye una Casa Club de 1500m. que cuenta con, cine, centro de negocios, ludoteca, salón de usos múltiples, baños de vapor, gimnasio, terraza con roof garden, asadores, 2 áreas de juegos, y cancha de padel. Contará con 3 elevadores, doble caseta de vigilancia, cuatro cisternas con capacidad de 128,000L, sistema de alarma, incendio y video vigilancia.
$ 14,637,389
4 Recámaras
4 Baños
594m² construidos (m²)

Departamento en Venta en Lomas de Angelópolis

valle de porto na Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Nocnok ID: MX21-JS6315. Departamento en exclusivo Residencial Vedana de solo 18 viviendas en zona privilegiada en Lomas de Angelópolis. -Vista a los volcanes -Desayunador -Bar -Cuarto de servicio con baño completo -Roof garden privado . El cluster cuenta con un diseño único con bardas de piedra en su periferia y una casa club de mas de 1500m2 de construcción con amenidades: -Centro de negocios -Gimnasio -Baños con vapor -Regaderas y vestidores -Cine -Ludoteca -Juegos infantiles exteriores -Salón de usos múltiples -Cocina -Terraza techada con asador -Salón de juegos -Roof garden -Cancha de pádel. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 15,571,700
4 Recámaras
5 Baños
594m² construidos (m²)
PLANTA BAJA : 4 RECÁMARAS CADA UNO CON BAÑO COMPLETO, SALA TV, TERRAZA, JARDÍN. PLANTA ALTA : SALA, COMEDOR, BAR SALA TV, COCINA, DESAYUNADOR, BAÑO DE VISITAS CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO, ÁREA DE LAVADO,  ROOF GARDEN, SALA EXTERIOR, ESPEJO DE AGUA, 4 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, 1 BODEGA  AMENIDADES MINI GIMNASIO, ALBERCA Y BAÑO DE VAPOR.CERCA DE HOSPITALES, CERCA DE COLEGIOS PRIVADOS Y PÚBLICOS, CERCA DE AUTOPISTA, CERCA DE CENTROS COMERCIALES, ESTABLECIMIENTOS, CERCA PARA PAGAR SERVICIOS AGUA Y PREDIAL, CERCA DE BANCOS, ZONA TRANQUILA , ZONA CON SEGURIDAD Y VIGILANCIA 24HRS, CERCA DE GIMNASIO, CERCA DE ESCUELA DE NATACIÓN,
$ 15,530,000
4 Recámaras
4 Baños
594m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F8E444653F61MX
Preguntar sobre la propiedad
House Hunter - Lomas de Angelópolis
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad