Contactar agente para saber precio
335 m²
Superficie construida

Oficinas en renta en la Colonia Tlacoquemecatl del Valle

Tlacoquemecatl, Benito Juárez

Detalles

Construido (Año)
2020
Superficie construida (m²)
335

Descripción

Oficinas completamente acondicionadas, tiene piso, plafon y divisiones. Cuenta con seguridad 24 horas, hidrantes y baños en los entrepisos, elevadores, planta de emergencia, CCTV, el transporte público pasa a escasos metros. En el espacio disponible hay una recepción, cuenta con 7 cubículos de diversos tamaños y con un área abierta muy amplia, en algunos lugares tiene alfombra de uso rudo y en otros espacios hay piso, el 70% de la oficina tiene vista a Parque Hundido.
Leer Más

Ubicación

Tlacoquemecatl, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficina en renta Insurgentes

Felix cuevas #6, Tlacoquemecatl, 03200 Tlacoquemecatl, Benito Juárez
Oficinas totalmente acondicionadas desde 600 m2 1 lugar de estacionamiento cada 30 m2 visita nuestro sitio web Https://www.officeswono.mx Insta: @wono_offices Fb: wonooficinas agenda tu visita con nosotros.
$ 23
600m² construidos (m²)

Oficinas en renta en la Col. Campestre

Av. Revolución Campestre, Álvaro Obregón
Edificio boutique de oficinas en renta. plantas con iluminación natural de 644 m2, espacios en obra gris, sanitarios en cada nivel, 3 elevadores, escaleras de emergencia. A unos pasos de portal san ángel, vías de acceso por av. Insurgentes sur y periférico. A unos minutos de la estación del metro barranca del muerto y a unos minutos de la estación de metrobús francia. Certificación leed. Terrazas en planta baja. 1 cajón de estacionamiento por cada 30 m2. Renta $ 26 usd/m2 mas 4 usd/m2 de mantenimiento. asesor: cassandra pereyra celular: 5517033282 correo: asistente@hellohouse.com.mx clave: cpg-1158
Ver mas Propiedades
SKU: OF5EE37D9A5E372MX
Preguntar sobre la propiedad
BUFETE LOGISTICO INMOBILIARIO S.A. DE C.V.
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad