$ 110,000
3
Ambientes
65 m²
Superficie construida

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO (TRASPASO)

Nativitas, Benito Juárez

Detalles

Ambientes
3
Construido (Año)
2021
Superficie construida (m²)
65

Descripción

Ref: NEX-34796

SE TRASPASA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.


Los consultorios se encuentran ubicados en la colonia Nativitas dentro de la Alcadía Benito Juárez.


Los consultorios cuentan con una recepción (escritorio, archivero y silla semi ejecutiva), sala de espera (Un sillón de 2 plazas y un sillón de 3 plazas, mesa esquinera) 2 consultorios con mobiliario ( Escritorio ejecutivo, sillón ejecutivo, perchero, equipo de luz para ver placas de rayos X, un lava manos con gavetas, jabonera y una cama de exploración.)


El nombre Nativitas hace referencia al lago que existió ahí en otro tiempo, cuando sus habitantes de origen prehispánico cosechaban en chinampas. Posteriormente el nombre se refería a una pequeña villa construida en la periferia de la Ciudad de México a mediados del siglo XX.

Aún es posible apreciar unas cuantas casas antiguas de finales del siglo XIX diseminadas entre edificios más modernos. También es de señalarse que el área que ocupa el Wal-Mart, es el terreno de lo que fue la Hacienda del Lago, una propiedad de finales del siglo XIX de una arquitectura de fusión inglesa y francesa, que se distinguía por estar rodeada de decenas de ahuehuetes y que fue demolida en la década de los años sesenta.

Entre las calles de eje central y Niños Héroes existe una iglesia colonial de tezontle y cantera que fue fundada por Hernán Cortés en el siglo XVI, de nombre “Iglesia de la Natividad de la Virgen María”, la cual en su tiempo fue el centro de un pequeño pueblo de casas de adobe.

NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Nativitas, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Excelente opción de inversión con opción de financiamiento a corto plazo para la compra de oficinas y/o consultorios corporativos en la mejor ubicación dentro de Torre WTC el centro de negocios más reconocido en CDMX, donde encontrarás máxima seguridad las 24 hrs los 365 días al año con CCTV sin restricción de horarios, todos los servicios a tu disposición como los principales bancos, restaurantes reconocidos como Bellini, consultorios médicos, centro de convenciones con hoteles cercanos, cine, estéticas, consultorios, gimnasios, clínicas y comercios alrededor. Cuenta con dictamen de edificio seguro. Espacio único con la mejor vista espectacular de 360°, se entregan los espacios semiacabados y las áreas comunes ya terminadas, con lobby, recepción y baños en áreas comunes. Con privilegiada ubicación en colonia Nápoles, enfrente de estación de Metrobús Polifórum Siqueiros. Contamos con espacios disponibles desde 10.04 m2 hasta 1,088.40 m2 Venta $5,500 USD/m2 + IVA por M2 Renta $550/m2 + IVA a partir de 250 m2 Estacionamientos disponibles por $2,200 c/u IVA incluido. EasyBroker ID: EB-EN9189
US$ 5,500
250m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: OF5F5C147158F8AMX
Preguntar sobre la propiedad
Lic. Eduardo García
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad