$ 5,200,000
3
Recámaras
3
Baños
258 m²
Construidos

PENT HOUSE DE DOBLE ALTURA EN VENTA EN ZIBATÁ.

Zibatá, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
258

Descripción

Increíble penthouse en zibatá, con grandes espacios y vistas hermosas.


Construcción: 258 m²

Área habitable: 258 m²

Niveles en pent house : 2 (doble altura)


Planta baja:

- amplio acceso

- bodega

- amplia cocina equipada con barra de granito

- cuarto de lavado cerrado con ventilación natural

- amplia sala con iluminación

- comedor de doble altura y ventanal de piso a

Techo

- terraza con vista al campo de golf, lagos, áreas verdes y ciudad

- 2 recámaras

- una con clóset y baño completo

- otra con clóset


Planta alta:

- amplia sala de tv

- clóset de blancos

- recámara principal con clóset, amplio vestidor, baño completo con jacuzzi y terraza privada.


Equipamiento:

- plano abierto

- barandales de cristal templado

- dobles alturas

- iluminación natural


Amenidades:

- business center a disposición de los residentes

- 2 elevadores

- gimnasio equipado

- área de jardín para eventos

- salón de eventos (con baños, barra, tarja y jardín)

- salón de usos múltiples

- doble filtro de seguridad en acceso vehicular y al edificio


Mantenimiento: $2,300.00 mxn


Zibatá.

Leer Más

Amenidades

Armarios empotrados
Gimnasio
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Área de Juegos Infantiles
Jacuzzi
Balcón
Estacionamiento vigilado
Terraza
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Previa Cita. lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de Zibatá, muy cerca de la Universidad Anáhuac.  Cuenta con 3 recamaras cada una con su baño, con vista al campo de golf y el valle , 172 m2 de construcción y 97,91 de Roof Garden.  Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y salón de yoga. Entrega febrero 2021.
$ 5,160,000
3 Recámaras
4 Baños
172m² construidos (m²)
*Rahqro 20-2994* pent house de 2 niveles y doble altura en venta en zibatá con 258.47m2 de construcción. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. Cuenta en planta baja con puerta principal amplia, amplia bodega, cocina abierta equipada y con barra de granito; cuarto de lavado integrado con ventilación natural, estancia con iluminación natural, comedor de doble altura y ventanales. Terraza con con vista al campo de golf, lagos y áreas verdes. 2 recámaras secundarias con closet, una de ellas cuenta con baño independiente y la otra comparte un baño completo con áreas sociales. En planta alta sala de tv o family room, espacio abierto con barandal de cristal templado, doble altura con vista al comedor y terraza, closet de blancos, recámara principal con vestidor de 4 muros y baño completo con doble lavabo, jacuzzi y terraza privada además de closet adicional dentro de la recámara. El edificio cuenta con business center a disposición de los residentes, dos elevadores, gimnasio equipado, salón y jardín para eventos y un espacio de usos múltiples. En la privada, existe un segundo salón de eventos con baños, barra, tarja y jardín para reuniones. Doble filtro de seguridad, el primero para entrar a la privada y el segundo para accesar al edificio.
$ 5,200,000
3 Recámaras
4 Baños
258m² construidos (m²)
21-963 lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibatá, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 3 recamaras cada una con su baño, con vista al campo de golf y el valle, 172 m2 de construcción y 97,91 de roof garden. Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y salón de yoga. Entrega febrero 2021. Previa cita.
$ 5,160,000
3 Recámaras
4 Baños
172m² construidos (m²)

VENTA DE DEPARTAMENTO PENTHOUSE 3 HABITACIONES EN ZIBATÁ

VALLE ZALAIN 125 ZIBATA EL MARQUES QUERETARO Zibatá, El Marqués
Increíble penthouse en 2 niveles y doble altura en zibatá, con grandes espacios y vistas hermosas.  El edificio cuenta con business center a disposición de los residentes, dos elevadores, gimnasio equipado, salón y jardín amplio para eventos, así como un salón amplio de usos múltiples tipo yoga, pilates etc. En la privada se cuenta con doble filtro de seguridad y adicional el edificio cuenta con control de entradas. Distribución Planta baja: puerta principal amplia Cocina amplia abierta, equipada y barra de granito Sala amplia con mucha iluminación Comedor con doble altura y ventana de piso y pared completa, salida a la terraza grande con hermosa vista al campo de golf, lagos, áreas verdes y ciudad. 2 recámaras con closets, y baño propio una de ellas y hermosas vistas Baño completo para visitas Bodega de muy buen espacio Cuarto de lavado cerrado con ventilación natural 2 espacios de estacionamiento. Planta alta: sala amplia de tv espacio abierto con barandal de cristal templado, doble altura con vista al comedor y terraza Closet de blancos recámara principal amplia, con vestidor grande y baño completo con doble lavabo y espejo muy grande, cuenta con jacuzzi y terraza privada y closet en la recámara. Aprovecha la oportunidad de vivir en un lugar seguro y con excelente ubicación. ¡contáctanos!
$ 5,200,000
3 Recámaras
3 Baños
258m² construidos (m²)
*Rahh 21-44* pent house de 2 niveles y doble altura en venta en zibatá con 258.47m2 de construcción. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. Cuenta en planta baja con puerta principal amplia, amplia bodega, cocina abierta equipada y con barra de granito; cuarto de lavado integrado con ventilación natural, estancia con iluminación natural, comedor de doble altura y ventanales. Terraza con con vista al campo de golf, lagos y áreas verdes. 2 recámaras secundarias con closet, una de ellas cuenta con baño independiente y la otra comparte un baño completo con áreas sociales. En planta alta sala de tv o family room, espacio abierto con barandal de cristal templado, doble altura con vista al comedor y terraza, closet de blancos, recámara principal con vestidor de 4 muros y baño completo con doble lavabo, jacuzzi y terraza privada además de closet adicional dentro de la recámara. El edificio cuenta con business center a disposición de los residentes, dos elevadores, gimnasio equipado, salón y jardín para eventos y un espacio de usos múltiples. En la privada, existe un segundo salón de eventos con baños, barra, tarja y jardín para reuniones. Doble filtro de seguridad, el primero para entrar a la privada y el segundo para accesar al edificio.
$ 5,200,000
3 Recámaras
4 Baños
250m² construidos (m²)
*Rahh 20-2994* pent house de 2 niveles y doble altura en venta en zibatá con 258.47m2 de construcción. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. Cuenta en planta baja con puerta principal amplia, amplia bodega, cocina abierta equipada y con barra de granito; cuarto de lavado integrado con ventilación natural, estancia con iluminación natural, comedor de doble altura y ventanales. Terraza con con vista al campo de golf, lagos y áreas verdes. 2 recámaras secundarias con closet, una de ellas cuenta con baño independiente y la otra comparte un baño completo con áreas sociales. En planta alta sala de tv o family room, espacio abierto con barandal de cristal templado, doble altura con vista al comedor y terraza, closet de blancos, recámara principal con vestidor de 4 muros y baño completo con doble lavabo, jacuzzi y terraza privada además de closet adicional dentro de la recámara. El edificio cuenta con business center a disposición de los residentes, dos elevadores, gimnasio equipado, salón y jardín para eventos y un espacio de usos múltiples. En la privada, existe un segundo salón de eventos con baños, barra, tarja y jardín para reuniones. Doble filtro de seguridad, el primero para entrar a la privada y el segundo para accesar al edificio.
$ 5,200,000
3 Recámaras
4 Baños
258m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FC94C45742A6MX
Preguntar sobre la propiedad
LAO BIENES RAÍCES
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad