$ 460
241 m²
Superficie construida

Oficinas en renta en Lomas Altas

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Detalles

Construido (Año)
2020
Superficie construida (m²)
241

Descripción

HAY VARIOS METRAJES DISPONIBLES ¡¡¡¡ 173m2,189m2,122m2,584m2,424m2,1168m2 Oficinas en Edificio AAA, 100% acondicionado con piso, plafón y divisiones. dependiendo de que oficina sea el interés, algunas no tienen plafón para darle vista industrial y otras tienen porcelanato, alfombra y duela laminada, dependiendo como las dejo el inquilino anterior. Las áreas comunes estan acondicionadas con con porcelanato y granito en algunas zonas, los núcleos de baños tanto de hombres y mujeres son muy amplios, el edificio tiene CCTV, seguirdad 24 horas, núcleos de elevadores que dan servicio a todas las oficinas, el edificio tiene planta de luz y planta de emergencia, cuenta con sprinklres e hidrantes, el edificio cuenta con servicio de estacionamiento por medio de valet parking, el acceso a las oficinas esta controlado por accesos con torniquetes y tarjetas de proximidad.
Leer Más

Ubicación

Lomas Altas, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficina en renta en la Colonia Granada

Delegación Política Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo
Oficinas en obra gris y acondicionadas en edificio icono de la ciudad dentro del corredor de Ejército Nacional. Sanitarios para damas y caballeros, acceso a escalera de emergencia, acceso a elevadores ejecutivos, cuarto de aseo, vestíbulo de acceso, elevador de carga. Acceso a rápidas vialidades como lo es Periférico a 8 minutos y a 5 minutos de Río San Joaquín. Cerca de Embajadas, sector financiero, centros comerciales, arte y museografía, parques y entretenimiento, recintos de usos múltiples y gastronomía nacional e internacional.
US$ 26
245m² construidos (m²)
Oficina en renta en Polanco 27 USD X M2 + IVA, PLANTA BAJA M2 372.65 M2, USO DE SUELO igualmente el segundo piso se renta completo OFICINAS Y COMERCIO ,CAJONES 4 AL FRENTE, 2 TECHADOS, PATIO CON DECK,
Oficinas acondicionadas en una de las vías más importantes de Polanco, casi en la esquina con Periférico, el lugar tiene vigilancia 24 horas, cuenta con CCTV, tiene baños en las áreas comunes al igual que los hidrantes y extintores, cuenta con Valet Parking y un amplio estacionamiento para los inquilinos, el lugar cuanta con elevadores de alta velocidad, y planta de luz para abastecer las áreas comunes.
$ 470
759m² construidos (m²)

OFICINAS DURANGO 199

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Id: RK9Gpg ÁREA DISPONIBLE: 843.00M2. RENTA POR METRO CUADRADO: $500.00MXN. Altura 2.70 mts. 8 cajones de estacionamiento. 1 elevador con capacidad para 7 personas. Baños por nivel. Servicios: Voz, datos, aire acondicionado, extintores, agua, luz. Oficinas listas para remodelar.
Wiggot: pqtn4gO Oficinas disponibles en Plaza Polanco, el edificio tiene una ubicación estratégica, en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. El edificio cuenta con elevadores, oficinas privadas y áreas abiertas, baños para hombres y mujeres, servicio de luz y agua, 8 lugares de estacionamiento, salida de emergencia y vigilancia. $430 MXN Precio por metro cuadrado Más el 10% de mantenimiento Varios espacios disponibles. Torre A: 5º piso-1,250 m2 Torre A: 6º piso-750 m2 Torre D: 6º piso-580 m2

Yama Insurgentes Reforma

Juárez, Cuauhtémoc
Yama Insurgentes Reforma es un desarrollo corporativo, con certificaciones internacionales, LEED y WELL, que ofrece infraestructura, tecnología, seguridad, cuenta con dos accesos vehiculares, tres accesos peatonales y uno para proveedores, distribuidos a lo largo de tres fachadas; la entrada principal se encuentra ubicada en Avenida Insurgentes y las dos entradas secundarias en las calles de Londres y Nápoles, permitiendo una circulación única dentro de la zona. EasyBroker ID: EB-HB1900
Ver mas Propiedades
SKU: OF5EE37D2CB47E1MX
Preguntar sobre la propiedad
BUFETE LOGISTICO INMOBILIARIO S.A. DE C.V.
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad