$ 1,200,000
300 m²
Terreno

OPORTUNIDAD!!! Terreno PLANO en Real de Juriquilla, 300 m2, GANELO!!!

Real de Juriquilla, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
300

Descripción

Se vende hermoso terreno en Real de Juriquilla, completamente PLANO! 300 m2, son 12 de frente por 25 de fondo, todos los servicios ocultos, seguridad, acceso controlado, Todos los papeles en orden, muy cerca del campo de golf y lago de Juriquilla, de OPORTUNIDAD.-

Tel: 442.445.12.37

www.casacompanyqro.com
Contamos con más de 600 propiedades en todo Querétaro. EasyBroker ID: EB-AM6713

Leer Más

Ubicación

Real de Juriquilla, Querétaro
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Terreno en Venta en REAL DE JURIQUILLA

REAL DE JURIQUILLA 1 Real de Juriquilla, Querétaro
Nocnok ID: MX20-IS1835. Terreno plano en condominio, uno de los Fraccionamientos más exclusivos en Querétaro, excelente frente de 12 mts. cuenta con salón de eventos, gym, 2 canchas de tenis, alberca, vestidores, cancha de basquetbol y área de juego para niños, . ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 1,254,000

TERRENO EN VENTA EN REAL DE JURIQUILLA EXCELENTE UBICACION Y MEJOR PRECIO

Privada Cascada de Agua Azul II Real de Juriquilla, Querétaro
Aprovecha!!!  Excelente precio por metro cuadrado, $3,750.00 m² , se encuentra en real de juriquilla, ubicado a unos pasos del club de tenis y del deportivo casa blanca, cuenta con 303 m², listo para escriturar,  frente al área verde (deportiva),  confortable y con seguridad privada, cerca de colegios, centros comerciales, en el corazón de la zona residencial de juriquilla.

VENTA TERRENOS REAL DE JURIQUILLA QUERETARO

Real de Juriquilla, Querétaro
VENTA TERRENO REAL DE JURIQUILLA QUERETARO Terreno plano Ubicado cerca de escuelas, bancos y plazas comerciales Zona de gran desarrollo y plusvalía. EasyBroker ID: EB-DU6036
Aprovecha esta oportunidad de vivir en un hermoso fraccionamiento con vigilancia en el su excelente ubicación te permite el acceso fácil y rápido. El terreno es residencial con superficie plana para que puedas construir una preciosa casa. No se comparte entre 3 asesores. - previa cita.

VENTA DE TERRENO HABITACIONAL EN JURIQUILLA

CASCADA DE AGUA AZUL 134 REAL DE JURIQUILLA QUERETARO Real de Juriquilla, Querétaro
Venta de terreno con excelente ubicación y una gran plusvalía, cuenta con amplias vialidades, servicios de primera, seguridad y áreas verdes. En juriquilla encontrarás plazas comerciales de cómodo acceso donde se encuentran  bancos, comercios, gimnasios y restaurantes, así como tiendas de autoservicio como superama, fresko y wallmart y a tan sólo unos minutos del centro comercial antea, el más grande de américa latina. La propiedad cuenta con seguridad las 24 hrs y está ubicada muy cerca del club deportivo "tennis juriquilla" . No te pierdas la oportunidad de construir tu patrimonio en un terreno de excelente tamaño y precio en una de las mejores zonas de querétaro, agenda tu cita, ¡ven a conocerlo!
Precio venta $1,140,000.00 a tratar 323m2 Terreno plano en esquina, con increíble vista. Todos los servicios (agua, luz, drenaje). Vigilancia 24/7. Caseta con pluma y cámaras. Barda perimetral. Alberca - casa club. 6 canchas de tenis. Club casa blanca dentro del fraccionamiento. Escriturado. Libre de gravamen. Listo para construir. Excelente ubicación: en el centro de juriquilla. Cerca de centros comerciales, clubes deportivos, escuelas y vialidades como libramiento norponiente y paseo de la república. Regalamos el proyecto arquitectónico.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F5834C6DDE11MX
Preguntar sobre la propiedad
Casa Company®
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad