$ 3,200,000
1
Recámaras
1
Baños
55 m²
Construidos

Para estrenar, precioso departamento.

México, Miguel Hidalgo, Calle Bahía de Todos Los Santos Anzures, Miguel Hidalgo

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
1
Baños
1
Construidos (m²)
55
Nivel
4
Disponible desde
22/09/20

Descripción

Departamento completamente remodelado. Zona muy centrica. Muy finos acabados. Roof garden comun.

Leer Más

Amenidades

Armarios empotrados
Cocina Equipada
Elevador
Roof Garden
Balcón
Estacionamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

México, Miguel Hidalgo, Calle Bahía de Todos Los Santos

Anzures, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Proyecto de usos mixtos que está rompiendo todos los esquemas inmobiliarios (residencial, oficinas, hotel y comercial) ubicado en marina nacional con acceso a los puntos más sofisticados de la ciudad: ángel de la independencia a 1.8 km, bosque de chapultepec a 2 km, parque lincoln en polanco a 2.7km, plaza carso a 4 km y parque méxico a 3.3km bicado la colonia verónica anzures en la inmediación de las mejores zonas corporativas y residenciales de la cdmx, desarrollo de usos mixtos con zona comercial en pb, pet friendly, excelentes amenidades con un concepto moderno y vanguardista que te permiten vivir cómodo y seguro en un solo lugar, sky gym, sky spa, bussines center, pet zone y ludoteca. Se entregan con terminados de lujo, cocina equipada, lugares de estacionamiento para visitas y vigilados las 24hrs. Cerca de grandes plazas y comercios donde puedes disfrutar de restaurantes, ver una película en familia, hacer tus compras y muchas actividades más. En una de las avenidas de mayor conectividad, cerca de hospitales, comercios, centros de trabajo, teatros, colegios, universidades, transporte urbano y ecológico. Nunca creerás lo que hay adentro, para crear algo fantástico debimos entender primero la realidad.
$ 3,270,000
1 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)
Venta departamentos nuevos ciudad de mexico miguel hidalgo df, ubicados en calle lago peypus, a 2 cuadras de antara zona polanco, colonia anahuac y de departamentos nuevos en marina nacional. Estrene departamento nuevo en este desarrollo inmobiliario de solo 6 exclusivos departamentos cdmx. Hay departamentos disponibles de 2 pisos ó de 1 solo nivel; los 6 departamentos con 2 recamaras, amplio espacio en sala y comedor, cocina de lujo con desayunador, balcón privado, bodega privada, cuarto de servicio, 2 estacionamientos y terraza. El precio varía según m2. Ademas: vigilancia 24hrs, garaje eléctricos, roof garden con área verde, asador, y mucho mas. Departamentos con credito infonavit ciudad de mexico aceptado, y también aceptan créditos fovissste cdmx, y de bancos. Últimos días con precios de preventa miguel hidalgo cdmx. Departamentos en nuevo polanco df, mariano escobedo, departamentos colonia granda e irrigacion. En cualquier departamento se acepta créditos de infonavit méxico df. Estos departamento cerca polanco, son entrega inmediata distrito federal. Lujo, ubicación y calidad sin igual. Realice su cita y conozca los mejores departamentos de zona polanco, familias felices.
$ 3,323,800
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
Departamentos nuevos cdmx miguel hidalgo mexico df, en lago peypus, a 2 cuadras departamentos nuevo polanco, ampliación granada ciudad de mexico. Aceptamos creditos mexico df. Estrene departamento nuevo. Disponibles con 1 ó 2 pisos; con 2 recamaras, sala y comedor, cocina de lujo, cuarto de servicio, bodega, 2 estacionamientos, y terrazas en cada departamento, roof garden, vigilancia, garaje eléctricos, y mas. El precio varía según características. Departamentos con credito infonavit ciudad de mexico aceptado, también acepta creditos fovissste cdmx. Últimos días con precios de preventa miguel hidalgo df, cerca polanco cdmx. El lugar idela para vivir en familia, entrega inmediata.
$ 3,400,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
Ubicado la colonia Verónica Anzures en la inmediación de las mejores zonas corporativas y residenciales de la CDMX con acceso a Polanco, corredor reforma, nuevo Polanco, lomas de Chapultepec, Insurgentes y Reforma. Desarrollo de usos mixtos con zona comercial en PB, pet friendly, excelentes amenidades con un concepto moderno y vanguardista que te permiten vivir cómodo y seguro en un solo lugar, SKY GYM, SKY SPA, Bussines center, Pet zone, área de juegos para niños y ludoteca, centro de negocios con estaciones de trabajo, salas de juntas despachos, cabinas, en 600 m2 de coworking exclusivo para condóminos, terraza con Jacuzzis e increíbles vistas de 360 Se entregan con terminados de lujo, cocina equipada, lugares de estacionamiento para visitas y vigilados las 24hrs. Cuentan con 1-3 habitaciones, 1-2 baños y 1-2 lugares de estacionamiento. Cerca de grandes plazas y comercios donde puedes disfrutar de restaurantes, ver una película en familia, hacer tus compras y muchas actividades más. En una de las avenidas de mayor conectividad, cerca de hospitales, comercios, centros de trabajo, teatros, colegios, universidades, transporte urbano y ecológico.
$ 3,270,000
1 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA EN ANZURES

Anzures, Miguel Hidalgo
<p>Bonito departamento en la Colonia Anzures, Torre Menor <br />Moderno y super ubicado a un paso de Reforma y de la Torre Mayor <br />54 M2 <br />Pisos de madera <br />Ventanal con vista panorámica <br />Sala comedor <br />Cocina abierta <br />1 recámara + 1 baño <br />1 estacionamiento <br />Excelentes áreas comunes: terraza con vista panorámica, business center, jacuzzi, salón de eventos. <br />Excelente para ejecutivos, parejas jóvenes, etc. <br />¡Gran oportunidad!. EasyBroker ID: EB-FQ5220</p>
$ 3,500,000
1 Recámaras
1 Baños
54m² construidos (m²)
Código: 3408936 - Proyecto de usos mixtos que está rompiendo todos los esquemas inmobiliarios (residencial, oficinas, hotel y comercial) ubicado en Marina Nacional con acceso a los puntos más sofisticados de la ciudad: Ángel de la Independencia a 1.8 km, Bosque de Chapultepec a 2 km, Parque Lincoln en Polanco a 2.7km, Plaza Carso a 4 km y Parque México a 3.3km. Ubicado la colonia Verónica Anzures en la inmediación de las mejores zonas corporativas y residenciales de la CDMX, Desarrollo de usos mixtos con zona comercial en PB, pet friendly, excelentes amenidades con un concepto moderno y vanguardista que te permiten vivir cómodo y seguro en un solo lugar, SKY GYM, SKY SPA, Bussines center, Pet zone y Ludoteca. Se entregan con terminados de lujo, cocina equipada, lugares de estacionamiento para visitas y vigilados las 24hrs. Cerca de grandes plazas y comercios donde puedes disfrutar de restaurantes, ver una película en familia, hacer tus compras y muchas actividades más. En una de las avenidas de mayor conectividad, cerca de hospitales, comercios, centros de trabajo, teatros, colegios, universidades, transporte urbano y ecológico. Nunca creerás lo que hay adentro, para crear algo fantástico debimos entender primero la realidad.
$ 3,270,000
1 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F6A2EF913FA7MX
Preguntar sobre la propiedad
Jose Antonio Amerena
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad