Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Del Valle, Benito Juárez, Distrito Federal Inactivo

Patricio Sanz, Departamento de lujo, 328m2

Wiggot: p8gryVa Excelente Departamento de 2 plantas con 328 m2,. Consta sala-comedor, cocina integral amplía con espacio para desayunador, 3 recamaras cada una con su baño completo, la principal con vestidor y jacuzzi, cuarto de T.V. y estudio. Cuenta con Roof Garden Privado, cuarto de lavado integrado a la cocina, 3 estacionamientos fijos e independientes, se aceptan mascotas. El edificio cuenta con solo 5 departamentos. Ubicado en la mejor zona de la Colonia Del Valle, rodeado de Jardines, Plazas Comerciales, Colegios.

Propiedades similares

Increíble estrenar este departamento, en preciosa calle de Colonia Del Valle . Este desarrollo en Concepción Beistegui cuenta con 4 departamentos, 2 cajones de estacionamiento por departamento; 2 o 3 recamaras cada una con baño completo y medio baño de visitas.Terraza remetida, sala de tv, cuarto de lavado e incluye centro de lavado. Cada departamento tiene acceso directo desde el elevador y alturas de 3.20m2, lo que lo hace mas amplio. El edificio cuenta con seguridad estructural reforzada en un 22%, gracias al nuevo reglamento de construcción de la CDMX. Los pisos son de duela de madera de 2cm de espesor colocados en bastidor de madera de 5cm y tienes la opción de personalizar tu casa escogiendo el color y diseño que te guste. El proyecto esta muy avanzado, se entrega tres meses después de la firma de Contrato!! . Háblame y agendamos una cita.
$ 8,500,000
2 Recámaras
2 Baños
137m² construidos (m²)
Hermoso departamento en planta baja, de 2 niveles con 175m2 Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 2 estacionamientos, 1 bodega, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño servicio. Techos de doble altura, excelente iluminación en un edificio pequeño de pocos departamentos. Terraza de buen tamaño Contacta tu visita a Rivka Levy cel:5532588226 rlevydeapropiedades@gmail.com. EasyBroker ID: EB-HD6828
$ 8,500,000
3 Recámaras
3 Baños
175m² construidos (m²)

Departamento en Venta en Del Valle Centro

AV. COLONIA DEL VALLE 625 Del Valle, Benito Juárez
Nocnok ID: MX21-KG8342. Características particulares RECAMARA PRINCIPAL CON CLOSET Y BAÑO COMPLETO 2 RECAMARAS CON CLOSET AMPLIA SALACOMEDOR CON TERRAZA COMEDOR COCINA INTEGRAL VIGILANCIA Y SEGURIDAD Descripción de alrededores Una ubicación céntrica y muy comunicada A sólo dos cuadras de División del Norte a 800 metros de Insurgentes. ESCUELAS CERCANAS ACEPTAMOS TODO TIPO DE CREDITO BANCARIOS (TODOS LOS BANCOS) INFONAVIT FOVISSSTE IMSTE IMSS !TE ASESORAMOS CON TU TRAMITE ! ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 8,238,000
3 Recámaras
2 Baños
209m² construidos (m²)

EXCELENTE OPCION DEPARTAMENTOS SUPER EXCLUSIVOS LUZ SAVIÑON CDMX

LUZ SAVIÑON , COL DEL VALLE , BENITO JUAREZ Del Valle, Benito Juárez
Aproveche los precios de preventa con atractivas formas de pago, edificio de prestigiado constructor, excelente ubicación en la mejor zona de la colonia del valle , no deje pasar la oportunidad de adquirir y estrenar uno de estos departamentos con excelentes acabados ,  2 recamaras, 2 baños y 2 lugares de estacionamiento, cuenta con roof garden común , terraza , bodega . Costos  desde $8,368,639.00 hasta $10,365,322.00 Desde 108 m 2 hasta 115 m 2 Enganche desde e l 10 % Entrega  SEPTIEMBRE 2021
$ 8,368,639
2 Recámaras
2 Baños
108m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA BENITO JUAREZ DEL VALLE

Gonzalez de Cossio 338 Del Valle, Benito Juárez
Lujoso   departamento para estrenar con acabados de lujo, pisos de porcelanato blanco   tipo mármol en sala y estancia, pisos de ingenieria en las recámaras e   iluminación ambiental LED. De 162.32m2 habitables + 14.17m2 balcón = 176.49m2   totales. 2 lugares de estacionamiento techado fijos en batería. La estancia   principal consta de un amplio espacio para sala-comedor, medio baño para   visitas y un enorme balcón exterior en forma de L que da entrada a una mini   terraza. Al fondo de la sala se encuentra la cocina integral abierta con   barra desayunador de cuarzo que ya viene equipada con estufa, video-interfón,   microondas y horno de pared, que, a lado de este, se encuentra una alacena de   buen tamaño y cuarto de lavado. A un costado se   encuentra un pasillo que da a las 3 recamaras. Las dos secundarias son de   buen tamaño, cuentan con acabados de lujo y comparten baño. La principal es   de un tamaño enorme, cuenta con walking closet muy grande y su propio baño. El costo del MANTENIMIENTO es de $5,000. *LISTO PARA   ENTREGAR. DOCUMENTACIÓN EN ORDEN, SE ACEPTAN CRÉDITOS HIPOTECARIOS, ALIADOS Y   COFINAVIT* Citas con registro previo. Ubicado entre calle Concepción Beistegui y calle Eugenia, se encuentra a sólo 3 de Insurgentes Sur, colonia Nápoles y el World Trade Center. Se tienen múltiples restaurantes a la redonda como Suntory, Blossom, La Mansión y Gino´s. Puntos de interés cercanos: Colegio Suizo de México, Parque Mariscal Sucre, Hospital Ángeles Viaducto, City Market Pilares Soriana Super, etc.
$ 9,850,000
3 Recámaras
2 Baños
162.32m² construidos (m²)
Vendo Penthouse listo para estrenar en Del Valle Centro, $9,580,000.00 Precioso desarrollo en venta, ubicado en Calle San Borja Col. Del Valle Centro, Del. Benito Juárez, Ciudad de México 03100. Únicamente 4 departamentos. cuenta con tres recámaras, 2 baños completos, medio baño visitas , sala, comedor, cocina integral, Roof garden privado, cuarto de servicio con baño completo, bodega grande. Todo distribuido en 3 plantas. 2 lugares de estacionamiento. Excelentes acabados; Pisos de mármol blanco bego y luminarios de lead. Por su construcción y ubicación ofrece tranquilidad y seguridad. San Borja ofrece espacios para diversos estilos de vida; diferentes alternativas como balcón y roof garden. Ubicación privilegiada; cerca de vías rápidas como Insurgentes Sur y Río Becerra, cerca de centros de trabajo, restaurantes, supermercados, estaciones de metrobús y parques como Parque Tlacoquemecatl y Parque Hundido. Contamos con broker hipotecario sin costo para ti. Agenda una cita con el asesor!
$ 9,117,000
3 Recámaras
2 Baños
207m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades