$ 5,534,000
3
Recámaras
4
Baños
191 m²
Construidos

PENTHOUSE EN VENTA EN LA ZONA DE EL MIRADOR

El Mirador, Querétaro

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
3
Baños
4
Habitaciones (en total)
7
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
191

Descripción

El Mirador es un desarrollo ubicado en el municipio de El Marqués a 10 min. del Centro de Querétaro muy cerca de la autopista 57 y a 10 min del Aeropuerto Internacional de Querétaro.
Ideal para personas que trabajan en parques industriales de El Marqués.
Cuenta con plazas comerciales en la zona y Centros Comerciales como Plaza de las Américas y Puerta La Victoria.
Escuelas de prestigio como el Colegio Washington (Primaria y Sec) Colegio Plancarte, Universidades como La Cuauhtémoc y Mondragòn.

Siendo una de las zonas más exclusivas de la región se encuentra Summit Park es un desarrollo en Vertical de dos Torres de 15 pisos cada una.

En Summit Park no sólo gozarás de un bello paisaje si no que también tendrás todas las comodidades para que tu familia viva el lujo y confort de esta moderna arquitectura.

Summit Park no solo destaca por sus fascinantes vistas sino también cuenta con una conveniente cercanía a los puntos mas relevantes de la ciudad.

Summit Park cuenta con una excelente distribución en departamentos de dos o tres recámaras con espacios amplios y adaptables a tus necesidades. Siendo una excelente oportunidad de inversión. Ven y conoce esta nueva forma de vivir.

Acceso controlado con vigilancia las 24 hrs.
Alberca Techada
Gimnasio
Pet-Zone
Andadores con Áreas Verdes
Juegos Infantiles

Este Penthouse se encuentra ubicado en el piso 15, lo cual permite unas vistas espectaculares de Queretaro

Sala -Comedor
Cocina Equipada con cubierta de Granito
Medio Baño
Family Room
Área de Lavado
Cuarto de Servicio-Baño
Recámara Principal-Baño-Vestidor-Terraza
Recámara 2-Baño-Vestidor-Terraza
Recámara 3-Baño-Vestidor-Terraza. EasyBroker ID: EB-FQ6665

Leer Más

Ubicación

El Mirador, Querétaro
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

*Rahh 19-340* desarrollo de lujo que combina la elegancia con una arquitectura inspiradora. Únicamente 72 departamentos con 6 prototipos para que puedas escoger el escenario perfecto para tu nueva vida. , todos los departamentos cuentan con terraza y vistas espectaculares. En este caso tiene un jardín de 186.2m incluye canceles, closets, cocina de granito de doble tarja, piso de porcelanato.Importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".Previa cita.Pagina web: www.rentahousequeretaro.com.
$ 5,205,026
3 Recámaras
4 Baños
120m² construidos (m²)
Departamento con cuarto de servicio y su baño independiente, cocina con barra y área de lavado, 24 m2 de terraza, cada recámara tiene su baño y la principal tiene vestidor.Departamentos de lujo con acabados de piso en mármol en la mejor zona de querétaro y con mayor plusvalía, seguridad privada 24 horas y excelente ubicación.¡vive en la reserva! Encuentra el departamento que te mereces hoy mismo, uno de nuestros property managers te asesora al 2456557 y te brinda toda la información que necesitas.Pregunta también por otros modelos disponibles
$ 5,985,000
3 Recámaras
3.5 Baños
150m² construidos (m²)

PENTHOUSE EN VENTA A 10 MIN, DEL CENTRO HISTÓRICO.

AV. RESIDENCIAL DEL PARQUE El Mirador, El Marqués
Una de las principales características del desarrollo es su ubicación, no sólo tiene las vistas más fascinantes de querétaro, también cuenta con una conveniente cercanía con los puntos más relevantes de la ciudad. A tan solo 10 min del centro histórico, 7 min de centro sur, además los principales parques industriales y empresas del sector aeroespacial. El desarrollo cuenta con amenidades como: acceso controlado, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, áreas verdes y juegos infantiles. El modelo h° en último nivel (penthouse); cuenta con una superficie de 191.92 m², sala comedor, cocina equipada con estufa, campana y barra de granito, estudio, sala de tv, patio de servicio, cuarto de servicio con baño, 3 recamaras con vestidor y baño completo cada una, terraza. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 5,191,473
3 Recámaras
3 Baños
191.92m² construidos (m²)
**21-1352**departamentos de lujo dentro de un bosque urbano, ubicado a pocos metros del anillo vial fray junípero serra y muy cerca del acceso norte del club de golf el campanario, en el polo de mayor crecimiento del estado. Entre sus atractivos, se distingue por tener un vanguardista concepto arquitectónico, urbanización de primer nivel, amenidades como nunca las habías visto.
$ 5,310,129
3 Recámaras
3 Baños
147m² construidos (m²)
**20-3703**departamentos de lujo dentro de un bosque urbano, ubicado a pocos metros del anillo vial fray junípero serra y muy cerca del acceso norte del club de golf el campanario, en el polo de mayor crecimiento del estado. Entre sus atractivos, se distingue por tener un vanguardista concepto arquitectónico, urbanización de primer nivel, amenidades como nunca las habías visto.
$ 5,231,857
3 Recámaras
3 Baños
147m² construidos (m²)
Preventa de hermoso Departamento en El Campanario Área habitable: 115 m² CARACTERÍSTICAS · 2 Recámaras · 2 Baños · 1/2 Baño para visitas · Sala / Comedor · Cocina equipada · 2 Cajones de estacionamiento AMENIDADES · Jardín(es) · Alberca · Carril de nado · Ludoteca · Business center *Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-CW3666
$ 5,175,000
2 Recámaras
2 Baños
115m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F52F55FA79E4MX
Preguntar sobre la propiedad
Indigo Asesores Inmobiliarios
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2017
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad