Open Estate
MIEMBRO DESDE 2017

Cargando Resultados

Acerca de Open Estate

Open Estate esuna empresa de servicios inmobiliarios integrales y especializados en la venta, arrendamiento y administración de propiedades tanto habitacionales como comerciales e industriales. Nuestro propósito es brindar a nuestros clientes un servicio personalizado, eficaz y profesional; logrando una transacción transparente, segura, ágil y confiable.


Nuestra empresa está integrada por expertos asesores regidos por una ética y principios de servicio que constantemente se están actualizando y así consolidan una fuerza vanguardista.

Open Estate cuenta con asesoría y servicio legal y notarial de primera mano, valuaciones comerciales y habitacionales en las ciudades de Toluca, Querétaro, y área Metropolitana.

Trabajamos directamente con dos notarias del Estado de México, la 168 y la 75; mismas que conocen nuestro profesionalismo, por lo cual nos recomiendan ampliamente.

Nos encontramos en la Carretera Atizapan Nicolas Romero#50, Fraccionamiento Ex Hacienda del Pedregal, C.P. 52916 Atizapan de Zaragoza, Estado de México.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades