$ 898,774
147 m²
Terreno

Pedregal de Schoenstatt HERMOSO CONDOMINIO

PEDREGAL DE SCHOENSTATT Pedregal de Schoesntantt, Corregidora

Detalles

Estacionamientos
2
Terreno (m²)
147
Disponible desde
21/09/20

Descripción

Hermoso condominio cerrado, con seguridad 24/7, amenidades excelentes, alberca, terraza con asador, cancha de tennis, salón de gimnasio, hermosas instalaciones, pista para correr. Todos los servicios en la zona, escuelas bancos, plazas, cercanos. 8m de frente. 

Excelente oportunidad para construir en muy buena zona.

*opción a preventa de proyecto* 

Elige tus áreas personalizadas, elige tus acabados.


Leer Más

Ubicación

PEDREGAL DE SCHOENSTATT

Pedregal de Schoesntantt, Corregidora
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Pedregal de Schoenstatt, Terreno Residencial de 145 mts. con excelente ubicación y vistas, en condominio privado y seguridad 24/7, cuenta con áreas verdes y amenidades: alberca, cancha de tenis, asador, gimnasio. Rodeado de zonas escolares y comerciales, justo frente al Santuario de Schoenstatt y acceso a las principales avenidas; Ave. Constituyentes, libramiento Centro Sur.

TERRENO PEDREGAL DE SHOENSTATT 8.2 DE FRENTE 164 mts

Pedregal de Schoesntantt, Corregidora
Excelente terreno fracc. Pedregal de shoenstatt  de 8.2 mts. De frente x 20  164 mts.  Plano  $6.000.00 mt2   a fondo de privada,  privada con vigilancia las 24 hrs., alberca, terraza, cancha de tenis, area verde.  A 5 mins. De centro sur y 5 mins. Del puente de santa barbara corregidora.  Excelente y  rapida vialidad.
Cuenta con una excelente ubicación y vista, ubicado en condominio privado con seguridad 24/7, el cual posee áreas verdes y amenidades como: alberca, cancha de tenis, asador, gimnasio. El terreno está rodeado de zonas escolares y comerciales, con acceso a las principales avenidas (av. Constituyentes, libramiento centro sur). Mantenimiento del condominio: $980.00 Llámanos para más informes. Somos rent-a-house, la nueva generación del negocio inmobiliario. Favor pedir informes del inmueble por el código: mls #21-4759 ct

TERRENO EN VENTA PEDREGAL DE SCHOENSTATT (OPORTUNIDAD)

Pedregal de Schoesntantt, Corregidora
TERRENO EN VENTA EN PEDREGAL DE SSCHOESTANTT!!!!TERRENO PLANO CON UNA MUY BONITA VISTA,MEDIDAS DE 114M2 El terreno se deben 30 mensualidades de $4,500 pesos y le pagarían 750 mil a la dueña y se hace una sesión de derechos o si liquidan el crédito con los 135 mil restantes ya se podría escriturar. esta todo pagado del mantenimiento y se pagan 700 de mantenimiento. EasyBroker ID: EB-HD3319
Cuenta con una excelente ubicación y vista, ubicado en condominio privado con seguridad 24/7, el cual posee áreas verdes y amenidades como: alberca, cancha de tenis, asador, gimnasio. El terreno está rodeado de zonas escolares y comerciales, con acceso a las principales avenidas (av. Constituyentes, libramiento centro sur). Mantenimiento del condominio: $980.00 Llámanos para más informes. Somos rent-a-house, la nueva generación del negocio inmobiliario. Favor pedir informes del inmueble por el código: mls #21-4759 ar

Terreno de 145m2 en venta en Schoesntantt, dentro de privada SRM 21-4759

Pedregal de Schoesntantt Pedregal de Schoesntantt, Corregidora
21-4759 pedrgeal de schoesntantt, terreno residencial de 145 mts. Con excelente ubicación y vistas, en condominio privado y seguridad 24/7, cuenta con áreas verdes y amenidades: alberca, cancha de tenis, asador, gimnasio. Rodeado de zonas escolares y comerciales, justo frente al santuario de schoenstatt y acceso a las principales avenidas; ave. Constituyentes, libramiento centro sur. Opción compartida. No se comparte con un tercer asesor.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F6A530D46F36MX
Preguntar sobre la propiedad
Del Castillo Bienes Raíces

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad