Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Loma Dorada, Querétaro, Querétaro Arteaga Inactivo

Penthouse en Loma Dorada

Wiggot: pshmqbn Exclusivo Penthouse en preventa, en desarrollo de 14 departamentos. Con una terraza perimetral de 95 M2, cuenta con acabados de lujo y una vista extraordinaria a todo Querétaro .

Propiedades similares

DEPARTAMENTO EN VENTA, LOMA DORADA QUERETARO A 3 MINUTOS DE LOS ARCOS

México, 76060, Santiago de Querétaro, Loma Dorada, Calle Loma de San Juan 98 Loma Dorada, Querétaro
Espectacular departamento en venta ¡diseño vanguardista con una vista inigualable! Condominio vertical de 8 departamentos y dos penthouse. Distribuidos en 5 niveles; con un diseño arquitectónico contemporáneo y vanguardista, con unas de las mejores vistas de la ciudad; cuenta con acabados e instalaciones de lujo, amigables con su entorno ecológico y con las amenidades necesarias para consentir a sus propietarios. Departamento 4 Área privativa de 263.00 m2 Área habitable 200.00 m2 Terrazas 33.00 m2 2 cajones de estacionamiento 30.00 m2 Estructura del departamento: Sala-comedor con amplia terraza, cocina completamente equipada con parrilla, horno vertical, campana purificadora y extractora, barra desayunador, mueble despensa, clóset de blancos, closet de visitas; medio baño o toilet, cuarto de lavado, cuarto bodega, recámara principal con baño vestidor y terraza; dos recámaras secundarias con baño, una con vestidor, la siguiente con walking closet, ambas con terrazas individuales, dos cajones de estacionamiento techado. .Amenidades: · gimnasio equipado con vista panorámica · amplia alberca de 11 x 6 metros con asoleadero · casa club de usos múltiples con vista panorámica, con cocineta y sanitarios · zona de descanso y relajación con jacuzzi al aire libre · zona de asadores con horno para pizzas · área ajardinada "pet friendly" · áreas de juegos infantiles · huertos urbanos Ubicado a unos metros de la principal arteria de la ciudad: boulevard bernardo quintana, la cual te comunica con el centro histórico en 5 minutos, a escasos pasos del acueducto. Cuenta con campos universitarios: universidad cuauhtémoc, plazas comerciales: a 3 minutos de plaza latitud la victoria, a 5 minutos de la plaza boulevares y plaza del parque.
$ 6,524,000
3 Recámaras
3 Baños
263m² construidos (m²)

VENTA DE DEPARTAMENTO 3 HABITACIONES EN LOMA DORADA

LOMA DE LANDA 16 LOMA DORADA QUERETARO Loma Dorada, Querétaro
Espectacular departamento en venta ¡diseño vanguardista con una vista inigualable! Condominio vertical de 8 departamentos y dos penthouse. Distribuidos en 5 niveles; con un diseño arquitectónico contemporáneo y vanguardista, con unas de las mejores vistas de la ciudad; cuenta con acabados e instalaciones de lujo, amigables con su entorno ecológico y con las amenidades necesarias para consentir a sus propietarios. El condominio cuenta con amenidades como: gimnasio con vista panorámica, amplia alberca con asoleadero, casa club de usos múltiples con vista panorámica, cocineta y sanitarios; zona de descanso y relajación con jacuzzi al aire libre; zona de asadores con horno para pizzas, área ajardinada "pet friendly", área de juegos infantiles, huertos urbanos, salón para eventos y seguridad las 24 hrs con video vigilancia. Distribución: -sala-comedor con amplia terraza -cocina completamente equipada con parrilla, horno vertical, campana purificadora y extractora, barra desayunador, mueble despensa -clóset de blancos -closet de visitas -medio baño o toilet -cuarto de lavado -cuarto bodega -cuarto servicio -sala tv -recámara principal con baño vestidor y terraza de 33.00 m2 -2 recámaras secundarias con baño, una con vestidor, la siguiente con walking closet, ambas con terrazas individuales -2 cajones de estacionamiento techado 30.00 m2 ¡en loma dorada todo lo tienes cerca!!!! Se encuentra a tan solo 5 minutos del centro histórico y a escasos pasos del acueducto.
$ 6,407,461
3 Recámaras
5 Baños
263m² construidos (m²)
21-2009 espectacular departamento en venta ¡diseño vanguardista con una vista inigualable! Cuenta con acabados e instalaciones de lujo, amigables con su entorno ecológico y con las amenidades necesarias para consentir a sus propietarios. Comisión compartida. Previa cita. Sala-comedor con amplia terraza, cocina completamente equipada con parrilla, horno vertical, campana purificadora y extractora, barra desayunador, mueble despensa, clóset de blancos, closet de visitas; medio baño, cuarto de lavado, cuarto bodega, recámara principal con baño vestidor y terraza; dos recámaras secundarias con baño, una con vestidor, la siguiente con walking closet, ambas con terrazas individuales, dos cajones de estacionamiento techado. Amenidades: Gimnasio equipado con vista panorámica. Amplia alberca de 11 x 6 metros con asoleadero. Casa club de usos múltiples con vista panorámica, con cocineta y sanitarios. Zona de descanso y relajación con jacuzzi al aire libre. Zona de asadores con horno para pizzas. Área ajardinada para mascotas. Áreas de juegos infantiles. Huertos urbanos Ubicado a unos metros de la principal arteria de la ciudad: boulevard bernardo quintana, la cual te comunica con el centro histórico en 5 minutos, a escasos pasos del acueducto. Cerca de campus universitarios, plazas comerciales: a 3 minutos de plaza latitud la victoria, a 5 minutos de la plaza boulevares y plaza del parque.
$ 6,400,000
3 Recámaras
4 Baños
263m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO DE LUJO GOLDEN

Loma Dorada, Querétaro
Condominio de lujo vertical cuenta con 8 exclusivos departamentos y dos penthouse distribuidos en siete niveles,con un diseño arquitectónico contemporáneo y vanguardista. Amigables con su etorno ecologico y con excelentes amenidades. *Zona de asadores con horno para pizza. *Area pet friendly *Huertos urbanos,para cultivar tus alimentos orgánicos. *Casa Club y alberca con jacuzzi *Gimnasio equipado con maravillosa vista panorámica. *2 elevadores. EasyBroker ID: EB-FL4138
$ 6,400,000
3 Recámaras
3 Baños
263m² construidos (m²)
Espectacular departamento en venta ¡Diseño vanguardista con una vista inigualable! Condominio vertical de 8 departamentos y dos Penthouse. Distribuidos en 5 niveles; con un diseño arquitectónico contemporáneo y vanguardista, con unas de las mejores vistas de la ciudad; cuenta con acabados e instalaciones de lujo, amigables con su entorno ecológico y con las amenidades necesarias para consentir a sus propietarios. Departamento 1 Área privativa de 263.00 m2 Área habitable 200.00 m2 Terrazas 33.00 m2 2 cajones de estacionamiento 30.00 m2 Estructura del departamento: Sala-comedor con amplia terraza, cocina completamente equipada con parrilla, horno vertical, campana purificadora y extractora, barra desayunador, mueble despensa, clóset de blancos, closet de visitas; medio baño o toilet, cuarto de lavado, cuarto bodega, recámara principal con baño vestidor y terraza; dos recámaras secundarias con baño, una con vestidor, la siguiente con walking closet, ambas con terrazas individuales, dos cajones de estacionamiento techado. Amenidades: · Gimnasio equipado con vista panorámica · Amplia alberca de 11 x 6 metros con asoleadero · Casa club de usos múltiples con vista panorámica, con cocineta y sanitarios · Zona de descanso y relajación con jacuzzi al aire libre · Zona de asadores con horno para pizzas · Área ajardinada “PET FRIENDLY” · Áreas de juegos infantiles · Huertos urbanos Ubicado a unos metros de la principal arteria de la ciudad: Boulevard Bernardo Quintana, la cual te comunica con el Centro Histórico en 5 minutos, a escasos pasos del Acueducto. Cuenta con Campos Universitarios: Universidad Cuauhtémoc, Plazas Comerciales: a 3 minutos de Plaza Latitud La Victoria, a 5 minutos de la Plaza Boulevares y Plaza del Parque. *D* IAH ETHIAN 07/NOV/2020. EasyBroker ID: EB-GB8551
$ 6,407,500
3 Recámaras
4 Baños
263m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA EN DESARROLLO DE LUJO, LOMA DORADA QUERETARO

México, Santiago de Querétaro, Loma Dorada, Calle Loma de San Juan 98 Loma Dorada, Querétaro
Espectacular departamento en venta ¡diseño vanguardista con una vista inigualable! Condominio vertical de 8 departamentos y dos penthouse. Distribuidos en 5 niveles; con un diseño arquitectónico contemporáneo y vanguardista, con unas de las mejores vistas de la ciudad; cuenta con acabados e instalaciones de lujo, amigables con su entorno ecológico y con las amenidades necesarias para consentir a sus propietarios. Departamento 5 Área privativa de 263.00 m2 Área habitable 200.00 m2 Terrazas 33.00 m2 2 cajones de estacionamiento 30.00 m2 Estructura del departamento: Sala-comedor con amplia terraza, cocina completamente equipada con parrilla, horno vertical, campana purificadora y extractora, barra desayunador, mueble despensa, clóset de blancos, closet de visitas; medio baño o toilet, cuarto de lavado, cuarto bodega, recámara principal con baño vestidor y terraza; dos recámaras secundarias con baño, una con vestidor, la siguiente con walking closet, ambas con terrazas individuales, dos cajones de estacionamiento techado. .Amenidades: · gimnasio equipado con vista panorámica · amplia alberca de 11 x 6 metros con asoleadero · casa club de usos múltiples con vista panorámica, con cocineta y sanitarios · zona de descanso y relajación con jacuzzi al aire libre · zona de asadores con horno para pizzas · área ajardinada "pet friendly" · áreas de juegos infantiles · huertos urbanos Ubicado a unos metros de la principal arteria de la ciudad: boulevard bernardo quintana, la cual te comunica con el centro histórico en 5 minutos, a escasos pasos del acueducto. Cuenta con campos universitarios: universidad cuauhtémoc, plazas comerciales: a 3 minutos de plaza latitud la victoria, a 5 minutos de la plaza boulevares y plaza del parque.
$ 6,640,500
3 Recámaras
4 Baños
263m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades