$ 1,720,000
2
Recámaras
1
Baños
60 m²
Construidos

Oportunidad!! Departamento en venta en Cuajimalpa de Morelos

México, 05000, Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa, Avenida Tamaulipas Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
60
Nivel
2

Descripción

Excelente oportunidad de inversión a través de una recuperación bancaria.

¡sólo pago de contado! ¡pronta entrega!

Ubicado en tamaulipas 13, cuajimalpa de morelos

Adquiere una propiedad por debajo de su valor comercial.

Contáctame y con gusto te proporciono más información

Leer Más

Ubicación

México, 05000, Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa, Avenida Tamaulipas

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Venta agradable Departamento en Cuajimalpa

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Agradable departamento a 5 minutos de Santa Fe en Lomas de Memetla, Cuajimalpa, consta de sala-comedor, cocina con barra desayunador, una recámara con closet, persianas, un baño completo con cancel de cristal templado, colinda con 2 patios comunes, no cuenta con estacionamiento pero se puede rentar uno por $500.00 mensuales, gas estacionario, vigilancia de 9 am a 6pm. R.C.
$ 1,700,000
1 Recámaras
1 Baños
40m² construidos (m²)

VENTA DE DEPARTAMENTO EN CUAJIMALPA, CUAJIMALPA DE MORELOS $ 1,561,699.99

Calle Coahuila Número 48 Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
excelente oportunidad ¡remate bancario!aproveche la oportunidad de adquirir bonito departamento por debajo de su valor comercial en el mercado **no se aceptan créditos hipotecarios, infonavit, fovissste ni de ningún tipo, solo recursos propios**está en una excelente ubicación a minutos de centros comerciales, de tiendas, atracciones, con excelentes vías de acceso.su inversión está garantizada bajo contrato y ante notario público, la propiedad se entrega con escrituras y libre de gravamen.·        Firma de contrato: $ 220,000·        Firma de cesión: $ 1,341,699.99·        Precio total:   $ 1,561,699.99 ·        Valor comercial: $ 3,200,000
$ 1,561,700
3 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)
Venta o Renta Departamento de estilo contemporáneo semi-amueblado, muy bien ubicado en la Col. Jesús del Monte, a 10 min. de Santa Fe e Interlomas, agradable condominio arbolado, fácil acceso, cómodos espacios, esta en Planta Baja, pisos en porcelanato, cortinas en todo el depto., cuenta con sala-comedor, cocina integral, barra desayunador, 2 recamaras, un baño completo, área de lavado y dos cajones de estacionamiento. El condominio tiene áreas verdes, jardín con juegos y vigilancia las 24 hrs. I.S.
$ 1,800,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)
Excelente ubicación a sólo 7 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Interlomas, 15 minutos de Bosques de las Lomas y a sólo 1 minuto de Yaqui Cuajimalpa. El departamento cuenta con: -2 recámaras -1 baño completo -Sala comedor -Cocina -Calentador de paso -1 espacio de estacionamiento Además, el departamento está RECIÉN REMODELADO con piso laminado en las recámaras y piso de cerámica en sala-comedor y cocina, también tiene persianas nuevas tipo black out en recámaras y tipo sheer en sala-comedor. Las luces son de sensor de movimiento lo que se traduce en un ahorro de energía. Cuenta también con medidor independiente de gas, agua y luz. El residencial es muy tranquilo, en su mayoría viven ejecutivos que trabajan en Santa Fe, además cuenta con SEGURIDAD LAS 24 HORAS, UN SALÓN DE EVENTOS CON CAPACIDAD DE 60 PERSONAS y estacionamiento para visitas. *El departamento se encuentra en planta alta* *El residencial no cuenta con elevador* ¡No pierdas esta excelente oportunidad para vivir con TODOS LOS BENEFICIOS DE UN DEPARTAMENTO¡ Agenda tu cita ya mismo. EasyBroker ID: EB-IW9290
$ 1,790,000
2 Recámaras
1 Baños
56m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F9A25D9C4BB3MX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad