$ 2,700,000
800000 m²
Terreno

Oportunidad de adquirir Terreno para Ganadería, Zona Ganadera de Pocoboch, Yuc

Calotmul, Calotmul

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
800000

Descripción

Temozón es un municipio del Estado de Yucatán donde la actividad ganadera es muy importante, La propiedad que se ofrece en Venta se localiza a orilla de carretera, es de 78 has; colinda con otros Ranchos ganaderos, cuenta con energía eléctrica.. Es un rancho que se dejó de trabajar por falta de recursos. Conserva aún algunas instalaciones ganaderas, una casa para remodelar, etc. El pasto se puede recuperar con un buen chapeo.
El predio se encuentra en una región eminentemente ganadera por los pastizales que se desarrollan gracias a las condiciones que favorecen el riego (agua suficiente en el subsuelo a no mucha profundidad y terrenos menos calcáreos que en otras regiones de la península) y a la misma precipitación pluvial que facilita el cultivo de grandes superficies de zacates y pastos. El ganado que se cría es básicamente bovino en pastoreo intensivo. EasyBroker ID: EB-EZ9224

Leer Más

Ubicación

Calotmul, Calotmul
Click para activar el mapa
SKU: LA6120A7AD38762MX
Preguntar sobre la propiedad
Adalberto Garcia Tirado

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad