$ 9,750,000
5000 m²
Terreno

OPORTUNIDAD UNICA EXCLUSIVO TERRENO EN VIÑEDO SAN MIGUEL ALLENDE

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
5000

Descripción

OPORTUNIDAD UNICA EXCLUSIVO TERRENO EN VIÑEDO SAN MIGUEL ALLENDE

Exclusivo Viñedo en San Miguel Allende

Aprovecha esta excelente oportunidad.
Precio a tratar con facilidades de pago o descuento Cash
Precio 9,750,000 pesos.
5,000 m2, 4,000 son de viñedo y 1,000 para tu casa.

- Lago
- Alberca
- Caballerizas
- Cancha de Tenis
- Vinícola
- SPA
- Hotel de Lujo

Un paisaje espectacular, clima templado, caídas naturales de agua; un lugar ideal para la cosecha. Localizado en el corazón de Guanajuato, haciéndolo el lugar ideal para vivir una memorable experiencia.

Localizado en el Corazón de Guanajuato, Viñedo San Miguel está rodeado de un clima seco templado con veranos ligeramente cálidos con ocurrencias de lluvias en esa época, inviernos frescos que permiten que las vides entren en reposo preparándonos para el siguiente ciclo vegetativo lo que hace el lugar ideal para la cosecha.

Con una latitud de 20 47 ‘24” norte y 100 48’06” oeste y una altitud que rebasa los 2000 metros sobre el nivel del mar, es el lugar perfecto para plantar gracias a su terreno franco, apto para el buen establecimiento de las plantas de vid. Tiene una excelente exploración del suelo que produce fruta con cáscara gruesa, lo cual favorece a la acumulación de compuestos organolépticos en la piel de las bayas, derivando en una excelente calidad de vinos, tanto en color, aroma y gusto. Viñedo San Miguel cuenta con un paisaje espectacular con un majestuoso lago, caídas naturales de agua, vegetación, un cielo despejado y estructuras arquitectónicas que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

UBICACIÓN
Viñedo San Miguel está ubicado en la carretera Comonfort – San Miguel de Allende a 15 minutos del centro siendo así el Viñedo más cercano a la ciudad. La región en donde se encuentra ha sido catalogada como “Patrimonio Mundial de la Humanidad”, “Mejor Ciudad del Mundo” por Condé Nast Traveler y “Mejor Ciudad de América Latina” por Travel + Leisure.

Extensión Territorial
La extensión territorial actual de los viñedos es de 60 hectáreas; cuenta con:
– 14,000 vides
– 1,800 ejemplares de olivos
– Arbustos de lavanda

Uvas
13 variedades de uvas las cuales son cosechadas selectivamente con una poda manual entre las cuales se encuentran Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, entre otras. EasyBroker ID: EB-IG8131

Leer Más

Ubicación

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Terreno Rancho la Aurora

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
OPORTUNIDAD! INVERSIONISTAS, REMATO GENIAL TERRENO, IDEAL PARA DESARROLLO ECOLÓGICO, CAMPESTRE, AUTOSUSTENTABLE SENSIBLEMENTE PLANO. ZONA TRANQUILA PROPIA PARA ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, ECOLÓGICAS O DE DESCANSO, CON VISTAS PANORÁMICAS DE LA PRESA ALLENDE Y ALREDEDORES. UBICADO A 12 KM DE LIBRAMIENTO CARRETERA A DOLORES, A CELAYA, A QUERÉTARO Y CIUDAD DE MÉXICO. A 15 KM DE SAN MIGUEL CENTRO. A 6 KM DE LA CARRETERA A GUANAJUATO. PERMISO PARA 34 LOTES Y PARA POZO DE AGUA 10,000 M3. PROPIEDAD PRIVADA CON DOCUMENTOS EN ORDEN,. $ 160.00/M2. Precio $8,832,000 MXN Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-EJ7037

San Miguel de Allende, terreno en venta dentro de viñedo

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
<p>El desarrollo ofrece a sus condóminos una espectacular Casa Club con hermosa arquitectura de aproximadamente 900m2 , con espléndidos pisos y techos de madera, con áreas de chimenea, bar, terraza techada y jardines.</p> <p>La Casa Club tiene hermosas vistas a las montañas, zonas arboladas, campos de lavanda, olivos, vides y sobre todo a un maravilloso estanque. Viñedos San Lucas cuenta con un hotel boutique de 14 habitaciones, spa y dos restaurantes de primer nivel.</p> <p>Los condóminos, huéspedes y comensales, cuentan en Viñedos San Lucas con instalaciones deportivas, cancha de polo con cafetería, picadero, caballerizas, cancha de tenis y cancha de paddle tenis. También pueden disfrutar de muchos kilómetros de sendas arboladas para practicar ciclismo, realizar cabalgatas, caminatas y demás deportes al aire libre, rodeados de hermosa naturaleza.</p> <p>Precio sujeto a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-HJ8725</p>
$ 10,352,000

OFREZCO EN VENTA TERRENO EN FRACCIONAMIENTO SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
OFREZCO EN VENTA TERRENO EN FRACCIONAMIENTO SAN MIGUEL DE ALLENDE FACILIDADES DE PAGO A 9 minutos Del centro de San Miguel Es el único que queda Súper ubicado, a unos pasos del lago y de la Alberca ,con muy buena vista y clima espectacular,por las corrientes de viento. Proyecto del Arq.Artigas. Cuenta con Viñedo con 9 diferentes variedades de uvas, Lago Alberca Caballerizas Tenis Vinìcola Superficie 5,000 Mts.2 4,000 Mts.2 de Viñedo 1,000 Mts.2 para construir una Casa Un fraccionamiento que hace realidad el sueño de vivir en un Viñedo situado en la mejor ciudad del mundo. Gracias a su diseño arquitectónico único y su excelente distribución de espacios, Cuenta con más de 60 hectáreas de Viñedo, Vinícola, Spa y un Hotel de Lujo, cada uno de ellos atendidos con comodidades y servicios de clase mundial. Cordiales Saludos!!! Silvia Trejo BIAGIO TÚ PATRIMONIO. EasyBroker ID: EB-IF0909

Terreno Sobre Camino Real a Xichu

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
More information coming soon *Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-GM1884

Terreno en Venta, San Miguel de Allende, Guanajuato

Avenida de las Garzas San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
¡Gran oportunidad para desarrollo residencial! Terreno de 4,684 m2 ubicado a unos pasos del Residencial El Capricho. Cuenta con acceso a todos los servicios y a solo 3 minutos del Centro Histórico. Es un terreno plano con mucho potencial considerando su cercanía a San Miguel, las amenidades alrededor de la Salida a Celaya como La Comer, Boom Fitness y muchos restaurantes. Y esta a solo 2 minutos del Club de Golf Malanquín. Desde su ubicación se pueden disfrutar vistas panorámicas del Centro, el Club de Golf, La Presa Allende, Los Picachos y el Valle de Guanajuato. .Cuenta con un frente de 72 m2 y hay otra propiedad disponible de 5,949 m2, cruzando la Avenida de las Garzas..Uso del Suelo H-1.
Te imaginas viviendo en un paraíso MÍTICO de corte rústico?  ¡Pues esta es tu gran oportunidad!  MÍTICO es una exclusiva privada de lujo, con cuarenta terrenos premium, individualizados para escrituración inmediata, que incluye lo mejor de San Miguel de Allende, ciudad mística. Todo dentro de un excelso desarrollo de clase mundial donde podrás tener un estilo de vida relajado a las afueras de la ciudad, pues vivir en el campo es un verdadero lujo y tú, definitivamente, lo vales.  La ubicación es inmejorable, dentro de una zona residencial privada, rodeado de residencias de lujo y club hípico.  A unos pasos del Restaurante El Vergel Bistro, a 5 min del Centro de Galerías La Aurora  y a 10 min del Centro de San Miguel.   La casa es bellísima, de un solo piso y muy amplia, con acabados de lujo, pisos de mármol, ventanas y canceles de aluminio premium y en terrazas pisos de cantera o barro; contando con 1000 metros cuadrados de terreno y 375 metros de construcción. Tiene una hermosa máster suite con un walk – in clóset y baño completo. También cuenta con dos junior suites con walk – in clóset y baño completo cada una. La cocina está perfectamente equipada, con una alacena en donde podrás guardar todo lo necesario. Después, una sala – comedor y una extensa terraza con barra y asador integrados en donde podrás disfrutar de momentos inolvidables. Además, contarás con un medio baño en áreas sociales para comodidad de tus invitados.Otro beneficio de esta casa es que tiene un cuarto de servicio con baño completo, una cochera para tres autos, completamente techada, y un precioso jardín donde podrás hacerte uno con la naturaleza. A su vez, cuenta con una bodega y preparación para paneles solares en azotea.El plus de la residencia consiste en que ofrecemos un paquete de personalización en donde podemos agrandar tu vivienda con: un jacuzzi, alberca, una cuarta junior suite, sala de t.v. o roof garden. Con esto podrás hacer la casa de tus sueños realidad. Todas se entregan bajo el concepto de llave en mano para que tú solamente enfoques toda tu energía en amueblarla y decorarla a tu gusto. Cuenta con amenidades: cancha de paddle, una explanada con juegos infantiles, fogateros, áreas sociales con pérgolas y 500 metros de senderos dentro del parque donde podrás gozar de las áreas verdes, todo con un paisajismo de primer nivel. La urbanización contempla carriles de desaceleración para visitantes y residentes, y vigilancia las veinticuatro horas del día para que vivas en suma tranquilidad.Y si quisieras algo un poco más amplio, no te preocupes pues contamos con otra residencia que cuenta casi con las mismas características pero adicionalmente cuenta con área de lavado integrada y en lugar de dos junior suites ésta tiene tres y el cuarto de servicio es un poco más grande, incluso puede ser tomado en cuenta como una quinta recámara. No pierdas más tiempo y contáctanos, ¡Te enamorarás de ella!
US$ 538,000
Ver mas Propiedades
SKU: LA611F50CA8390AMX
Preguntar sobre la propiedad
IBROKERS MX

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad